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Mensajes - grag

#271
Cita de: oso en Septiembre 23, 2017, 11:31:56 PM
Buenas noches.
Perdon pero no entiendo el modo "potencia reducida modo tortuga". Si llegas a un puerto sin bateria el motor de gasolina produce la electricidad y sube con los motores electricos y a unas malas el gasolina actua sobre el eje motriz y ayuda al electrio, no se pierde exesiva potencia ,¿es asi como funcionaria?
Perdonad ni ignorancia!

Seguro que me equivoco en los detalles, así que no saltéis todos - efectivamente ya lo hemos discutido otras veces  :)
Tal como lo entiendo yo, el motor gasolina en modo paralelo (en teoría normalmente pasados unos 80km/h), puede no tener la suficiente potencia disponible en una subida si están descargadas las baterías y no tiene su apoyo.  Al no disponer de marchas, la curva de potencia es única, y puede que, p.ej, a 100km/h con peso y subida fuerte, no pueda mantener la velocidad.  En otro coche reducirías una marcha y arreglado, estarías en un punto más dulce de la curva de potencia, pero este no tiene esa opción. 
Lo que ocurriría en el PHEV es que vas perdiendo velocidad hasta que llega a 80, y ahí saltas a un modo (serie) en el que puedes disponer de la máxima potencia para alimentar los eléctricos (con un ruido de fondo importante...eso sí  :))
Espero haberlo explicado medio-bien.  La solución es tener un margen de batería para cuando llegas a estas situaciones - usando el Save/Charge.
#272
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Septiembre 23, 2017, 01:33:23 PM
101.1%, 38.4Ah.   No me puedo quejar.
#273
Cita de: Esparza en Septiembre 23, 2017, 12:11:46 AM
Confirmo, forzando la calefacción (sin auto) la autonomía no baja, forzando el aire acondicionado si.

A que te refieres con forzar la calefacción?
Tienes algún botón específico para calefacción o lo haces simplemente subiendo la temperatura del climatizador?
#274
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Septiembre 22, 2017, 06:02:21 PM
Cita de: panaer en Septiembre 22, 2017, 05:54:28 PM
Para los que no somos fans de facebook donde se puede descargar, tengo un android con la 4.2.2 y queria ver si funciona

En 4.3 al menos sí va
#275
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Septiembre 22, 2017, 05:51:28 PM
Cita de: abelsata en Septiembre 22, 2017, 05:35:32 PM
Pues yo tengo el vgatey no tengo ningun problema, se tiene que conectar cada vez desde el boton pero bueno aso se que cuando no uso el coche esta parado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

es el icar2? mantienes el botón pulsado o lo pulsas una vez?  El mío no parece hacer nada
#276
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Septiembre 22, 2017, 10:16:08 AM
Cita de: lordrick en Septiembre 22, 2017, 10:06:36 AM
A mi me llego el icar2, por fin conseguí vincularlo, pero se queda vinculado pero no conectado. Y cuando la app no puede conectar.
Ya no se que hacer.
Lo estoy probando con un samsung tab A


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

Tienes alguna luz encendida en el aparato? Si no, prueba a sacarlo y volverlo a conectar.
Otra cosa, me ha parecido que solo conecta bien con el coche en Ready.
#277
Outlander PHEV / Re:Botón EV
Septiembre 22, 2017, 10:13:38 AM
Acf4, estoy de acuerdo contigo.   Yo también esperaba que el botón EV "mandase" más, pero sí había leído la limitación de los 130.   Ten en cuenta que el Zoe, por ejemplo, es puro eléctrico y creo que no pasa de 136 km/h.
Un caso en el que me gustaría que funcionase es cuando has agotado batería y estás aparcando y se queda el térmico en marcha.  Te quedan escasos 3 metros de maniobras.  Es innecesario seguir cargando la batería, pero no hay forma de forzar el EV.  Estaría bien al menos hacer que el coche se comporte como un start-stop y si realmente tiene cero bateria que encienda el térmico solo cuando tienes que moverte.

#278
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Septiembre 22, 2017, 10:04:30 AM
Me ha llegado el Vgate Icar2 y tengo un problema...  Cuando se apaga solo tras cierto tiempo, ya nunca vuelve a encenderse de nuevo, a no ser que lo saque del puerto OBD y lo vuelva a conectar.  A alguien más le pasa?  El botón del frontal del vgate no parece hacer nada.

