ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => LEAF => Nissan => Pruebas, autonomía, consumo => Mensaje iniciado por: Quijote en Marzo 30, 2017, 07:30:40 AM

Título: Modo B. Algo más que mayor retención?
Publicado por: Quijote en Marzo 30, 2017, 07:30:40 AM
He observado que al llanear si cambio de B a D, el power varía un punto. Pej, voy con 2 puntos y cambia a 3. Vuelvo a cambiar el modo y varía también los puntos, de 3 a 2.

Además cuando podes el B parece que la entrega de potencia es algo diferente por lo que me preguntaba si el modo B hacia algo más que aumentar la regeneración.

Título: Re:Modo B. Algo más que mayor retención?
Publicado por: rgx321 en Marzo 30, 2017, 11:02:20 AM
El modo B limita la potencia y aumenta la regeneración.

Gastas menos en aceleraciones y regeneras más en deceleraciones, lo que implica (teóricamente) menor consumo total.
Título: Re:Modo B. Algo más que mayor retención?
Publicado por: Quijote en Abril 03, 2017, 10:25:03 AM
Una especie de modo Eco+.  ;D ;D
Título: Re:Modo B. Algo más que mayor retención?
Publicado por: acorres73 en Abril 03, 2017, 06:10:17 PM
Creo que no es correcto. El modo B solo aumenta la frenada regenerativa, no limita la potencia, eso solo lo hace el modo eco
Título: Re:Modo B. Algo más que mayor retención?
Publicado por: rgx321 en Abril 03, 2017, 08:38:52 PM
Cita de: acorres73 en Abril 03, 2017, 06:10:17 PM
Creo que no es correcto. El modo B solo aumenta la frenada regenerativa, no limita la potencia, eso solo lo hace el modo eco

Sí y no. En el MY10 sólo había dos "modos" D = Potencia normal y regeneración suave y B = Potencia limitada y regeneración fuerte.

En el MY13 implementaron además el modo "eco"