Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tristán

#1741
Por lo que entiendo aquí, estos cargadores de 50kW darán problemas con cualquier EV que pueda cargar a más de eso... prácticamente todos los que vayan saliendo... De ser así es una cagada bastante gorda. Si el punto da sólo 50kW, pues que de eso, le pida el coche lo que le pida...
#1742
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2018, 02:05:38 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 13, 2018, 01:54:29 PM
Ya sabes que mucho más rápido no debes ir para evitar disgustos  ::)

A mi también me freno una vez solo, pero la velocidad era mucho mas lenta, estaba detrás de otro coche en un rotonda, el salió y yo gire la cabeza a la izquierda para ver si venia alguien, como vi que venia uno pero me daba tiempo a salir aceleré, pero ohhhh el coche que estaba delante al final no habia salido, solo se habia movido un par de metros mas adelante y yo al estar mirando al coche que venia no lo habia visto, asi que cuando aceleré para salir el Ioniq vio que habia un obstaculo y freno en seco antes de darle por detras al otro coche....  ::)  ;D

No veas que susto me llevé, entre el frenazo del coche y que no yo no habia hecho nada, estuve un par de segundos que no sabia que habia pasado, si le habia dado por detras o el coche habia frenado solo  :-[

A mi eso me pasó una vez y me comí al de alante. 600€ de reparación...+ lo que se hiciera el otro...
#1743
Muy buenos consumos!

Y lo más importante, casi sin usar gasolina!
#1744
Instalaciones vinculadas / Re:tecnologia V2H
Junio 22, 2019, 05:26:51 PM
Según tengo entendido, ningún coche actual permite V2G. Sólo algumos experimentos con coches preparados para tal fin. O al menos es lo que yo había oído.
#1745
Yo me iría a otro concesionario que no sea del grupo y que les den... aunque tengas que irte a 100km... si no espabilan para la venta, no me quiero ni imaginar el servicio postventa.
#1746
Wallbox y cables / Re:Un cargador, dos coches.
Junio 22, 2019, 05:12:37 PM
Todo depende de exactamente qué te pidan en la empresa... Casi cualquier cosa que pongas tu no te va a dar informes oficiales... Más fácil sería que te pagasen por km. Si vas a tener dos EVs en cualquier caso, tan fácil como pasar la lista de las cargas de los dos coches, tachando las del otro... o irte a un supercharger y pasarles la factura...

Otra opción es lo del segundo contrato que propone ccastine... aunque me parece un gasto inútil.
#1747
Wallbox y cables / Re:Wallbox para phev
Junio 22, 2019, 05:05:03 PM
Cita de: quiqueal en Junio 21, 2019, 02:47:41 PM
Hola:

¿Os parece que merece la pena gastarse en la instalación de un wallbox para un phev?

O valdría con instalar un Schuko y un cuadro.

Ventajas o inconvenientes de una cosa y otra.

Sí que sería interesante saber que PHEV tienes y a que potencia carga, aunque lo normal es que lleguen a 16A en monofásica (3,6kW).

Nosotros el A3 etron lo cargamos a diário en un schuko con el cargador que trae de serie a 6A o 10A, llevamos 4 años y cero problemas. En casa nunca lo hemos cargado a 16A porque el cargador necesita cambiar un adaptador a toma CETAC y tendríamos que instalar una toma de ese tipo en casa. Aparte de que el inversor que tenemos de la instalación fotovoltáica es de 3000W y no daría potencia suficiente. En cualquier caso, no creo que hubiera problema en cargar a diario a 16A, sólo que con las baterías tan pequeñas que tienen, no suele ser necesario.
#1748
Jaja, normal, yo también sería un adicto  :P

Lo de la carga tiene toda la pinta de que es cosa del coche y sus actualizaciones. Cuando funcione bien en todos me avisáis para que me compre el mío.
#1749
La verdad es que si cargan la batería del scooter en 5 min sin freirla en el intento, excepto por potencia disponible, no debería de haber problema en hacer lo mismo en la de un coche. Otra cosa es que la batería aguante eso y dure, porque yo no lo veo tan claro...
#1750
En Europa el model 3 será número uno del año a no ser que pase algo raro. En España va a estar más reñido, aunque como Tesla siempre acumula al final del semestre, tiene posibilidades.

En cualquier caso, aunque las ventas son buenas, yo las esperaba por encima de serie 3, A4 y clase C y ahora no lo veo tan claro. Seguramente sea porque compite con las gamas altas de esos modelos y en España se venderán bastantes gamas medias y bajas...
#1751
Cita de: Tristán en Diciembre 07, 2018, 09:45:51 AM
Ahí va una (un poco arriesgada).
En 2019 se venderá al menos un Tesla model 3 por menos de 45.000€ (llegará SR).

Estoy viendo que la mia no se va a cumplir, el más barato en la web SR+ 49.180€...
#1752
Esto es más o menos el estándar de la industria, no?
#1753
No está mal que saquen enchufables, mientras el grueso de sus ventas sean térmicos. Sin embargo, con la buena posición que tienen en el mercado, más les valdría sacar eléctricos 100% en toda la gama.
#1754
El titular parece muy grave, pero realmente es una inversión en cosas secundarias, y bastante repartida en el tiempo...
#1755
Está claro que al menos en lo de la carga, han hecho un buen trabajo los de Audi. Claro, que como el coche es tan poco eficiente, en autonomía recuperada por unidad de tiempo, se queda lejos. Pero volviendo a la potencia de carga, está claro que si llegas con la batería pelada y sólo necesitas cargar un poco, el Tesla gana en potencia. Si quieres hacer una carga grande casi completa, están parejos y si tienes la batería por encima del 50% al parar, gana el Audi.