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Movilidad eléctrica => Redes de Recarga => Recarga Pública => Recarga => Zunder - Easycharger => Mensaje iniciado por: juntik en Septiembre 29, 2020, 07:49:26 AM

Título: Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: juntik en Septiembre 29, 2020, 07:49:26 AM
Este pasado fin de semana quise ir a Valencia desde Madrid, y quería cargar en el Easycharger de Villalgordo porque hasta ahora nunca me había fallado la red Easycharger.

El Jueves a eso de las 7 de la mañana, ya con ganas de salir, miré en la aplicación y mi sorpresa fue ver que los dos PDR de Villalgordo estaban en rojo, y que la aplicación no me daba opción para iniciar la carga. Total, que mandé un mensaje a Easycharger para interesarme por el problema. A las 8 de la mañana, seguían en rojo. A las 9, seguían en rojo. A las 10 me llega un correo de Easycharger que dice que a ellos les aparece operativo. Y efectivamente, a las 10 de la mañana a mí también me aparece operativo. Miré otras varias veces a lo largo del día, y aparecían operativos.

El Viernes a eso de las 6 de la mañana vuelvo a mirar... y de nuevo los dos en rojo. Se me ocurre contestar al mismo correo que me mandaron ellos. Sin respuesta. Sigo mirando la aplicación durante la mañana. Todo el rato en rojo, y yo sin respuesta. Por si acaso, escribí de nuevo en la página web. Sin respuesta (al menos hasta ahora). Llamé por teléfono, al número que ponen para reportar incidencias cuando quieres cargar y no puedes. Tras 15 minutos escuchando la típica musiquita de "nuestros operadores están ocupados", tuve que cortar porque tenía otras cosas que hacer.

Total, ¿qué hice? Pues cargar en Iberdrola, área 175. Me jode un poco, porque prefiero Easycharger, pero bueno.

Personalmente: todo operador de red tiene su derecho a tener incidencias técnicas en su red de recarga. No todo funciona a la perfección, y por ello a veces vemos los vídeos de Daniel arreglando incidencias de conectividad, de vandalismo... por ese lado es comprensible. Pero lo que sentí que me falló enormemente fue la falta de respuesta. Fue el pasar de mí, el sentir que estaba hablando con la típica gran empresa, y no con la Easycharger que quiero que sea: la empresa española de verdad comprometida que soluciona rápido las incidencias, y que por supuesto no te deja 15 minutos colgado al teléfono en un número que, recordemos, es para incidencias de carga. ¿Y si llego a Villalgordo con poca batería sin haberme fijado que estaban en rojo y nadie me atiende al teléfono? Cosas así no pueden suceder.

Invito a los responsables de Easycharger a comprobar el funcionamiento del teléfono de atención ante averías, y por supuesto a revisar qué sucede en Villalgordo del Cabriel para que los puntos aparezcan en rojo tan a menudo (acabo de revisarlo hoy Martes a las 7 de la mañana, y de nuevo están en rojo).
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: jim3cantos en Septiembre 29, 2020, 08:29:52 AM
Mejor por Twitter: https://twitter.com/jim3cantos/status/1310828958733291520

¿llamaste al teléfono "temporal" que tienen puesto en Twitter (https://twitter.com/EasyChargerES)?
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: juntik en Septiembre 29, 2020, 09:06:02 AM
Eso es, llamé a este teléfono, que es el mismo que aparece en la web y que es el mismo que Electromaps pone en el punto como forma de contactar con ellos. Y el teléfono era de Easycharger. Simplemente todos sus operadores estaban ocupados.

No sé si habrá podido deberse a la especie de junta de accionistas que hubo hace poco, que les tuviera especialmente liados, o si habrá sido por otra cosa. Pero la experiencia no fue buena.
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: jim3cantos en Octubre 01, 2020, 08:37:14 AM
la importancia de tener redundancia de redes. ¿le ocurre a alguien más?
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: jim3cantos en Octubre 01, 2020, 08:42:12 AM
Ya entra. Deben haber encendido los servidores a las 8:30 a.m.   ???
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: acorres73 en Octubre 01, 2020, 04:09:52 PM
Cita de: juntik en Septiembre 29, 2020, 09:06:02 AM
Eso es, llamé a este teléfono, que es el mismo que aparece en la web y que es el mismo que Electromaps pone en el punto como forma de contactar con ellos. Y el teléfono era de Easycharger. Simplemente todos sus operadores estaban ocupados.

No sé si habrá podido deberse a la especie de junta de accionistas que hubo hace poco, que les tuviera especialmente liados, o si habrá sido por otra cosa. Pero la experiencia no fue buena.

Conseguiste que te explicaran que ha sucedido y por qué no pudieron atenderte?
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: jim3cantos en Octubre 01, 2020, 06:06:04 PM
Cita de: acorres73 en Octubre 01, 2020, 04:09:52 PM
Conseguiste que te explicaran que ha sucedido y por qué no pudieron atenderte?
Esta es la explicación que dan por Twitter: https://twitter.com/EasyChargerES/status/1311207280390606856
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: deebass en Octubre 01, 2020, 06:14:21 PM
Cita de: jim3cantos en Octubre 01, 2020, 06:06:04 PM
Esta es la explicación que dan por Twitter: https://twitter.com/EasyChargerES/status/1311207280390606856

Si entiendo el relato original, juntik llamó a las 6-7am... no es un horario para que los operadores estén ocupados  ::)
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: juntik en Octubre 02, 2020, 08:51:05 AM
Nop. Llame a las 13:15. Fue a esa hora a la que me tuvieron 15 minutos en espera hasta que ya corté yo.

Lo que pasó a las 6-7 de la mañana fue que ví en la app los cargadores en rojo, y que mandé el primer mensaje/correo para preguntar.
Título: Re:Incidencia en Villalgordo (y en atención al cliente)
Publicado por: deebass en Octubre 02, 2020, 02:59:53 PM
Cita de: juntik en Octubre 02, 2020, 08:51:05 AM
Nop. Llame a las 13:15. Fue a esa hora a la que me tuvieron 15 minutos en espera hasta que ya corté yo.

Lo que pasó a las 6-7 de la mañana fue que ví en la app los cargadores en rojo, y que mandé el primer mensaje/correo para preguntar.

Eso por lo menos tiene más sentido. Lo que no quita que deban tunear los parámetros de su solución de Contact Center  ::)