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Mensajes - jmdonate

#1
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 13, 2019, 05:49:26 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 13, 2019, 03:28:49 PM
¿Por lo de la App? Si ha sido por eso, ya te digo yo que te han dado largas. A tu coche no le pasa nada. Su App es la que apesta. El coche sigue conectándose porque se siguen recibiendo SMS de aviso de inicio y parada de carga. Si los problemas son de otro tipo, entonces te deseo buena suerte. Las veces que yo he tenido problemas de conectividad, solucionarlos ha sido un dolor.

Sí, lo hice por la ausencia de datos de mi coche, tanto en la APP como a través de la web de My Renault (no aparecía ni qué tipo de coche tenía, sino un campo genérico tipo {label.model.type o similar} y ni imagen ni nada).

Tras la consulta, y sin hacer nada, mágicamente ya puedo acceder a los datos del coche a través de la APP y en la web sí aparece qué coche es.

Por si a alguien le pasa, estos son los pasos que yo NO he llegado a dar porque al final no he tenido que hace nada (¿habrán hecho algo ellos desde su lado?)

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Al respecto le indico los que le ayudaran a solventar la incidencia.                         

Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.                       

- Desde el vehículo, entre al menú de Servicios > Configuración > Configuración del uso compartido, rechace el uso compartido (diga "NO").
- Apague el dispositivo, enciéndalo de nuevo, entre una vez más a "Configuración del uso compartido" y esta vez, acepte el uso compartido.     
- Apague por completo el R-Link, salga del vehículo y ciérrelo y espere 10 minutos.                         
- Entre de nuevo al vehículo, encienda el R-Link, y compruebe el es estado de la red, desde Sistema > Estado e Información > Estado de Red. Deberá aparecer "Conectado".

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¡Hasta luego!
#2
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 13, 2019, 12:24:50 PM
Muy buenas  :)

Acabo de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault (91 506 53 58), me han pasado con Servicios Conectados y me han pedido que les facilite una serie de datos para verificar la conectividad del vehículo.

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A fin de analizar esta situación y darle el soporte apropiado, será necesario que me envíe la siguiente información:

"Información del Sistema" de su navegador:

A) Información de la Versión
- El número de serie de su dispositivo (IF... o IG...):
- Aplicación:
- Mapa:

B) Estado de la Red
- El Estado de la Conexión:
- MCC/MNC:
- SIM ID (identificación de tarjeta SIM):
- IMEI:
- Modelo:

Los datos los podrá ver directamente en el dispositivo siguiendo los pasos indicados abajo:

1) Conecte el dispositivo.
2) Ir a "Menú Principal", seleccione "Sistema"
3) Seleccionar "Estado e Información".
4) A continuación, seleccione "Estado de la Red", donde podrá encontrar información del punto B).
5) De vuelta en el paso 3. "Estado e Información", seleccione ahora "Información de la versión" donde aparece los datos necesarios del punto A.

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Ya os contaré si cuando vean los datos me dan alguna solución (no la espero antes del lunes).

Si queréis ir recopilando estos datos, igual cuando os pongáis en contacto es más fácil (y rápido) que lo solucionen (si pueden, claro).
#3
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Agosto 07, 2019, 05:18:24 PM
Muy buenas.

Soy José Miguel y he adquirido hace nada un Zoe R110 en Barcelona. Hace tiempo que quería pasarme al mundo eléctrico y el MOVES y que mi Smart no daba para más han ayudado a dar el salto  :)