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Mensajes - MITSUW

#151
HOla amigos,
ayer estuve otra vez por el monte andando con el PHEV , y siempre me encuentro con el mismo problema, la altura libre al suelo. Apoco que cojas una rodera un poco grande va rozando todo lo que pilla por abajo. Lo malo que este coche están muy expuestos los bajos. A mi me rozo casi todo cubre carter de plástico, y las tuberías de refrigeración de agua de l motor trasero que están una parte un poco trenzadas, mas el protector de baterías, etc.
Bueno después de éste rollo, alguno sabe o se le ocurre si se podría tapar casi entero o por partes los bajos con una chapa de duraluminio finita de 3-4 mm, como a los TT, bien hecha a medida, cortada bien por gente competente anclada con tornillos de quita y pon. ¿Habría algún problema mecánico? de refrigeración no creo porque las baterías se enfrían por libre. Antes de comprar el coche les insinue a los la Mitsubishi y me dijeron que estaba loco, que si que quería rozarlo que me compRará el MONTERO.

Que me decís compis....
#152
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Marzo 27, 2017, 09:46:20 PM
Que tendrá que ver el model 3 con nuestro PHEV....DIGO YO. El mitsu le da 2000 vueltas.....en casi todo, ah si quieres ir conce cada dos por tres......a reparar pijadillas vale. :D :D :D :D
#153
Outlander PHEV / Re:Calambrazo o derivación
Marzo 22, 2017, 12:18:49 PM
AL día siguiente comprobé la tierra y esta bien, lo volví a enchufar igual que el otro día apagado y enchufado y nada no daba nada, el coche mojado el portón igual y nada....no entiendo. Pero bueno da igual si esta bien contento.
Gracias por vuestro interés...
#154
Outlander PHEV / Calambrazo o derivación
Marzo 20, 2017, 10:56:25 AM
Hola Buenos días egunon,
ayer me paso una cosa curiosa o igual lógica si esta algo mal. Después de lavar el coche lo lleve al garaje para dejarlo a cargar, que no tenía nada de batería enchufe el coche dándole paso a la regleta que tengo pero sin empezar a cargar, cargador apagado porque lo tengo con el temporizador del coche para la tarifa nocturna. Y "voila" toco la parte de plástico del maletero ese que va en horizontal que cubre todo la puerta en cima del símbolo y me da calambre, pero bastante, vamos que como para aguantar en un punto (por ejemplo con un dedo) había que ser valiente, desenchufe y nada, volví a enchufar y zasca, puse un porta bicis vía bola e igual no se podía toca el hierro del mismo.

No se porque de esta derivación, el coche esta como siempre pero nunca me había coincidido tocar nada, esto normal no es, supuestamente se puede cargar hasta nevando...jiji.

Ala haber quien me abre los ojos, sino enseguida me toca la revisión del año, para preguntar.
Un saludo....
#155
¿cuantos han visto el modo tortuga ese???. Una apreciación tranquilidad chicos, que este un foro que todos nos llevamos muy bien, no discutimos sino que compartimos cosas y podemos opinar diferente eso si, ademas las explicaciones técnicas de tod@s, por experiencia o sabiduría es un placer. Sino para muestra mirar en en otros foros dan autentica vergüenza. Animo chicos a compartir....
Un abrazo a tod@s seguid así, es de los pocos foros que aporta enseñanzas reales.
#156
Para sujetar cosas en el maletero.
#157
El que haga pruebas y le salga bien con los navegadores que lo ponga y así compartimos todos. Yo solo he cambiado las bombillas de interiores y la de la matricula por unas de leds y van bien, único cambio que he hecho en el coche y comprar alfombrilla para el maletero y red.
#158
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Febrero 22, 2017, 08:42:26 PM
Esparza te puedo regalar alguna cuesta que otra a ver que consumos haces por aquí el país vasco. :D :D
#159
yo creo que si , me has dejado dudando, pero yo no he ido al concesionario, hay videos  (haber si lo encuentro) por ahi explicando las novedades, porque como estés esperando a los listos del conce yo lo compre sin catalogo ni na ni por internet....
#160
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Febrero 09, 2017, 06:19:19 PM
Cita de: DKTgoria en Diciembre 13, 2016, 04:18:29 PM
Cita de: Pepmaresme en Diciembre 13, 2016, 12:51:59 PM

No se si no lo dije mi Mitsu es el 2016 es de mayo ...!!!!

Eso tenía entendido, y si ya hemos visto lo bien que tracciona el mod. 2015, y en el vídeo dice que los motores eléctricos del PHEV gestionan mejor la tracción integral que en el Outlander diessel, el tuyo debe ir de lujo a la vista de este otro vídeo.

https://youtu.be/HcKh6GzuMAU

A disfrutarlo
Salu2
Jordi



el del video uno no es un PHEV pero bueno esta bien verlo.
#161
Perdon se me ha cortado y ya que no tiene la posibilidad de reductoras por concepto de vehículo si me gustaría tener la versión del 2017 con control de descensos que no vendrá nada mal. Mas que nada que yo que bajado grandes cuestas largas acabo con el pie frito del freno ademas de pensar de como no frene no hay quien pare  esto no como antes que con las reductoras casi te olvidabas de los frenos. Pero venga hay que ir probando que también puede hacer cosillas aunque a mi mas me preocupan son los bajos, y los angulos saludos atod@s......
#162
Hola Kaizen , no es por desilusionarte jeje, pero no se que pistas de inclinación habrás hecho pero subiendo en seco pase pero retener en B5 o en B22 no retiene nada de nada porque solo retiene hasta 20 km/h + -, y como comprenderás si tiene inclinación bajas a base de freno a saco para pasar a 2-5 km/h , que esto no es un TT y no se como los baches precisamente. Yo venia de un TT YA
#163
Hay muchos videos puestos por aqui , pero cada uno es un mundo, si le quieres poner unas BF ALL TERRAIN con llanta de 17 gana mucho.....jiji hay un video de un ingles así y va bastante bien.
#164
Alguno que controla un poco de informática, se podría bajar el here que dicen que es el mismo de mitsu y esta libre por Nokia meterlo en la SD y actualizarlo a ver que pasa....digo yo eh
#165
Estoy contigo Esparza se resetea solo y no consigo sacar el gasto.....