Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alandith

#46
No, el model3 no lo cuento, se sale de mi presupuesto :'(
#47
Las autonomías que han salido del Niro son bajo el ciclo coreano, que es muy exigente. Bajo WLTP serán mayores, aproximándose a las del Kona ya publicadas. Paciencia gente que ya irán saliendo más datos, yo también estoy interesado puesto que es uno de mis 3 candidatos para relevar a mi PHEV. La lucha está entre el NiroEV64, KonaEV64 y Leaf64, veremos por cual me decido finalmente.
#48
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Modo en el arranque
Mayo 04, 2018, 01:25:50 PM
Cita de: Eaxun en Mayo 04, 2018, 11:03:21 AM
Hola a todos,
Estoy decidido a comprar el Ioniq Plugin cuando el gobierno se digne a lanzar el VEA 2018 y me gustaría consultaros un detalle.
Si no estoy equivocado, el modo por defecto tras arrancar el coche es HEV, pero ¿permite configurar que el coche arranque en EV y se mantenga así hasta nueva orden? Con lo de nueva orden me refiero a:
- Botón para ponerlo en HEV
- Pisotón al acelerador
- Batería baja
Un saludo.
Al revés, el modo de arranque por defecto es EV. A no ser que no tengas batería, en ese caso arrancará en HEV directamente. Si tienes carga en la batería el coche siempre arranca en modo EV, el modo HEV lo tienes q activar tu pulsando el botón.
#49
Si que lo está, pero mi meta siempre ha sido migrar a EV, y viendo que la actualización del ioniq va para largo, habrá que ir mirando otras opciones, jejeje.
#50
Cita de: Akenaton en Mayo 03, 2018, 08:53:37 AM
Cita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 04:00:36 AM
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...

Ya vas a cambiar el Ioniq, si no le tienes ni un año??!!!  :o

Lo estoy pensando seriamente, aun depende de un par de factores, pero hay posibilidades.
#51
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...
#52
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
Abril 30, 2018, 05:11:52 PM
Es muy raro, lo conectas y aparece el simbolo del enchufe en rojo como si fuera a cargar, pero nop, no carga.
#53
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
Abril 30, 2018, 03:01:11 PM
El ioniq BEV si carga, he sido testigo. El PHEV parece que es otra historia...
#54
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
Abril 30, 2018, 11:47:18 AM
Pues menuda jodienda, tanto Tesla para nada. A ver si lo solucionan.
#55
Hyundai Ioniq PHEV / Cargar en Tesla DC
Abril 28, 2018, 01:58:52 PM
Pues eso, he probado en varios y no hay manera de que mi ioniq PHEV cargue en un Tesla Destination Charger, ni los rojos ni los blancos. A alguien más le ocurre?
#56
Cita de: Akenaton en Abril 26, 2018, 10:04:28 AM
Cita de: Anlupa en Abril 26, 2018, 08:31:51 AM
Una duda que tengo: habéis circulado con niebla densa? Qué tal la visibilidad sin faros antiniebla delanteros?
Imagino que con doble luz de cruce se minimiza el problema.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Aunque el mio no sea un PHEV las circunstancias son las mismas, y aunque todavía no ha habido ninguna niebla densa no creo que haya problemas, es mas, seguro que con el radar, el coche va mas seguro que conduciéndolo yo  ;D . De hecho en algunas circunstancias de lluvia fuerte sabia mejor el coche por donde iba la carretera que yo.  ::)
Da igual q tengas el BEV, total las ópticas delanteras son las mismas que el phev...
#57
Pues con niebla densa aun no me he topado. Pero supongo que con dos faros led no habrá problema...
#58
Jajajjaja póngame 2 de esos camarero! Ah no, pensándolo mejor, por ese precio me compro un Tesla, anda que...
#59
Yo tampoco pasaré la ITV con el mío, espero en 1 o 2 años cambiarme a un Kona64, Leaf64 o similar jejeje...
#60
Lo se, el la ITV seguro que no da ningún problema, da el pego totalmente.