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Mensajes - luis.s

#76
Outlander PHEV / Re:Carga maxima admisible en Outlander
Noviembre 27, 2019, 10:40:45 AM
Yo he estado pensado, que si existiera
un adaptado de chademo a typo1 que pudiéramos enchufar en sitios de 32A pero en vez de enchufar en el enchufe del coche del typo1 lo hiciera en el chademo a través de esta conversión pordríamos aprobehar mejor en sitios gratuitos de 32A, alguien sabe si existe. 
#77
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Noviembre 26, 2019, 09:05:54 AM
Os cuento lo que me ha pasado, pongo el coche a cargar y me da 46 km de autonomía eso es poco nunca baja de los 50, pongo a cero el parcial y salgo a la carretera, no hice ciudad si no carretera pero secundaria con curvas que se regenera y sin correr y con conducción eficiente, total 54 km le saque a la batería, eso quiere decir que no hay que hacer caso a la estimación si no a las rayas del cuadro y mirar cuantos km salen.
#78
El outlander es muy efectivo en eléctrico en ciudad, y mas efectivo el motor térmico en carretera, por lo tanto sales cargado con la batería y mientras vas en ciudad vas en eléctrico en cuanto sales a carretera pones modo guardar batería y pasa a ser un hibrido normal, y de esta manera llevaras siempre reserva de batería y no tendrás problemas, cuando llegas a destino y sabes que vas a poder cargar miras de agotar la batería y cargas de nuevo y si no, pues cuando entras en un sitio que vas a ir despacio o tienes muchas frenadas que es cuando el eléctrico es efectivo cambias el modo a eléctrico así es como lo hago yo y los consumos son muy buenos y nunca he visto el modo tortuga. Otra cosa en la retención en carrera 0 en ciudad juego con las levas y la palanca, hay mucha gente que dice que no se debe tocar el freno, el freno si lo tocas suave lo que hace es frenar con los motores eléctricos así que si se puede frenar con el pedal lo que hay que empezar antes que en un coche normal para no pisar mucho y utilizar la frenada generativa, es otra opción y muy valida.
#79
Outlander PHEV / Re:Otro MY20 por aqui
Noviembre 20, 2019, 09:34:47 AM
Yo compre un CRO chino que se puede modificar los A de 6 a 12 y ese lo tengo en casa fijo y el del coche lo llevo en el maletero por si un día tengo un enchufe shuko cargar, este es uno de lo fallos que tiene el mitshu que no se pueda modificar lo amperios de carga a través de la aplicación o menú del coche.
#80
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Noviembre 20, 2019, 09:21:17 AM
Yo no se como lo hice pero puse el cambio a los 40.000km o 2 años, es decir el coche lo soporta pero si miramos el manual de mantenimiento en ningún sitio pone que se pueda hacer el cambio a 2 años, así que cuando acabe la garantía buscare un aceite long-live para mercedes o wolksvagen y se lo pondré, y tendré que mirar como se configura para 2 años.
#81
Outlander PHEV / Re:Otro MY20 por aqui
Noviembre 13, 2019, 12:53:38 PM
para este coche no hace falta montar walvox, con un enchufe shuko es suficiente, si lo quieres montar pensando en un futuro para un eléctrico pues adelante, pero para el mitshu no, y otra cosa si lo montas igual tienes que subir la potencia, yo por ejemplo tenia 3,3kw y con esta potencia no puedes poner un walvox, por lo tanto no sale a cuenta, se coge tarifa nocturna o de disceminación horaria y se enchufa el coche de noche y en 5,5h cargado y te ahorras el dinero.
#82
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Noviembre 08, 2019, 12:02:17 PM
actualización software, si lo pone es porque lo hacen, supongo.
#83
Outlander PHEV / Re:No voy a usar el coche en 10 dias
Noviembre 08, 2019, 10:28:33 AM
Aunque se deje llena la batería poco a poco se va descargando, yo la dejaria sobre el 80%.
#84
A mi el del mitsubishi va bien pero el del mercedes da falsas alarmas pero no llega a frenar, solo avisa, si frenara solo sin motivo yo lo dejaba en el concesionario para solucionarlo que le cambien lo que le tengan que cambiar porque podéis tener un problema gordo.
#85
Es lo que dice el compañero, es reserva de seguridad de batería y por si le pegas un acelerón fuerte o obligas a ir en 4x4 que tenga algo de batería, también por si dejas el coche parado mucho tiempo con la batería descargada el con el paso del tiempo aun se descarga mas por eso tiene ese porcentaje de reserva.
#86
Hay otro problema, estos coches hay que saber llevarlos aprovechando las inercias y jugar con la levas, estos probadores que en la mayoría han probado coches de combustión dudo mucho que le sepan sacar partido a este coche en una simple prueba, y es muy fácil de ver a todos nos ha pasado que de cuando lo compramos a un tiempo hemos ido cambiando la forma de conducir y sacandole mas partido al coche, yo me doy mucha cuenta cuando se lo dejo a alguien probar y ves como conduce, cuando yo soltaría el gas y lo dejaría caer ves que continúan acelerando para luego frenar fuerte, por lo tanto gasto de pastillas de freno de discos y batería, por ese motivo cuando ves una prueba ves que no coincide con lo que gasta tu coche y ya no te digo como te de por probar los modos de conducción que tiene unos cuantos, no es un coche sencillo y eso genera muchas dudas a lo nuevos compradores de este coche, que pueden escuchar 9l a los 100km que yo nunca he visto en el mio.
#87
Que web porfa
#88
Mirar si aun esta en garantía la batería y que le hagan un balanceo de las celdas  haber que pasa, en el modelo 2019 es de 8 años o 160.000km, no lo dejéis pasar.
#89
Outlander PHEV / Re:Comprar Phev en Barcelona
Marzo 18, 2019, 09:22:23 AM
Felicidades por la compra.
#90
Yo estoy con Grag,  a mi nunca me ha llegado a los 10l,  y en ciudad he pasado en modo eléctrico de los 60km reales, yo lo utilizo mucho en ciudad por lo eficiente que es, depende para lo que se utilice.