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Mensajes - beatrizgonzalezmayor

#1
Buenas a todos,

Acabo de ingresar como miembro del foro y la verdad es que he estado leyendo bastantes post relacionados con el phev. Yo tengo uno desde hace dos meses y me parece una pasada de coche en general tanto en asfalto como en off road. Como he leído algunas preguntas sobre el off road os comentaré mi experiencia en el ultimo mes. Hace aproximadamente un mes contraté un curso de 4x4 de iniciación, no diré la empresa para no hacer publicidad :), y entre los defender, wrangler, land cruiser, monteros y tuareg, ahí estaba mi phev con su potencia eléctrica desde el primer minuto y salvo las ruedas (que las voy a cambiar este mes por unas mixtas yokohama geolander AT) y la altura (como buen SUV es bajito), no le penalizó en nada... hice vadeo, hice pasos con una inclinación muy elevada lateral, subidas con inclinacion muy elevada, barros varios y os aseguro que pudo con todo...... tras eso... me he ido de rutas 4x4 por pistas forestales y por caminos complicados...... de momento he podido rutear sin problemas y tienen una potencia y una estabilidad muy muy buena. Ahora lo que voy a hacer es cambiarle las ruedas para tener unas mixtas off-road aunque le penalice un poquito el consumo (ya os contaré si penaliza...) y ponerle un protector de bajo de aluminio que pesa muy poco y apenas penaliza el consumo para proteger carter, baterías y cables principalmente.... y ya con ese cubre bajos, si roza por la alturas en roderas no me preocupará mucho al ir totalmente cubierto en seguridad....

La verdad, es que si vais a hacer rutas por pistas forestales, es un coche muy seguro incluso con las ruedas de serie y con barro nivel medio....

Lo mejor de ser eléctrico...cuando te metes a horas tempranas o tardías por pistas con dificil acceso entre bosque o pinares....como el coche no hace ningun ruido puedes observar corzos, jabalies, conejos y todo tipo de animales salvajes porque hasta que no estás muy muy cerca ellos no se enteran de que viene un coche.... y eso además de no contaminar el entorno rural no tiene precio :)

Si teneís alguna duda os contesto encantada en la medida de lo posible :)
#2
Outlander PHEV / Adaptaciones 4x4
Diciembre 09, 2020, 03:26:05 PM
Buenas a todos,

Hace un par de meses compre mi outlander phev y ya me he metido en alguna pista forestal de nivel bajo y medio.lo compre por su bajo consumo en el dia a dia practicamente inexistente al ir en electrico y su potencia y bajo consumo en rutas 4x4.

La cuestion es que estoy pensando en cambiar las ruedas y ponerle un cubre bajos (carter y baterias y cables) y me gustaria saber si alguien ha realizado algun cambio de ruedas? Estoy planteando dos opciones, la primera mantener las dimensiones de la rueda de serie pero qie sea mixta con un 60 campo 40 carretera, tipo coopee discoverer y la segunda opcion es meter una rueda de otras dimensiones que sea equivalente y que me de 2 o 3 cm de altura al suelo.

He estado leyendo algun cometario sobre problemas con el sistema hibrido y me gustaria saber si habeis realizado algun  cambio de este estilo y os va bien el vehiculo o si creeis que podris tener problemas con el sistema electrico?

Mil gracias por todo