Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Isaac300k

#91
Hyundai Ioniq EV / Re:Carga a 50 kw
Enero 07, 2018, 03:38:30 PM
Cita de: tparadan en Enero 07, 2018, 03:31:10 PM
Hoy he cargado por primera vez a 50 kw. La experiencia ha sido una pasada. Del 32% he pasado al 94% en 25 min. Pensaba q la carga max eran 80%. El caso es q al acabar la carga he notado el habitaculo muy caliente. Entiendo q por las altas temperaturas q alcanza la carga. Pero me ha resultado algo inquietante tanto calor. Y eso q fuera se estaba a 5°. Cuando se cargue en verano q pasará.
No es normal para nada. Ho cargo bastantes veces en cargadores CCS combo y el habitáculo no se calienta. Cuidado que no fuese que no te funcione la refrigeración de baterías! Tiene un ventilador con varias velocidades que se enciende automáticamente según sube la temperatura de baterías mientras cargas a 50kw o más.

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

#92
TVE habeis dicho? No hay mas llamadas, pasapalabra.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#93
Cita de: tparadan en Enero 02, 2018, 01:49:39 PM
Hola creo q unas de las dudas q tenemos todos los usuarios del Hyundai Ioniq Ev es la degradacion q sufrira su bateria y si será posible actualizarla con el tiempo a una de mas capacidad.
Ahora todos estamos contentos con el coche pero llegado el caso que pasará. La garantia es de 8 años pero no especifica nada al respecto de la degradación. Mi duda es deberiamos todos los actuales propietarios hacer llegar nuestras dudas a Hyundai antes de q esto ocurra? Q pensais? Q se podria hacer al respecto? Un saludo a todos y feliz año.
En otros paises figura lo de la degradación. Ha de bajar del 70% de capacidad antes de esos 8 años o 200.000kms

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#94
Hyundai Ioniq EV / Re:Carga ocasional con alargador
Diciembre 31, 2017, 03:55:00 PM
Cita de: tparadan en Diciembre 31, 2017, 03:52:02 PM
Hola resulta q en mi trabajo necesito usar un alargador para cargar el coche. Q tipo de alargador me recomendais?
Uno que aguante bien los 16A. Nada de enrollables ni multiregleta. Que sea solo y si es enrollable, desenrollalo al usalrlo. Yo tengo uno de 5m y me va de maravilla.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#95
Hyundai Ioniq EV / Re:El ahorrador de batería aux +
Diciembre 27, 2017, 11:03:28 PM
Cita de: rbate en Diciembre 27, 2017, 10:15:24 PM
Hola a todos

Después de leer y releer el manual, sigue sin quedarme claro el uso de esta función del ioniq.

He observado que si se activa, supone que con el coche parado se comienza a cargar la batería auxiliar y la tercera luz de los indicadores de carga comienza a parpadear. ¿Pero con que frecuencia lo hace?
Si se desactiva, creo entender que se irá cargando la batería auxiliar mientras el coche está rodando a costa de perder algo de autonomía.

