La tarjeta para activar los puntos de recarga que me envió el ayuntamiento de Barcelona no funciona en los parquímetros.
Después de rellenar el formulario de contacto al que me han respondido con "incidencia solucionada" y sin texto de respuesta, he llamado al 010 (de pago) y me han comentado que recientemente han hecho cambios en la tarjeta; ahora no requiere activación y parece que durante la transición han tenido "algunos problemas".
Total, que no puedo aparcar gratis en zona azul hasta que deshagan el entuerto
Telefono gratis, esta en catalan, pero no creo que sea un problema
010 Telèfon d'Informació i Tramitació
Població:
Barcelona
Telèfon:
010 Telèfon gratuït
Telèfon:
931537010 Des de fora àrea metropolitana. Tarifa ordinària
http://ajuntament.barcelona.cat/eixample/ca/detall/010-telefon-d-informacio-i-tramitacio_92086025778.html
Titularitat:
Centre públic
Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas
Cita de: Tomàs M. en Agosto 01, 2017, 07:56:19 AM
Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas
Asi era, ero no era logico y al final la Ada Colau lo ha cambiado, a ver lo que dura.
Cita de: marcelg en Agosto 01, 2017, 08:23:33 PM
Cita de: Tomàs M. en Agosto 01, 2017, 07:56:19 AM
Gracias por la información, ya veo en el enlace que el 010 es gratuito desde abril. Pensaba que era de pago porque en el reverso de la tarjeta tiene unas tarifas publicadas
Asi era, ero no era logico y al final la Ada Colau lo ha cambiado, a ver lo que dura.
A mi tampoco me funciona la tarjeta en la zona verde y azul
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Peor yo... que se supone que si me funciona pero llevo mes y medio esperando que me llegue...
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Después de casi un mes sigo igual. Al final abrí una incidencia en https://w10.bcn.cat/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=c relacionada con la petición original y me respondieron que pidiera un duplicado. Así lo hice, y al cabo de una semana me respondieron como si fuera la primera petición y pidiendo (otra vez) toda la documentación :-[ :o
Cita de: Tomàs M. en Agosto 25, 2017, 07:01:25 PM
Después de casi un mes sigo igual. Al final abrí una incidencia en https://w10.bcn.cat/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=c relacionada con la petición original y me respondieron que pidiera un duplicado. Así lo hice, y al cabo de una semana me respondieron como si fuera la primera petición y pidiendo (otra vez) toda la documentación :-[ :o
Igual que yo... Un rollo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A mi me ocurre igual, abrí incidencia en la página que habeis mencionado, y tras 15 dias, sigue pendiente de validar.
Saludos
A mí tampoco me funcionaba, después de enviar mail al ayuntamiento me dijeron que la volviera a pedir. Cuando la volví a pedir me responden que ya me la han activado. Aún no he podido probarla pero tengo dudas que me funcione. En cambio con los cargadores ningún problema con la misma tarjeta
¿Se ha solucionado finalmente el problema o seguís igual?
Igual. Me dicen que me han enviado 2 tarjetas más pero no he recibido nada