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Mensajes - manuchis

#331
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 13, 2017, 02:17:06 PM
Llega el lunes, en la semana les contaré. Saludos!
#332
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 12, 2017, 03:54:24 PM
Que ha pasado con la solución de wildbeats ?
#333
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Ampera con 55.700km
Septiembre 12, 2017, 03:13:16 PM
Definitivamente iría a un Ioniq PHEV. Pero mi presupuesto no da aún, y me gustaría esperar a una próxima versión. El Ampera es un buen starting point pero como dicen por aquí, ya un poco antiguo y habría que ir desprendiéndose.
#334
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 12, 2017, 12:14:40 PM
#335
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 12, 2017, 07:28:05 AM
@EVerto comprendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo. Mi solución es algo temporal, claramente tengo que resolver lo de la carga en breve.

@alonsoj gracias por el dato! Ese es de 32A pero vi varios similares por el sitio.
#336
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 11, 2017, 07:43:30 PM
Eres un genio, gracias!
Estoy bien mareado con todo esto de los enchufes.

Edito el mensaje, necesitaría uno de estos, cierto? http://www.efimarket.com/adaptador-iec-62196-schuko
#338
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 11, 2017, 12:48:11 PM
Cita de: EVerto en Septiembre 11, 2017, 12:21:43 PM
Cita de: jeronimov en Febrero 21, 2017, 09:17:20 AM
A ver, no es ningún delito ñapear un cable para poder cargar en uno de los postes "trío". Evidentemente el que lo hace es para salir de un apuro, aquí en Barcelona la mayoría de cargadores son de carga rápida y no hay otra forma de enchufar un EV antiguo. Lo que tenemos que hacer es dar un uso respetuoso, y no tener el coche más de 30' enchufado y si necesitas más y viene un coche de carga rápida le dejas el cargador y te esperas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo tengo un Volt y para mi no tiene sentido usar un puesto de carga rápida de ese tipo bloqueando el acceso a otros coches con carga rápida, hay que pensar un poco más en los demás. Todos los propietarios de Ampera/Volt no tenemos emergencias reales de carga, lo que hay que hacer es llevar el coche siempre con 5 litros de gasolina y eso te da un margen de 100 kms en carretera para poder llegar en caso necesario a una gasolinera o a tu casa.
Yo si conecto mi coche en ese punto dejaría una nota en el parabrisas con mi teléfono indicando que me llamen para pasar a retirar el coche y dejar sitio a otro usuario.

Tienes razón en lo que dices, sin embargo, por ejemplo, en el campus de mi universidad hay enchufes que nunca se usan y me vendría bien cargarlo ahí cuando vengo. Sin molestar a nadie, aprovecho a darle un poco de carga para la semana. Por el momento no tengo garage donde poner el callbox, es mi única forma de cargarlo hasta que resuelva lo otro. Por eso preguntaba. =)
#339
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 12:04:06 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 11, 2017, 11:03:34 AM
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.

La ITV me la hicieron en Aragón cuando trajeron mi coche de Holanda pero me la hicieron mal y he tenido que pedir que enviasen el expediente a la de Benidorm que es la que me pilla más cerca y tratar de solucionarlo aquí. Si todo va bien mañana debería tener ya mi ficha bien hecha.

Vale, tu me cuentas, yo intentaré ir comprarlo con COC, se me hace que será mas fácil. Pero si te aceptan los términos y los 10.75cvf ya se a donde ir :D
#340
Cita de: Mikalet en Septiembre 11, 2017, 10:18:27 AM
Yo me puse en contacto con el taller oficial Volt más cercano (en mi caso el de Valencia) y ellos lo solicitaron a Chevrolet España. Eso sí 120 € que me han soplao por el dichoso papelito.
Hola, el ITV lo has hecho en  Valencia? yo estoy cerca y tendré que hacer el mío pronto.
#341
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 09, 2017, 10:09:41 AM
Cita de: Leafyou en Septiembre 09, 2017, 09:23:23 AM
Cita de: zhoser en Septiembre 09, 2017, 07:49:03 AM
Ya me han dado respuesta de tres ITV y me dicen que en el P.3 no me ponen eléctrico, les enseño otras fichas técnicas de otros ampera donde lo pone y el BOE y nada, que no. El lío este que tienen montado con este coche es para denunciarlo, lo que no voy a admitir es que se estén haciendo fichas técnicas con el P.3 Eléctrico y el mío que es el mismo coche no pueda salir así, este razonamiento se lo explico a los ingenieros y me dicen que ellos no pueden poner eso porque en el COC no lo pone.

