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Mostrar Mensajes MenúCita de: Bipo en Noviembre 20, 2017, 09:11:22 PMHola, ¿tienes que esperar para que empiece la carga ?
A mí me funciona perfectamente y simplemente lo he recortado... No entiendo por qué algunos habéis tenido que empalmarlo.
El espesor del corte es el justo al ras de los huecos de bloqueo, es decir, al ras de los pines prácticamente.
Cita de: Greybeard en Abril 07, 2017, 09:50:35 AM
Lo que te va a limitar, muy probablemente, es el cargador interno que lleve tu moto. El wallbox es un interfaz, no es "el cargador" propiamente dicho.
¿Tu moto -tu cargador- admite carga en trifásica a 16A? (eso serían los 11 kW)
Cita de: Ritxi en Enero 30, 2017, 04:46:53 PM
Muy interesante y muy valiente meterte en semejante conversión!!
Yo que tú me quedaría en una configuración 36S, por asegurar la compatibilidad con la electrónica de potencia de la Vectrix, no vaya a ser que por ponerlas a 40S te salgas del rango recomendable. Aunque el VX1 BMS http://shop.vectrixparts.com/vx1-bms-board.html pueda manejar hasta 48S, en la página de Vectrix hablan de los 36S para lí-ión y los 40S para Li-Fe.
Supongo que habrás visto esta página http://service.vectrixparts.com/topics/215-charger-types-compatibility-with-lithium-batteries-sx-bc-conv/ en la que hacen recomendaciones para la transformación de la Vectrix NiMH a Litio: BMS, cableado, cargador, firmware, etc...
Si puedes, sigue comentando en este hilo tus progresos.
Saludos
Cita de: JaviRs en Enero 13, 2017, 09:33:17 AM
Te entiendo Leafyou. El conector Yazaki lo tenia por casa y compré una manguera Mennekes-Mennekes a un socio.
Además me gusta trastear el asunto y hacerme lo yo mismo
El segundo "invento" será un cargador portátil a 16A como este para el trabajo
Como me ha comentado Fer ( muchas gracias ) a puesto esta table:
Entiendo que para una carga de 32A, tengo que ponerle en serie con los pines Tierra y PP de un valor de 220ohms.
Pero el Kia solo carga a 30A. Para no forzar la carga, voy a ponerle una de mayor valor, de unos 360ohms
Ahora me surja otras dudas:
Me falta poner la resistencia en el CO (contacto abierto) del interruptor. Tengo entendido que es para decirle al coche que voy a desconectar el conector.
Veo que en muchos conectores viene una entre 1,3k y 1,5k ohms.
Quedaría así:
Que opináis?