Grupo Telegram MG4 España

Iniciado por Javi79, Septiembre 21, 2022, 07:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi79

Cita de: Enejota en Septiembre 21, 2022, 08:34:23 AMA mi, tan solo los 400€ y formalizar la reserva en el concesionario, color y acabado, no me han pedido de momento ningún pago más.

Gracias por el apunte de ajuste configurable para tema de modo de conducción, lo voy a mirar!

Tenéis por ahí el enlace al grupo de Telegram del mar España? Gracias!
https://t.me/mg4spain

Sandra.rg85

Hola! Por aquí una nueva con un mg4, una duda en el Telegram intenté registrarme pero me expulsaron y me pone que es privado, como puedo entrar?


Sotillo

Ayer me conecté al canal de telegram y enseguida se me expulsó, qué hay  que hacer para que poder estar por allí? ???

jim3cantos

¿Quizás porque no resolvéis correctamente el CAPTCHA? Yo me he unido sin problemas y sin pedirme completar ninguna comprobación de bot o similar pero puede ser porque ya había estado dentro anteriormente...

Sotillo

Cita de: jim3cantos en Ayer a las 02:07:27 PM¿Quizás porque no resolvéis correctamente el CAPTCHA? Yo me he unido sin problemas y sin pedirme completar ninguna comprobación de bot o similar pero puede ser porque ya había estado dentro anteriormente...

A mi es que no me salió captcha.....me extrañó ya que está super currado el canal, de hecho me dejó preguntar una cosa sólo que al rato ya me expulsaron.

Si finalmente me animo con el MG4 daré la chapa por aquí a ver si lo lee el admi y que me deje entrar ;D