Vosotros que creéis mejor?
Yo voy cargando en marcha... tampoco se pierde tanta autonomía. Tu qué haces?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#96
Hyundai Ioniq EV / Re:my music
Diciembre 24, 2017, 12:27:32 AM
Cita de: tparadan en Diciembre 23, 2017, 11:17:48 PM
Hola chicos deciros que ayer me entregaron mi ioniq klas ev. Es una pasada. quería haceros una pregunta, en el manual pone algo acerca de una memoria interna llamada my music donde puedes pasar canciones desde el usb a esa memoria. pero he trasteado por todos los menús y no la encuentro , he llegado a la conclusión de que al ser el acabado klass no la lleva o bien al igual que el blue link tampoco esta disponible. a ver si alguien me puede ayudar.
Mas bien es lo mismo que el Bluelink. Yo tengo el Style y no tiene esa opcion tampoco.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#97
Hyundai Ioniq EV / Re:Comprar o esperar
Diciembre 13, 2017, 02:41:06 PM
A ver... Si haces mas de 150kms al dia, y tienes donde cargar (sea en casa, o cerca del trabajo) hasta el 90 o 100% de la batería cada dia que lo uses, yo ni me lo pensaria. Con o sin ayudas, pues en el caso de Hyundai, mientras no hay MOVEAS ni MOVALTS, te descuentan el IVA (por lo que mas o menos se queda igual). A partir de ese momento ya estás ahorrando. O miralo de otro modo, lo que puedas ahorrar en combustible, te paga mas de media letra del coche. Pero si en tu caso haces menos kms de los que he dicho, no queda muy claro el ahorro.
Golf o Ioniq, pues de tu depende, son segmentos distintos. Y cuidado con lo de que será tu segundo coche, porqué en mi caso pasó que en semanas pasó a ser el primero (hablo de el Ioniq EV) pues eso de 200kms es bastante mentira, pues reales nunca suelen ser menos de 220km. En verano ya nos vamos a los 230-240 tranquilamente. Eso sumado que dónde vivo (en Catalunya) la red de cargadores rápidos (de 50kwh) está muy bien extendida por las 4 provincias y te permiten cubrir todo el territori sin ningún problema.
Y, finalmente y como última reflexión, si tu deseo es esperar a la nueva batería del Ioniq (que parece ser que sería mas bien en 2019), tengo dos puntos de vista:
1ro, si los pioneros no sacamos pecho, nadie comprará electricos, las grandes marcas seguirán con lo que tienen (por lo tanto, si también esperamos al M3, hagámoslo sentados porque va para largo)
2o si cubre tus necesidades, para qué querer mas autonomía, si ya dices tener un segundo coche también eficiente y de bajos consumos?
#98
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Diciembre 11, 2017, 01:16:08 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 11, 2017, 01:02:07 PM
Entonces los consumos aproximados serian (corrígeme si me equivoco):

10,3kwh/100 en condiciones normales

14,1kwh/100 en condiciones de ambiente frio

14,4kwh/100 en condiciones climáticas muy adversas (frío y viento)
No, mas bien seria:
Condiciones normales: 11,5kwh (el que diga menos miente en favor de una eficiencia que ni el fabricante garantiza)
Condiciones de frio: 12'8 a 13kwh
Condiciones adversas: 14 hasta 15,5kwh/100

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#99
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Diciembre 11, 2017, 12:40:07 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 11, 2017, 11:47:42 AM
Que tal el consumo con estos días de fuerte viento?? supongo que se notara mas el consumo que con las temperaturas bajas, no???
Yo estoy al rededor de un 14,4kwh/100 o sea si, se nota y mucho

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#100
Hyundai Ioniq EV / Re:Sin sonido
Diciembre 01, 2017, 04:57:09 PM
En 22.000kms, de momento no me ha fallado nada. Nada de nada...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#101
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Noviembre 29, 2017, 09:28:59 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2017, 04:06:53 PM
Cita de: Isaac300k en Noviembre 29, 2017, 02:27:08 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 29, 2017, 01:06:00 PM
Hola a todos

Rogaría a los "ioniqueros" que estos días en los que empieza a hacer "fresquito" de verdad nos actualizaseis con este tema. Creo que es muy interesante conocer de primera mano qué tal va la cosa cuando el día amanece bajo cero y qué impacto tiene en los consumos y autonomía.

Supongo que no será igual circular con 10C o -2C

Gracias!

J
Y no lo es. Ahora ya con temperaturas bajo 0, se tiene que ir con mas cuidado. La bateria puede llegar a consumir un 20% mas. Un recorrido que normalmente empleo un 32-38% de bateria (segun hago mas o menos acelerones) puede llegar a conumir hasta un 48%. Ojo con esto que podeis quedar colgados! Igualmente, el trayecto que refiero, es de 95kms... o sea que seguimos con autonomias de mas de 200kms, aun con temperaturas de -1 a -4° C que es lo que yo he testeado.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Es decir, que en tu trayecto de 95km con frio estas gastanto un procentaje de bateria de entre un 47-56%, o lo que es lo mismo, gastas la mitad de la bateria en 95km, lo que viene a ser unos 190-210km de autonomia con temperaturas de 0 grados y ¿¿conduccion suave??
No, paso a gastar hasta un 48%.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#102
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Noviembre 29, 2017, 09:28:04 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2017, 04:03:33 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 29, 2017, 03:01:21 PM
Cita de: Isaac300k en Noviembre 29, 2017, 02:27:08 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 29, 2017, 01:06:00 PM
Hola a todos

Rogaría a los "ioniqueros" que estos días en los que empieza a hacer "fresquito" de verdad nos actualizaseis con este tema. Creo que es muy interesante conocer de primera mano qué tal va la cosa cuando el día amanece bajo cero y qué impacto tiene en los consumos y autonomía.

