Pues eso, llevo dos meses y medio con un leaf de 2014, tenía 11 barras cuando lo compré, y después de 3000km aún tiene las 11, el tema es que hace un par de semanas tengo un obd lelink y estoy monitoreando la degradación, y estoy empezando a sospechas que la frenada regenerativa en cierta situación me está matando la batería, me explico... en estas dos semanas con el obd he visto que en ciertos momentos el SOH cae un pequeño porcentaje (0,03 o 0,04) y hoy me he dado cuenta que me ha pasado después de regenerar en un punto de la carretera en la que la bajada es pronunciada durante varios kilometros, vamos que pongo B y me dejó caer para recuperar un 2% de batería. Podría interpretarse como carga rápida y estar degradando la batería? Desde el día 8 de febrero (79,98 SOH) hasta el 21 de febrero (79,46), ha perdido un 0,52% de SOH en 13 días, a este ritmo me fundó más de un 12% batería en un año. O está degradación es normal? Por lo demás super contento con el coche, cumple con creces las expectativas que tenía de él.