Radiación solar

Iniciado por Almarda, Junio 19, 2013, 10:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Almarda

Cuando compramos el Leaf le pregunté al comercial si los cristales tintados llevaban protección solar (tenemos dos peques), pero no me lo supo contestar. Pues investigando por mi cuenta descubrí que si la lleva, y esto es porque se descubrió que al hacer que suba menos la temperatura del coche se usa menos el climatizador y contribuye a consumir menos. Qué cosas!

Comparto esta información con vosotr@s, que seguro que a alguien le viene bien!

Berj

Está bien saberlo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludete!


Antonio B

Pues yo a mi Fluence también le veo cierto tono azulado a la luna delantera y otros cristales.......será la protección solar?

Bipo

Los parabrisas que tienen una zona de puntos negros alrededor del retrovisor central son atérmicos, esto es, llevan una laminilla de metal finísima que refleja el calor sin quitar luz. Dan un pequeño reflejo morado/azulado, que es lo que Antonio ve ;)

Muchos Renault lo llevan... Irónicamente creo que el Zoé no :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

En el parabrisas se nota por la tonalidad morada desde el exterior. El ZOE tiene las lunas azuladas y las traseras ligeramente tintadas, investigaré si tienen protección.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

Las delanteras no tengo la menor idea pero, las traseras tintadas vaya que se agradece en verano!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]