Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pemtnez

#1
Recarga / Recarga en viaje en hoteles
Marzo 25, 2023, 12:04:50 PM
Buenos días:

Como usuario de un VE me gustaría aquí expresar una inquietud y saber e incluso debatir que os parece dicha "sugerencia".
Todos los que tenemos VE en algún momento hacemos un viaje y en ocasiones (afortunadamente cada vez más) hay alojamientos que tienen algún cargador. Mi propuesta para el debate sería: "Promover que los establecimientos apliquen un pequeño coste (p.e. 10 euros) cuando los usuarios solicitemos el uso del cargador para recargar nuestro vehículo". Dejando claro que no tengo ningún establecimiento hotelero, evidentemente esta sugerencia lo propongo por motivos que no quiero expresar aquí para que nadie se sienta ofendido pero que cada cuál supongo que deducirá, por lo tanto, me gustaría simplemente saber opiniones al respecto.
Gracias y saludos.
#2
Buenos días:
Hace un par de meses hice una instalación de placas solares y un cargador W. Pulsar plus para la carga de mi VE conectado con un medidor Carlo Gavazzi EM112. Desde ese momento no he conseguido que esas utilidades funcionen. Puesto en contacto con el servicio técnico de Wallbox me han ido enviando instrucciones de cambios en los cables de comunicación hasta que ya se ha descartado que ese fuera el problema. También hemos revisado el Switch RS485 y verificado que esta en la posición "T". Me conecto al cargador con un Iphone.
Por ahora siguen sin darme una solución.
¿Alguien tiene una idea de como solucionar el problema?¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y cómo se ha solucionado?
Muchas gracias.
#3
Tesla / Re:Nueva cuenta Tesla vehículos no Tesla
Marzo 25, 2023, 10:46:11 AM
Gracias por tu respuesta.

He probado la carga y me ha ido perfectamente.

Duda y asunto resuelto!!
#4
Tesla / Re:Nueva cuenta Tesla vehículos no Tesla
Marzo 16, 2023, 01:49:00 PM
Gracias por tu escueta, pero eficiente respuesta.

Mi VE es un Nissan Ariya.

Saludos.
#5
Tesla / Nueva cuenta Tesla vehículos no Tesla
Marzo 15, 2023, 08:06:00 PM
Buenos días:

Me llamo Pedro, desde Madrid. Recientemente he adquirido un VE no TESLA, pero tengo intención de hacer uso de los supercargadores que esta marca ha abierto a otros VE. Al crear mi cuenta TESLA en el apartado "Carga" tiene otro apartado denominado "Afiliación" para otros vehículos que no sean TESLA. En teoría, permite dos formas de pago: mediante Afiliación con un coste mensual (12,99) y menor precio por kWh en la carga, o directamente "Pago por uso" con un precio mayor por kWh en la carga. Si continúo por el camino "Afiliación" parece que doy conformidad a pagar esa cuota mensual (que no quiero). ¿Alguien sabe como activar únicamente el plan "Pago por uso"? ¿Es posible que una vez metido mi medio de pago, simplemente no tengo que hacer nada, hasta el momento en que realmente vaya a cargar el VE? Muchas gracias.
#6
Hola a todos:
Comentamos en el foro los problemas de activación, renovación y demás, pero para mí, el verdadero problema es que Renault tenga un comportamiento tan cutre y rastrero como para que pasado un periodo de tiempo (en mi caso fueron 12 meses) exija un coste por un servicio tan elemental como un programador de carga. En este sentido he puesto una queja telefónica al servicio de Atención al cliente y ante la falta de respuesta, lo he hecho por escrito, a lo que, por cierto, no han contestado. Claro que van a decir. Les he expuesto que es como si tuviera que pagar por el aire acondicionado. En fin, una cutrez que no anima a fomentar la marca. Y ya puestos, otro tema que me parece preocupante, es que para los que tenemos la batería en alquiler, nos tendremos que fiar de la lectura que dé Renault, y visto lo visto, no me dan ninguna fiabilidad. En este sentido, sería deseable que, por ejemplo, las ITV's incorporaran la medida de las baterías.Saludos para todos.
#7
Hola a todos.
Desde hace unos días el icono de programación de la carga aparece inhibido en la pantalla. Tras ponerme en contacto con la atención al cliente de Renault me indican que su funcionamiento depende de contratar el contrato Interactive. Al parecer es gratuito durante los primeros 12 meses y luego... ¡a pagar! He formalizado una queja indicando que es como si al cabo de doce meses tuviera que pagar p.e. por el aire acondicionado. Lo cierto es que me parece vergonzoso e impresentable que Renault pretenda cobrar por algo como programar la carga. Me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis de alguna "solución".