Supongo que no será igual circular con 10C o -2C

Gracias!

J
Y no lo es. Ahora ya con temperaturas bajo 0, se tiene que ir con mas cuidado. La bateria puede llegar a consumir un 20% mas. Un recorrido que normalmente empleo un 32-38% de bateria (segun hago mas o menos acelerones) puede llegar a conumir hasta un 48%. Ojo con esto que podeis quedar colgados! Igualmente, el trayecto que refiero, es de 95kms... o sea que seguimos con autonomias de mas de 200kms, aun con temperaturas de -1 a -4° C que es lo que yo he testeado.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Estas hablando de un Klass sin bomba de calor o de un tecno/style?

El modelo de Isaac es un sytle, con bomba de calor.
Correcto!!!


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#103
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Noviembre 29, 2017, 09:27:36 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 29, 2017, 03:01:21 PM
Cita de: Isaac300k en Noviembre 29, 2017, 02:27:08 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 29, 2017, 01:06:00 PM
Hola a todos

Rogaría a los "ioniqueros" que estos días en los que empieza a hacer "fresquito" de verdad nos actualizaseis con este tema. Creo que es muy interesante conocer de primera mano qué tal va la cosa cuando el día amanece bajo cero y qué impacto tiene en los consumos y autonomía.

Supongo que no será igual circular con 10C o -2C

Gracias!

J
Y no lo es. Ahora ya con temperaturas bajo 0, se tiene que ir con mas cuidado. La bateria puede llegar a consumir un 20% mas. Un recorrido que normalmente empleo un 32-38% de bateria (segun hago mas o menos acelerones) puede llegar a conumir hasta un 48%. Ojo con esto que podeis quedar colgados! Igualmente, el trayecto que refiero, es de 95kms... o sea que seguimos con autonomias de mas de 200kms, aun con temperaturas de -1 a -4° C que es lo que yo he testeado.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Estas hablando de un Klass sin bomba de calor o de un tecno/style?
Style

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#104
Cita de: apratc en Agosto 28, 2017, 05:29:03 PM
Cita de: TraXa en Agosto 25, 2017, 11:23:51 AM
Cita de: apratc en Agosto 24, 2017, 04:42:04 AM
Por lo que he podido probar tienes que poner la marcha atrás para que se active.
Qué cachondos estos coreanos!! Y si aparcas en batería metiendo el coche de morro?
Hasta que no lo ralle no me voy a acostumbrar a comprobar continuamente que está encendido...

Definitivamente o se pone la marcha atrás y se activa solo o lo activas con el botón. Si que a veces te fías y no está conectado aparcando de morro...
Pero es que de morro nunca se debe aparcar. NUNCA. Así lo especifica el reglamento de circulación (almenos cundo me saqué yo el carné a finales de los 90).

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

#105
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Noviembre 29, 2017, 02:27:08 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 29, 2017, 01:06:00 PM
Hola a todos

Rogaría a los "ioniqueros" que estos días en los que empieza a hacer "fresquito" de verdad nos actualizaseis con este tema. Creo que es muy interesante conocer de primera mano qué tal va la cosa cuando el día amanece bajo cero y qué impacto tiene en los consumos y autonomía.

Supongo que no será igual circular con 10C o -2C

Gracias!

J
Y no lo es. Ahora ya con temperaturas bajo 0, se tiene que ir con mas cuidado. La bateria puede llegar a consumir un 20% mas. Un recorrido que normalmente empleo un 32-38% de bateria (segun hago mas o menos acelerones) puede llegar a conumir hasta un 48%. Ojo con esto que podeis quedar colgados! Igualmente, el trayecto que refiero, es de 95kms... o sea que seguimos con autonomias de mas de 200kms, aun con temperaturas de -1 a -4° C que es lo que yo he testeado.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk