A4 - PK 210. La Pará rociera

Iniciado por marioi, Junio 01, 2022, 10:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marioi

Buenos días.

Ayer subiendo de Andalucía a Madrid, al pasar por un restaurante que se llama "La Pará rociera" me pareció ver desde la carretera unos 4 puntos de recarga. Lo vi cuando ya había pasado la salida y no pude entrar a mirar.

Dado que no veo nada publicado, supongo que los estan montando. ¿Alguien sabe algo? Sería una buena alternativa a los caros cargadores de Ionity de Valdepeñas. Además un poco más alejados de Madrid los veo mejor opción para los viajes al sur.

jim3cantos

Si no están en Electromaps, no existen...


Dakota

Cita de: jim3cantos en Junio 01, 2022, 10:45:12 AM
Si no están en Electromaps, no existen...

Por desgracia esa frase ultimamente no esta siendo real, he visto cargadores no dados de alta en electromaps, y es una pena pero la gente no se implica y los operadores parece que no estan por la labor
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

deebass

Cita de: Dakota en Junio 01, 2022, 05:22:42 PM
Por desgracia esa frase ultimamente no esta siendo real, he visto cargadores no dados de alta en electromaps, y es una pena pero la gente no se implica y los operadores parece que no estan por la labor

Yo es que hasta que no estén operativos no hago nada... ya está Electromaps bien teñido de rojito  :-\

Por ej me refiero a este: https://foroev.com/index.php?topic=16415.0 que por cierto acabo de coger ahí el paquetito de Amazon habitual y los empleados de la ES aún siguen diciendo que "está en pruebas"... y no saben si hará falta APP o si lo gestionarán ellos. A todo esto, el PdR está encendido y operativo... no sé por qué me da que se abrirá con una tarjeta portuguesa  ::)

Ah! y estaba abierta la acera en canal por una contrata de Naturgy (UFD es la distribuidora en el barrio), así que los de Iberdrola del Burryking de detrás igual entran en servicio antes que los de Atalaya del Cañavate  :P

kaloalberto

Cita de: jim3cantos en Junio 01, 2022, 10:45:12 AM
Si no están en Electromaps, no existen...

Para nada de acuerdo. He estado un par de semanas de vacaciones en Lanzarote y he dado yo de alta dos puntos de recarga, uno en el hiper dino de Puerto del Carmen, y otro en la repsol de Playa Blanca. El primero instalado desde hace más de un año. Ambos funcionando. También di de alta uno en la repsol de Campo Real en Madrid. Tenemos que implicarnos todos en mi opinión

marioi

Pues parece ser que hay vida más allá de Electronaps.

Hay 4 postes de Endesa recién instalados. Veremos lo que tardan en ponerlos en marcha y lo que duran.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


marioi

Son 4 postes dobles de 350 Kw. No se subir fotos, las subo a Electromaps

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: marioi en Junio 23, 2022, 05:43:58 PM
Son 4 postes dobles de 350 Kw. No se subir fotos, las subo a Electromaps

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ves? Ya existen!

Puedes subir fotos como archivos adjuntos con las opciones adicionales abajo o con tapatalk.

marioi

Pues 3 fotos.

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk