Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - grag

#21
Sé que se ha comentado varias veces pero nunca he visto una opción buena ni la he encontrado buscando por internet.  Me sorprende mucho que no haya una rejilla enrollable (de serie) para separar el maletero del habitáculo.  No la quiero para llevar perros en el maletero ni nada similar, pero es peligroso que en un frenazo o golpe la carga del maletero salga disparada hacia la zona de asientos.  Sólo he encontrado las típicas rejas metálicas fijas.  No existe nada que no sea tan aparatoso?  Supongo que la bandeja cubre-maletero cumple con esta función en parte, pero solo la puedes usar si no llenas el maletero hasta arriba.
#22
Outlander PHEV / Color y calidad pintura
Enero 16, 2017, 04:40:15 PM
En los foros extranjeros se quejan bastante de la calidad de la pintura negra y blanca, que se pica con facilidad.  Es algo que se ha solucionado en las gamas 2016 y 2017?  No he leido muchas quejas de esto en España.
Por otro lado, que tal estéticamente el "negro ruby"?  Realmente se llega a ver morado?
#23
Outlander PHEV / Interiores
Marzo 29, 2016, 12:55:14 PM
Es curioso que el Outlander Sport americano (el que corresponde al ASX - nada relacionado con la hibridación) fue valorado como el coche más tóxico en su interior, con un alto nivel de emisiones perjudiciales de productos químicos (VOC).
http://www.cnet.com/roadshow/news/the-most-toxic-cars-on-the-road/


Sabéis si el ASX comparte interiores con el Outlander (PHEV), o si esto ha mejorado ya en las versiones recientes? Este articulo es de 2012.  He encontrado muchas referencias a ese mismo artículo, pero nada posterior.  Sería una pena que un coche tan ecológico fuera anti-ecológico precisamente para los ocupantes.
#24
Outlander PHEV / Comportamiento en autovía
Febrero 22, 2016, 06:43:32 PM
Estoy interesado en el Outlander PHEV 16, y tras leer muchos artículos mi principal duda es cómo se comporta en autovía en cuanto a potencia y sobre todo sonoridad a 120km/h. 

Es cierto que en caso de agotar las baterías, el ICE no tiene potencia suficiente para mantener esa velocidad en una subida prolongada?
El sonido del motor en serie entiendo que no es directamente solidario con la velocidad, si no que se ajusta a la necesidad de potencia.  Cómo describiríais el sonido tanto a 120 km/h constantes en llano como ante una subida, en modo paralelo y en modo serie?  Es molesto?

Siempre he preferido diesel a gasolina por su baja sonoridad a velocidad de autovía - al rondar las 2.000 rev/min frente a gasolinas mucho más revolucionados, y por su reserva de potencia a esas revoluciones frente a subidas, y me da la sensación que el PHEV tendrá este probema.