Dos años y 75.000 km.
Durante el año pasado hubo dos meses que usé un cargador público gratuito a 7kW; pues en el segundo mes, se me estropeó el cargador interno del coche, un mes en el taller.
No digo que tenga que ver, estaría "de pasar" como se dice por aquí, pero no he vuelto a usar el cargador público (y eso que sigue siendo gratis).
Durante el resto del tiempo siempre he cargado, en casa y en el trabajo, con cargador portátil regulable en enchufe shucko a 6a, 8a, 10a, máximo 12a.
Ahora ya tengo un cargador portátil fijo en la pared, como me aconsejó Leafyou, y otro lo llevo para usar en el trabajo.
Para recargar 20-24 kwh diarios y/o si no puedes disponer de mucha potencia doméstica, es más que suficiente.
Por cierto, los cargadores han bajado mucho, yo los compré por 200€ y ahora los hay por menos de 150€.
Durante el año pasado hubo dos meses que usé un cargador público gratuito a 7kW; pues en el segundo mes, se me estropeó el cargador interno del coche, un mes en el taller.
No digo que tenga que ver, estaría "de pasar" como se dice por aquí, pero no he vuelto a usar el cargador público (y eso que sigue siendo gratis).
Durante el resto del tiempo siempre he cargado, en casa y en el trabajo, con cargador portátil regulable en enchufe shucko a 6a, 8a, 10a, máximo 12a.
Ahora ya tengo un cargador portátil fijo en la pared, como me aconsejó Leafyou, y otro lo llevo para usar en el trabajo.
Para recargar 20-24 kwh diarios y/o si no puedes disponer de mucha potencia doméstica, es más que suficiente.
Por cierto, los cargadores han bajado mucho, yo los compré por 200€ y ahora los hay por menos de 150€.