HOla amigos,
ayer estuve otra vez por el monte andando con el PHEV , y siempre me encuentro con el mismo problema, la altura libre al suelo. Apoco que cojas una rodera un poco grande va rozando todo lo que pilla por abajo. Lo malo que este coche están muy expuestos los bajos. A mi me rozo casi todo cubre carter de plástico, y las tuberías de refrigeración de agua de l motor trasero que están una parte un poco trenzadas, mas el protector de baterías, etc.
Bueno después de éste rollo, alguno sabe o se le ocurre si se podría tapar casi entero o por partes los bajos con una chapa de duraluminio finita de 3-4 mm, como a los TT, bien hecha a medida, cortada bien por gente competente anclada con tornillos de quita y pon. ¿Habría algún problema mecánico? de refrigeración no creo porque las baterías se enfrían por libre. Antes de comprar el coche les insinue a los la Mitsubishi y me dijeron que estaba loco, que si que quería rozarlo que me compRará el MONTERO.
Que me decís compis....
ayer estuve otra vez por el monte andando con el PHEV , y siempre me encuentro con el mismo problema, la altura libre al suelo. Apoco que cojas una rodera un poco grande va rozando todo lo que pilla por abajo. Lo malo que este coche están muy expuestos los bajos. A mi me rozo casi todo cubre carter de plástico, y las tuberías de refrigeración de agua de l motor trasero que están una parte un poco trenzadas, mas el protector de baterías, etc.
Bueno después de éste rollo, alguno sabe o se le ocurre si se podría tapar casi entero o por partes los bajos con una chapa de duraluminio finita de 3-4 mm, como a los TT, bien hecha a medida, cortada bien por gente competente anclada con tornillos de quita y pon. ¿Habría algún problema mecánico? de refrigeración no creo porque las baterías se enfrían por libre. Antes de comprar el coche les insinue a los la Mitsubishi y me dijeron que estaba loco, que si que quería rozarlo que me compRará el MONTERO.
Que me decís compis....