Precio del nuevo Zoe en Francia

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 24, 2015, 08:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Renault Zoe de segunda generación con el nuevo motor y el nuevo cargador, sin carga rápida y unos kilómetros más de autonomía ya tiene precio en Francia y es 500 € más barato que la versión.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1525-zoe2-francia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dch

Cita de: GonzaloGM en Marzo 24, 2015, 08:44:21 AM
El Renault Zoe de segunda generación con el nuevo motor y el nuevo cargador, sin carga rápida y unos kilómetros más de autonomía ya tiene precio en Francia y es 500 € más barato que la versión.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1525-zoe2-francia

Parece más bien que han subido el precio del viejo (y hasta un poquito el del nuevo).


Chispitas

Hola,

que hay de cierto, me han dicho que en Madrid algun concesionario ya disponen del R240

GonzaloGM

VEM2015 marcará el arranque de la comercialización en España.

JP

Todavía no han llegado a España, hasta el mes de Agosto, ningún concesionario tiene

Chispitas

Hola Gonzalo,

no podrías enseñar cual es el nuevo cargador?

A mi me entregan la próxima semana mi Zoe y me asusta que mi cargador se quede obsoleto antes de haberlo comprado.

Gracias

mmezo

Chispitas, el cargador va "interno" en el coche y como tal no se puede ver, aunque buscando en internet seguro que hay fotos de los diferentes componentes del Zoe, incluído el cargador, pero no creo que aporte demasiado.

Si te refieres al cable o a la toma de corriente que pueda tener el Zoe para la carga "estándar", es igual en la versión existente hasta ahora y la nueva, ya que se trata del conector conocido como Menekes. La diferencia es que en el nuevo no se puede cargar a la máxima velocidad que da el actual, pero a cambio se logra mejor eficiencia en las cargas más lentas. (Claro que la velocidad de carga más rápida actual no sé dónde se puede aprovechar en España...., quizá en algún concesionario de Renault.)

Por último, te puedes referir también al Cable de Recarga Ocasional, y no creo que ese varíe ahora tampoco.

En definitiva, que no se te va a quedar obsoleto, no te preocupes que vas a poder seguir cargando normalmente.

Marcos

GonzaloGM

Pues ya está perfectamente explicado.

Gracias

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


Chispitas