No, el model3 no lo cuento, se sale de mi presupuesto
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Eaxun en Mayo 04, 2018, 11:03:21 AMAl revés, el modo de arranque por defecto es EV. A no ser que no tengas batería, en ese caso arrancará en HEV directamente. Si tienes carga en la batería el coche siempre arranca en modo EV, el modo HEV lo tienes q activar tu pulsando el botón.
Hola a todos,
Estoy decidido a comprar el Ioniq Plugin cuando el gobierno se digne a lanzar el VEA 2018 y me gustaría consultaros un detalle.
Si no estoy equivocado, el modo por defecto tras arrancar el coche es HEV, pero ¿permite configurar que el coche arranque en EV y se mantenga así hasta nueva orden? Con lo de nueva orden me refiero a:
- Botón para ponerlo en HEV
- Pisotón al acelerador
- Batería baja
Un saludo.
Cita de: Akenaton en Mayo 03, 2018, 08:53:37 AMCita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 04:00:36 AM
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...
Ya vas a cambiar el Ioniq, si no le tienes ni un año??!!!
Cita de: Akenaton en Abril 26, 2018, 10:04:28 AMDa igual q tengas el BEV, total las ópticas delanteras son las mismas que el phev...Cita de: Anlupa en Abril 26, 2018, 08:31:51 AM
Una duda que tengo: habéis circulado con niebla densa? Qué tal la visibilidad sin faros antiniebla delanteros?
Imagino que con doble luz de cruce se minimiza el problema.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Aunque el mio no sea un PHEV las circunstancias son las mismas, y aunque todavía no ha habido ninguna niebla densa no creo que haya problemas, es mas, seguro que con el radar, el coche va mas seguro que conduciéndolo yo . De hecho en algunas circunstancias de lluvia fuerte sabia mejor el coche por donde iba la carretera que yo.