Hola buenos dias podrias ampliar un poco mas tu experiecia con el GLP '? justamente estoy esperando presupuesto para la instalacion... has tenido algun problema ?
Gracias por tus comentarios
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Mostrar Mensajes MenúCita de: JGari en Enero 08, 2017, 06:22:30 PM
Hola, aunque voy a comprar el modelo 2017, estoy muy interesado en tener el manual ya que imagino que habrá pocas variaciones, mi correo es josep0gari@gmail.com
Gracias
Recibido, gracias
Cita de: jjaver en Agosto 05, 2020, 09:37:47 AM
Al abrir el coche por la noche si se encienden las de posición pero al cerrarlo no
Cita de: Ollero en Febrero 12, 2019, 03:03:22 PM
Buenas, a ver vamos por partes.
Lo que puedo entender de lo que leo es que usas bastante el eléctrico cada dia, de manera que intuyo que cargas el coche cada dia.
Una pregunta, lo cargas completamente cada dia,? Porque yo he podido comprobar que las cargas completas es de lo que mas degrada la bateria, lo he visto por el obd y el watchdog.
No se yo en ev puro he hecho en invierno comprobado sobre 54 57 km sin problema, siendo suave con el acelerador.
En carretera medias de 7 litros aproximadamente.
Te recomiendo que le metas el obd a ver si puedes sacar algo en claro.
Un saludo
Cita de: e-Joan en Diciembre 18, 2018, 02:58:37 PM
Hola chic@s,
he utilizado el buscador y no he visto nada del tema...
Resulta que la calefacción del Mitsu en EV ha dejado de funcionar. Sino actúa el ICE no tengo calefacción.
Si que funciona el A/C (frío). Es una coña porque a la que vas en EV según como seas de friolero pues no lo pasas muy bien, como es el caso de mi señora, a pesar de tener los asientos calefactables.
He llamado a diferentes talleres pero dadas las fechas, me dan hora para la segunda semana de enero.
Os ha pasado este problema a alguno de vosotros?
Saludos compañeros.
Joan
Cita de: Esparza en Enero 08, 2018, 11:04:11 PM
Otro tema que se me olvidó comentar, el frontal se congela y el radar deja de funcionar por lo que se desactiva el control de crucero y el FCM (frontal collision mitigation). No es algo que se vaya a usar en esas circunstancias pero es bueno saberlo.
Cita de: Akenaton en Diciembre 29, 2017, 09:57:03 AMCita de: alejandro.cortes en Diciembre 29, 2017, 09:55:29 AMCita de: Esparza en Octubre 26, 2017, 12:06:43 PMEn amazon venden enchufes wifi que manejas desde el movil. Teniendo Internet en casa desde cualquier sitio conectas y desconectas
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.
Cita de: grag en Diciembre 27, 2017, 12:02:06 PM
Si no dudo que exista y sea fácil de conseguir, lo que pasa es que no sé qué medida coger y ya llevo dos intentos fallidos
Si me decís que es 5mm, ya espero acertar el tiro a la próxima
Cita de: grag en Diciembre 25, 2017, 10:32:51 PM
Alguien ha encontrado un candado del tamaño exacto que bloquee el pulsador para extraer el conector del CRO que viene con el coche? Los que he probado o son demasiado pequeños y no lo bloquean, o bien demasiado grandes y no entran.
Cita de: pachi en Diciembre 08, 2017, 10:47:04 AM
El mio es del 2016 y si tiene enchufe en el maleton