Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mateafa

#16
Cita de: Auriga en Noviembre 30, 2017, 08:50:25 PM
Cita de: Raforo en Noviembre 30, 2017, 09:53:27 AM
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.

Sí, por supuesto. Lo he intentado en My Renault primeramente. Al no conseguirlo lo he intentado también desde en el R-Link.
Buenas noches, yo compré el Zoe en agosto y me ha funcionado sin problema hasta el 18 de octubre, he puesto una reclamación y todavía estoy esperando a que el servicio técnico me lo solucione. Entro en la aplicación y no puedo hacer nada. Le doy a actualizar y se queda en el 18 de octubre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#17
Hola, el cargador que tengo instalado en la plaza de garaje, sale directamente de mi contador, por tanto la canalización es solamente para mi coche.

Saludos,
Mario

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#18
Hola, yo lleve el mio, porque se me iba a la izquierda la dirección y me preguntaron los kilómetros que tenía el Zoe.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#19
Buenos días, desde agosto, me muevo por Madrid en un Zoe 40, por ahora estoy encantado con el vehículo, tambien soy socio de Auve y estuve presente en Villanueva del Pradillo, me lo pasé genial, un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk