Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


mblancom

Veo que aparecen teléfonos de asistencia españoles... ¿se aproxima algo?

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997


jorgeq

Y es un teléfono de Madrid. No sé si valdrá como pista.........

DGM73

Llevan un tiempo así, con teléfonos españoles.

pepino

Bien por Tesla. Hechos, y no grandes proyectos y declaraciones sobre los vehículos que vamos a fabricar y los "corredores" llenos de cargadores que vamos a poner....
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

mblancom

Cita de: DGM73 en Julio 06, 2016, 12:47:44 PM
Llevan un tiempo así, con teléfonos españoles.

Lástima!!

Habrá que esperar otro indicio.

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

elbala

Jajaja me alegro mucho de que haya un nuevo supercargador pero que lejos me caen los tres que tenemos de momento, desde que me traje el coche de Holanda no ha vuelto el pobre a recargar en uno.

elbala

Con esta sorpresa de hoy y los tres en obras deberíamos tener 6 como mínimo a finales de año. Yo espero que tengamos más porque de momento para mí todos son de poca utilidad aunque me alegré tener uno donde vivo. Necesito Salamanca ( o alrededores) y Madrid sí o si jajajaja y la ruta a Lisboa sería ya la leche que creo que me toca 1 año de curro por allí.

abaint


DGM73

Gracias!

Siguen sin poner sombrita...

abaint

Algunas más.

Está muy cerca del delta del Ebro. Un lugar precioso de visita obligada para los amantes de la naturaleza.

raulca

No se como una instalación como esta, se nos puede pasar hasta la apertura....

karlosk2

A ver quién gana la porra, jaja
Lo que podríamos hacer es ver para principios de año, como está la cosa para hacer un encuentro teslero.

karlosk2

Visto que no anuncian nada, lo mismo aparece una tienda o mejor service center, y ni nos enteramos, jaja

acorres73

Desde google maps parece que esta enfrente debun concesionario mercedes  :)