Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - eperezat

#46
Bueno pues ya hace dias que lo tengo, pero no he tenido tiempo de escribir.



De momento encantado con el, cuidando el pie, le saco 50 kms de electrico para ir a trabajar.

A este ritmo visitare poco las gasolineras.

Me falta darle caña en carretera a ver que tal va de consumos.
#47
Cita de: ManelP en Enero 21, 2018, 07:05:07 PM
Te quedaras encantado. Yo llevo 2 semanas con el y sin querer le he hecho 1600 Km
En Hibrido puro haciendo carretera (Lerida Cerler) Subida 5,4 L/100 en la Bajada la media final queda en 4,3

Gracias por la info.
En teoria mañana lunes o maximo el martes lo tendre.
Ya os contare.
#48
Kia Niro PHEV / Re:NIRO PHEV
Enero 11, 2018, 11:10:59 PM
Hola,

Por si os sirve de ayuda.

Yo lo probe la semana pasada y me gusto tanto que he pedido uno.
Pude hacer mas de 45 km en electrico con el en invierno, aunque no bajo cero.

Para que os hagais una idea los que conozcan la zona, bajar del sur de Terrassa al centro de Badalona, ir de compras por el centro 3 o 4 km, y al dia siguiente vuelta a Terrassa pero pasado el Ikea de Sabadell se encendio el motor de combustion.
#49
Soy de Catalunya, y ya que lo dices me mirare eso de la red PIRVEC que no se que es.

Yo hubiera preferido comprar un electrico, y espero que de aqui a 4 años los coches y la infraestructura hayan mejorado para poder hacerlo.

Pero bastantes fines de semana salgo al Pirineo y me meto facil 500km y la verdad no quiero estar limitado con un coche electrico.
A dia de hoy la infraestructura es ridicula. Y en un viaje de fin de semana acepto que el coche por la noche resposte, pero no que me tenga que parar cada 200km 4 horas a repostar. Porque si es asi desperdicias el fin de semana.

Ahora mismo a parte del Tesla S (tengo mis dudas del Model 3) no veo ningun electrico que sea capaz de subir por ejemplo de Barcelona a Andorra sin repostar y no llegar casi temblando. No me vale llegar con la bateria casi al minimo porque eso quiere decir que un dia de frio, viento en contra, que vayas mas cargado, que le hayas tenido que apretar, o que no funcione el poste de recarga te quedas tirado.

Mientras no haya mas postes de recarga, que esten en gasolineras donde aproveches para hacer un bocata, y las recargas duren maximo lo que tardas en comerte un bocata(1h maximo) para mi cualquier electrico de menos de 400km de autonomia REAL no me vale.

#50
Gracias por la bienvenida,

Pues de Renting porque tengo una pequeña microempresa, somos 2 socios, y los coches que usamos los costea la empresa pues los utilizamos para trabajar.
#51
Hola,

Me llamo Enric y soy un fan de todo lo electrico. En casa tenemos 3 bicis electricas.

Ya hace tiempo que le daba vueltas a pillarme un coche mas adaptado a los 60 km de ida y vuelta que hago cada dia para trabajar, un PHEV con al menos 40 km de autonomia electrica. Ahora los hago con 4x4 que no baja de 11.5L/100 y me lo quedare para hacer campo que es para lo que sirve.

La idea es pillarme uno de renting y empece a mirar el mercado. Obviamente el electrico tambien era una opcion pero en electrico quiero mucha autonomia, y el Tesla S es prohibitivo, el Model 3 tardara años, y el nissan leaf nuevo lo veo justo.

Primero me mire el Mini y el outlander PHEV, me gustaban por tener traccion total pero las cuotas de renting son caras y van justos de autonomia electrica.

Luego me mire el Golf GTE. Me gustaba su dinamismo y discreccion y de cuota de renting no estaba mal. Pero no tienen stock, tenia que esperarme a Abril que les llegaba uno, y si queria elegir color y equipamiento entonces esperar 7 meses.

Entonces me mire el NIRO PHEV y el IONIQ PHEV. Estos tienen stock sin problemas y no hay que esperar mas que por el papeleo. Aunque el IONIQ es mas eficiente, y va un poco mas equipado, la cuota del NIRO me salia mas barata y de principio me gustaba mas.

El otro dia me dejaron uno, y puede hacer la vuelta a casa desde el trabajo, ir a 2 super cerca de casa y al dia siguiente hacer mas de la mitad del camino al trabajao en modo electrico. Total casi 50km en electrico. Suficiente para mi.

Total que hoy mismo lo he pedido, y espero tenerlo en mis manos en unas 2 semanas.

Un saludo

Enric