Os cuento mi experiencia con Lurauto de Pamplona.
Después de cinco meses desde la pre-reserva, innumerables llamadas, emails no contestados, promesas de que pronto llegará..., por fin consigo hablar con el jefe y me dice que mi pre-reserva está anulada, que puedo volver a pre-reservar con los nuevos precios y que serán unos cinco meses a partir de ahora. Le digo que nunca se pusieron en contacto conmigo para confirmar el pedido y que nunca me devolvieron los 400€ de la pre-reserva, pero me responde que no puede hacer nada.
Hoy me llama para decirme que ha habido una confusión. Por lo visto tienen otro cliente que se llama como yo y me estaban informando de la situación del pedido de este. Pero vamos, que como si el problema fuese mío, sin disculparse ni nada. Que la pre-reserva no me la devuelven hasta el 15 del próximo mes por política de empresa.
Sin más comentarios. Un forero me preguntaba por mi experiencia con este concesionario...
Después de cinco meses desde la pre-reserva, innumerables llamadas, emails no contestados, promesas de que pronto llegará..., por fin consigo hablar con el jefe y me dice que mi pre-reserva está anulada, que puedo volver a pre-reservar con los nuevos precios y que serán unos cinco meses a partir de ahora. Le digo que nunca se pusieron en contacto conmigo para confirmar el pedido y que nunca me devolvieron los 400€ de la pre-reserva, pero me responde que no puede hacer nada.
Hoy me llama para decirme que ha habido una confusión. Por lo visto tienen otro cliente que se llama como yo y me estaban informando de la situación del pedido de este. Pero vamos, que como si el problema fuese mío, sin disculparse ni nada. Que la pre-reserva no me la devuelven hasta el 15 del próximo mes por política de empresa.
Sin más comentarios. Un forero me preguntaba por mi experiencia con este concesionario...