Si los dos hay que financiarlos, al final la diferencia de precio seguirán siendo esos 5.000€, de todas formas eres tu el que tiene que decidir si la diferencia de precio y los kms del "usado" no es un impedimento.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: DlasEV en Julio 23, 2018, 11:23:38 PMCita de: Akenaton en Julio 23, 2018, 10:02:05 PMEsperemos que para ir de Galicia al País Vasco, o de Cataluña a Murcia, no haga falta pasar por Madrid.
Se deberían de poner en las 6 autovias principales del país para cubrir los tramos desde Madrid hasta el final de la autopista, con esto te aseguras una cobertura medio decente.
Cita de: peewal en Julio 23, 2018, 10:10:32 PMCita de: Akenaton en Julio 23, 2018, 10:06:08 PMCita de: peewal en Julio 23, 2018, 10:02:45 PM
Muy buenas respuestas, aunque me confunde el tema del VEA. Si se supone que entran los matriculados en los últimos 7 meses, entonces no habría problema en comprar el nuevo, y, siempre que no tarden más de 7 meses en sacar el VEA, siempre lo podría pedir, no? O a lo mejor no lo he entendido bien. Porque en ese caso igual sí que me arriesgo a pagar 5000€ más con el "nuevo" pudiendo o no salir esa subvención.
Lo único, quería comprar con empresa, y por tanto, tampoco sé si el VEA aplica o no.
¿Esos 10km más, con la misma batería, qué es exactamente? El cambio estético me da un poco igual la verdad.
Cuidado!!!! El VEA, solo entra en los 7 meses (en el Anterior plan eran 9 meses) si el coche está a nombre del concesionario, si está a tu nombre no entraría en la ayuda.
Los 10 km más es por una mejora de software, pero todo es igual.
Vamos, que veo que me voy a ir al seminuevo...
Por cierto, este es el link:
https://www.coches.net/hyundai-ioniq-ev-style-5p-electrico-hibrido-2017-en-madrid-34931488-covo.aspx
Las fotos no son reales del coche, porque no las tienen aún. Sólo es real el color (se ve claramente que no es Style, ni es el EV, con esa palanca de cambios)
Cita de: peewal en Julio 23, 2018, 10:02:45 PM
Muy buenas respuestas, aunque me confunde el tema del VEA. Si se supone que entran los matriculados en los últimos 7 meses, entonces no habría problema en comprar el nuevo, y, siempre que no tarden más de 7 meses en sacar el VEA, siempre lo podría pedir, no? O a lo mejor no lo he entendido bien. Porque en ese caso igual sí que me arriesgo a pagar 5000€ más con el "nuevo" pudiendo o no salir esa subvención.
Lo único, quería comprar con empresa, y por tanto, tampoco sé si el VEA aplica o no.
¿Esos 10km más, con la misma batería, qué es exactamente? El cambio estético me da un poco igual la verdad.
Cita de: Uripiruli en Julio 23, 2018, 08:59:51 PM
Urgente poner el primero a medio camino entre Madrid y Zaragoza para llegar a Barcelona sin sufrir.
Cita de: jim3cantos en Julio 23, 2018, 12:44:21 PMCitarCepsa se alía con Ionity para instalar cargadores ultrarrápidos para coches eléctricos en España y Portugal
A través de este acuerdo, Ionity instalará hasta 100 puntos de recarga ultrarrápida en las estaciones de servicio de Cepsa, que será la encargada de identificar las estaciones en las que pueden implantarse estos puntos y proveer de electricidad a estas instalaciones, que será 100% de origen renovable. El objetivo del acuerdo es hacer posible que los vehículos eléctricos puedan hacer recorridos a larga distancia.
Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-cepsa-alia-ionity-instalar-cargadores-ultrarrapidos-coches-electricos-espana-portugal-20180723114502.htmlCitarEstá previsto que los primeros puntos de carga entren en funcionamiento a principios del año que viene y que utilizarán el estándar europeo de recarga rápida (CCS), con una capacidad de 350 kW y un tiempo siete veces más rápido comparado con un cargador habitual (50 kW).Muy buena noticia.
Cita de: sansanal en Julio 23, 2018, 12:05:29 PMCita de: Akenaton en Julio 22, 2018, 08:17:19 PMCita de: sansanal en Julio 22, 2018, 06:53:31 PM
como propietario del leaf 2.0 decirte que estoy muy contento, y para viajar por lo menos hasta 450km no lo veo ningún problema, siempre hablando del calentamiento de la batería, si haces 200km y en destino puedes cargar, para la vuelta no vas a tener ningún problema,
Y la degradación que tal?? Cuantos km tienes ahora mismo y que SoH te marca el leafspy??
llevo 7000km en tres meses, no tengo el leafspy, imagino que la degradación 0.0, el 70% de las cargas en Nissan, carga rápida, veo que por aquí hay detractores del leaf aun sin tenerlo, como te dije hasta 450km no le veo problema de sobrecalentamiento o dicho de otra manera, tres cargas rápidas en el día o recorrido, aun asi si no te urge y puedes esperar hasta primavera del 2019, yo me iria al leaf de 60Kw o el kona
Cita de: sansanal en Julio 22, 2018, 06:53:31 PM
como propietario del leaf 2.0 decirte que estoy muy contento, y para viajar por lo menos hasta 450km no lo veo ningún problema, siempre hablando del calentamiento de la batería, si haces 200km y en destino puedes cargar, para la vuelta no vas a tener ningún problema,
Cita de: deflagmator en Julio 22, 2018, 01:00:03 PM
Hola, me podéis decir las diferencias entre el Klass y Tecno?
Gracias.
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Cita de: deflagmator en Julio 22, 2018, 02:58:23 PM
Si al final me lo compro, no dudéis que lo intentaré, soy un poco friki con el tema de Linux y ya tengo experiencia con la Raspberry Pi. Si lo consigo haré un tutorial...
Cita de: deflagmator en Julio 22, 2018, 03:56:18 PMCita de: Akenaton en Junio 22, 2018, 09:49:33 PMHola, disculpa que te dé tanto la brasa, ya lo he puesto en varios sitios que solo necesito 100-110km diarios, un 50-55% de batería estimo yo. Casi todo carga en casa. El miedo es la posible degradación si cada día le meto más del 50%...un saludo
No os obsesioneis con los consumos, mirad que el recorrido no sea mayor de 200km es una sola carga y listo. Si hay recarga intermedia, pues 400km jejejeje.
Lo del filtro es una tontería, solo hay dos precios de revisiones, una ronda los 50€ y otra los 100€ así que las revisiones son una tontería en cuanto a costes.
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Cita de: jim3cantos en Julio 21, 2018, 01:52:14 PM
Artículo asociado al vídeo de arriba: https://www.coches.net/videos/vehiculos-electricos-autonomia-real.
Sorprende que el Kia Soul esté por encima del Ioniq en autonomía y casi la misma que el Leaf de 40 kWh.
Cita de: X-MEN en Julio 20, 2018, 12:08:59 PM
Hoy comienza a venderse en corea y en Europa se presenta a primeros de octubre, a españa llegará entre noviembre y diciembre. Su precio será ligeramente inferior al del kona.