Sabéis de alguna ITV de Madrid donde exista la posibilidad que te lo cataloguen como eléctrico.
Pues te compensa ir a hacer los trámites en una itv referenciada por otros propietarios, que sí se los han puesto como eléctrico, aunque sea fuera de Madrid.


Sería bueno tener un listado porque no se sabe. Alguna por Valencia/Castellon/Tarragona?
#342
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 08, 2017, 07:52:15 PM
Cita de: zhoser en Septiembre 08, 2017, 06:51:27 PM
Soy de Madrid, y lo que no sé es si el coche sale con el P.3 de la ITV que ponga G/E si se le considera 0 emisiones y tienes las ventajas de aparcar...
Pues no lo sé, cálculo que se consideraría un híbrido. Pero teniendo en cuenta que en ciudad utilizarías solo el motor eléctrico, sería injusto.
#343
Volt / Ampera / Re:Duda carga opel ampera
Septiembre 08, 2017, 06:19:08 PM
#344
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 08, 2017, 05:23:14 PM
Cita de: zhoser en Septiembre 08, 2017, 05:12:13 PM
Pues según mi COC me dice el ingeniero que no puede poner en el P.3 Eléctrico y tiene que poner G/E.  Me podéis confirmar que es lo que tiene que poner en el P.3 y en las observaciones de la ficha técnica  del Ampera para luego no tener problemas, porque es que no termino de aclararme con tanta nomenclatura.

Por otro lado, si pone G/E ¿se puede aparcar en la zona azul o verde, utilizar el carril bus vaho y acceder a la ciudad cuando hay restricciones? Ya he ido a tres ITV y en ninguna me quieren poner lo de Eléctrico en el P.3, les enseño alguna ficha técnica que he cogido de internet y me dicen que muy bien, pero que en mi COC no pone que el motor sea eléctrico puro. Me está volviendo loco este tema...  :(

Pues yo creo que, por lo que he leído, todos tienen experiencias diferentes y no hay nada seguro.
En el BOE aparece como eléctrico. Llévale una copia a ver si sirve: http://www.boe.es/boe/dias/2016/12/17/pdfs/BOE-A-2016-11948.pdf

CHEVROLET
VOLT 1.4
2012-
1398
4
Elc
110
10,75
27
150
33900

Respecto a las zonas de aparcamiento, depende de lo que diga cada ayuntamiento me parece. Por donde estas? 
[editado] Puedes seguir el hilo sobre beneficios aquí http://foroev.com/index.php?topic=4538.0
#345
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 08, 2017, 05:01:29 PM
Mira:
Cita de: EVerto en Agosto 04, 2017, 12:20:59 AM
Os confirmo que en la itv me han puesto para el Volt 10,74cvf y segun lo previsto lo definen como un REEV  ;D

P.5 x30f electric LUU extensor de alcance.
P.3 130/reev/83
P.2 63.0/ 111.0

Por suerte me libro de pagar los 21cvf que les ponen a algunos para el Ampera. Yo lo que hice fue enseñarles en la itv la tabla del BOE donde vienen calculados los cvf para el Volt en el año 2017 y me confirmaron que ese valor correspondia con el valor que sacan con la formula para los electricos.

Tengo que reconocer que el trato de la itv fue en todo momento de 10, me facilitaron mucho las cosas siendo el primer Volt que hacian y les agradezco enormemente el interes que demostraron hacia el coche para saber como funcionaba.