El Grupo PSA no solo se centrará en el desarrollo de la tecnología de sus nuevos modelos electrificados, también se concentrará en la estrategia de ventas que incluye el precio y el cliente objetivo al que se dirige cada producto.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/linda-jackson-ceo-citroen-lidera-planes-electrificacion-grupo-psa/20181227132955024206.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/linda-jackson-ceo-citroen-lidera-planes-electrificacion-grupo-psa/20181227132955024206.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/12/27/2018122713310051441.jpg)
Dice que la infraestructura de recarga no está en manos de los fabricantes, eso es una patraña.
Que hagan como Nissan (pero bien hecho) y que pongan cargadores rápidos en sus concesionarios a ver si la infraestructura de recarga es buena o no.
Otra cosa es que no quieran hacerlo porque supone un costo extra, pero a nadie más que a ellos les interesa que esa red sea buena, vamos que podrían sacar beneficio de la venta de los coches y de sus recargas... ::)
Más que como Nissan, mejor que hagan como Tesla...
Aunque la verdad, entiendo que lo mejor es que haya iniciativas tipo Ionity, donde una red sirve para todos...