Gracias mmexo, vamos aprendiendo. Saludos
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Seleuco en Marzo 27, 2018, 10:00:39 PMCita de: Lituus en Marzo 27, 2018, 06:28:27 PM
Hola muy buenas, como veis soy nuevo en el foro y estoy en proceso de decisión por Leaf 2018, como muchos de vosotros según parece.
Respecto al #rapidgate, (susto en pleno proceso de decisión), creo sinceramente que al final casi seguro que tendrá que haber una solución por parte de Nissan, parece que ya sacó una nota, el video está en inglés y presentan la nota, publicado ayer, https://youtu.be/SaLwpUXFlQ0 que estaba investigando los casos con los propietarios de los coches en los que se detectó el problema (son de la versión 2.0), y que se habían realizado 100.000km de pruebas en varios países antes de lanzar el coche. Lo que si parece es que el problema ha aparecido en unas determinadas circunstancias muy extremas. Habrá que seguir de cerca el asunto.
Un saludo a todos.
Con todos mis respetos, sin ser parte interesada en el tema, el decidir en base a confiar que seguro que habrá solución por parte de nissan, después de visto lo visto y lo mal que lo han hecho con la batería de 40 y el instalafacil, es algo que nissan no se merece y que está en nuestra mano como consumidores el dar un toque de atención para que no vuelva a pasar.
Yo me esperaría a ver que tal lo hacen con la batería de 60 o me plantearía el kona (o el ioniq claro) ...
Cita de: Juanolas en Marzo 25, 2018, 11:09:24 AMCita de: gaizkitapowers en Marzo 25, 2018, 06:55:46 AMPues te diré que en el grupo de Whatsapp de Leaf 2.zero, ya ha habido varios compañeros que, teniendo el Movalt concedido, han renunciado a la compra.
Es evidente que el nuevo Leaf va a ser un truño para este tipo de aventuras (#rapidgate). Dicen que hasta con el Leaf de 24kWh puedes llegar a terminar antes...
Yo estoy a punto de cancelarlo todo, porque si antes de tenerlo ya se auguran problemas igual es mejor no comprarlo.
Entiendo cuál es el mercado, pero, entonces, no le metáis 40kwh. Para mí se acabó la aventura.
La movida del decretazo del Instalafácil por Xavier Pons Puig, jefazo supremo de eléctricos en Nissan Iberia, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Yo, por lo pronto, mañana lunes me paso por el concesionario Hyundai a ver que previsiones hay para el Kona. Con lo que me digan (me deben una), me plantearé seriamente mostrarles mi dedo corazón a los de Nissan.
En la página web de Hyundai ya aparecen algunas de las características del Kona y me encantan.
Cita de: DGM73 en Marzo 16, 2018, 07:59:36 PMLa verdad que si es una buena idea para ir a lo seguro además de lo que diga el propio coche. En cuanto tenga oportunidad lo pruebo, gracias
Green Race es extremadamente fiable, tirando a conservador. Mi truco, para mayor comfort, es poner el parámetro de velocidad a 110 km/h fijos y la barra de Eco en 5. Con eso así, sí te dice que llegas, llegas seguro a no ser que haya un cataclismo o similar
Cita de: jim3cantos en Marzo 16, 2018, 08:25:12 AMCita de: Carlosbcn en Febrero 23, 2018, 09:44:03 PM40 kwh es la capacidad bruta. La capacidad utilizable andará por los 36-37 kwh: hilo
Es muy igual a nivel de eficiencia que el anterior, según los videos con el odb conectado podriamos tomar como valor real de la bateria como 39,5kWh, le ponemos ese valor y listo. El cambio de cx de 29 a 28 es despreciable puesto que se compensan al pesar unos 100kgs mas.
Cita de: sansanal en Marzo 12, 2018, 08:12:35 PMGracias, ya me he hecho miembro de AUVE, falta claro reportar el VE, que espero llegue.
También aconsejable hacerte socio de AUVE, no te implica nada, y bienvenido