Madrid-Alicante en Zoe

Iniciado por Fer, Junio 23, 2015, 04:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: EnriqueM en Agosto 22, 2015, 09:07:00 PM
Hola de nuevo Fer.
¿Me confirmas que en Albacete(Concesionario Renault Lopez Espejo) incluso el de fuera,también Ingeteam de 22KW,NO se puede utilizar porque lo apagan cuando se van y cuando están no te dejan?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

rosmari51

Yo el jueves Castellon Alicante cargando en Renault de Valencia y de Benissa a 22 KW. A la vuelta Carga en Renault de Alicante en Benissa y en Valencia. Unica incidencia el cargador de benissa da muchas veces error de carga, pero me dijeron que era debido a mala calidad de la red, pero se portaron de cine incluso me fui a comer con uno de ellos. no son muy partidarios de que recarguen los clientes, pero es por el problema que he comentado.


Fer

Cita de: EnriqueM en Agosto 22, 2015, 09:07:00 PM
Hola de nuevo Fer.
¿Me confirmas que en Albacete(Concesionario Renault Lopez Espejo) incluso el de fuera,también Ingeteam de 22KW,NO se puede utilizar porque lo apagan cuando se van y cuando están no te dejan?
Si Enrique. Llegué a las 13:00 del jueves y las dos plazas de fuera tenían sendos Fluence aparcados. La de dentro vacía pero ya sabíamos que esa solía estar en rojo.

Fui a recepción para que los habilitaran y la respuesta de las dos chicas era que eran privados, que eran solo para sus coches y que fuera a cargar al Corte Inglés. Al insistir para que los activaran me dijeron que la llave del cuadro sólo la tenía el jefe de ventas y sólo el podía autorizar, que estaba en un funeral, no podían molestarle y que me esperara a las 16:00 cuando llegara. Llegó a las 16:45 y me dijo que estaban los dos averiados, que rompían los inversores ¿? y que Ingeteam no lo solucionaba. Si de verdad hubieran estado averiados a las 13:00 me lo habrán dicho y no hacerme perder 4 horas que eran esenciales para cargar en Hellín....