Cita de: Leafyou en Enero 20, 2023, 09:19:43 PMTremenda experiencia la tuya, llevamos muchos años evangelizando las bondades del vehículo eléctrico lo que no quita que la publicidad sea lo más real posible e incluya todas las experiencias, las amargas también. Siempre he pensado que al comprar el coche el comprador debería exigir un compromiso de coche de sustitución eléctrico por parte del concesionario. Te animo a compartir tu experiencia en las redes sociales para que al menos los futuros compradores sepan a lo que se atienen.Buenos días Leafyou,
Ánimo, la movilidad eléctrica no se va estancar por una nefasta atención posventa de una marca pero esto va a contribuir a mejorar las futuras experiencias de otros posibles compradores.
Me he dejado muchos capitulos en el tintero para no alargar demasiado el post, como por ejemplo que para el cambio del cargador en garantia los de atencion al cliente primero quisieron hacerme pagar la mitad del mismo porque como había pasado en la ampliacion, esa ampliación no era lo mismo que la garantía original y había piezas "de desgaste" como puede ser el cagador, que no estaban cubiertas al 100%. Por eso tardaron un mes en darme el coche la primera vez, el cargador ya estaba alli pero el concesionario tuvo que demostrar que yo ya me quejaba de este problema desde el principio cuando estaba cubierto por la garantia oficial (menos mal que lo apuntaban en las hojas de las revisiones), porque sino Atención al Cliente me obligaba a pagar 1200 Euros del cargador.
Hablas de compromisos por parte del concesionario, pero yo creo que eso no va por ahí, el fabricante es el que tiene que comprometerse a todas esas garantías ya que es el que fabrica el coche, bastante tienen los concesionarios con cumplir con las condiciones impuestas por las marcas para poder seguir ofreciendo los servicios de taller (que esta claro que algunos sacan mucho rendimiento con esos servicios), pero obligarles ahora tambien a tener vehiculos de sustitución de distintos tipos para sus clientes...
saludos