No veo que digan nada sobre la tecnología, más bien un lío entre accionistas
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: daga en Abril 17, 2016, 08:21:01 AMCargarlo con el cargador de serie es malo?
Hola de nuevo. Quiero comunicar un correo que mandé directamente Nissan y otros
responsables de baterías ect...
La carga al 80%. Si no vas a usar el coche de forma inmediata después de la carga,
y me refiero a dejarlo cargado al 100% horas,
y,o no vas a andar más de 100 km ese día. Entonces cárgalo al 80%
Las cargas rápidas degradan la batería, ya sea invierno, verano ect... lo que pasa es
que aquí en España no es Noruega, Alemania, Francia, ect... que tienen cargadores
utrarápidos que cargan para sus viajes más de 500 cargas rápidas al año.
Y estoy de acuerdo con leafyou. que la inactividad, el frío cuando baja de 5º o en calor
cuando sube de 35º. Hace penalizaciones a la batería. Lo ideal 20º - 26º.
También, en mi caso, cargarlo con el cable de serie, me hace mella la batería.
Si tuviéramos baterías con 400 o 500 km de autonomía como el Tesla, nos sería más
fácil cargarlo incluso al 50% de la batería
Un saludo
Cita de: txep en Febrero 22, 2016, 11:35:12 PMEsto pensado más bien para motos, un coche eléctrico no hace nada en schuco y con 2 horas de limite
por la zona de osona/vallés oriental tenemos los puntos de recarga de estebanell i pahisa, creo que van con conector schuco y no se que potencia tienen, hay uno en tona, otro en la garriga y otro en granollers.
no van con targeta, tienen un codigo obdb (ese de los cuadraditos), te regiwstras en la siguiente pagina http://www.e-mobilitat.cat/ i se activa leyendo el codigo con el mobil, es gratuito limitado teoricamente a dos horas de estacionamiento y carga