Por cierto, me encanta la app, y muy contento con el análisis de la capacidad de la batería.  Indica 101%, 38.4Ah.
#279
Outlander PHEV / Re:Botón EV
Septiembre 20, 2017, 11:22:09 AM
Creo que a partir de unos 130 de marcador entra siempre el gasolina.  Es así; supongo que sobre todo porque el consumo eléctrico se dispara a esa velocidad y no compensa.
#280
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Hola Grag

Mira bien porque yo tengo un iphone 6 y si tiene la opción de Auto-join que lo puedes desactivar, asi lo tengo yo y me conecto únicamente cuando es necesario. Pues si, deberían mejor dicha App para la pasta que cuesta el coche. En Volvo por ejemplo la conexion es via internet, osea te conectas estes donde estes.

Pues por lo que he leído hay gente que mágicamente tiene la opción de auto-join (y lo puede deshabilitar) y otros que no.  Yo soy de lo que no.  En ios11 en teoría se soluciona.
#281
Gracias! El problema es que, efectivamente con esto te llega más lejos la wifi, pero para bien y para mal.  Si te llega la wifi, de vez en cuando tu teléfono se auto-conecta a esa red y pierdes la conexión a internet sin darte cuenta.  Creo que en Android puedes pedir que no se autoconecte a una wifi, pero en Apple no.  La verdad es que el sistema de Mistubishi es bastante malo. Podían haberlo hecho mucho mejor.
#282
Outlander PHEV / Re:Avisos acústicos
Septiembre 18, 2017, 08:50:45 PM
De lo mejor es el freno de mano y auto-hold.  Lo del angulo muerto está bien también, y lo del car play...pues depende - es diferente, aunque la valoración para mi es que sí es mejor que el anterior.
Pero esto es como todo...saldrá el del 2018 y nos arrepentiremos todos...!  No te hagas mala sangre, que lo has disfrutado ya unos meses más.
#283
Outlander PHEV / Re:Radio DAB (MY17)
Septiembre 18, 2017, 07:15:01 PM
Cita de: Mauron en Septiembre 18, 2017, 07:04:59 PM
En Madrid hay ya unas cuantas, algunas se oyen verdaderamente bien, mejor que el fm, pero eso sí, depende de la zona. La cobertura de dab es mala y a mí también se me baja el sonido, pero es por la mala cobertura creo yo.
Saludos

Pero qué sentido tiene que baje el volumen?  Es digital; o llega señal o no llega.  Lo único que se me ocurre es que la radio guarde un buffer de unos segundos en memoria (me cuadra porque lleva un pequeño retardo sobre la misma emisión en FM), y que cuando pierde señal y detecta que se está acabando lo que tiene en memoria, baje el volumen para hacer menos brusco el corte.  Si es eso, está mal configurado, porque la mitad de las veces no llega a perderse la señal, solo tienes la bajada de volumen durante un segundo o dos, y luego vuelve.  Frustrante.
#284
Outlander PHEV / Re:Android car vs apple car play
Septiembre 18, 2017, 06:45:35 PM
Cita de: Mauron en Septiembre 18, 2017, 06:40:41 PM
Gracias ampere,
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que la pantalla del coche esté lista para conectar el teléfono, en mi. Caso da igual, pero si tuviera problemas yo probaría así.
Me parece que al final cogere android, si va mal el maps de apple, además que aplicación usáis en Apple como avisador de radares.
Saludos

Cierto lo de los radares; no tiene (y no sé cómo podría añadirse).  Tampoco te indica el límite de la vía ni tu velocidad actual.
No sé si el waze en android auto es igual que en el móvil, pero si lo es, el apple maps es un gran paso atrás.
#285
Has leído este hilo? http://foroev.com/index.php?topic=5065.msg44882#msg44882

Por lo que he leído es cuestión de gestionar la batería (jugando con el Charge) un poco más de lo habitual para asegurar que no te quedes sin carga.  Efectivamente, a lo peor, entiendo que te quedarías en modo de potencía reducida (tortuga), en modo serie y limitado a unos 80km/h, pero no debería pasarte si llegas a las subidas largas con un poco de previsión.