Nissan e-NV200: el gran cambio

Iniciado por Fernando M, Marzo 03, 2014, 05:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Nissan e-NV200: el gran cambio



La Nissan e-NV200, 100% eléctrico, combina lo mejor del Nissan LEAF y de laNV200 para convertirse en un revolucionario, práctico y sostenible vehículo de reparto urbano

    Cero emisiones, refinamiento y el mejor coste de uso de su categoría.

    La Nissan e-NV200 combina el sistema de propulsión 100% eléctrico del Nissan LEAF y el volumen de carga de la NV200, el mejor del segmento.

Aspectos más destacados...

    El 30% de los componentes son nuevos respecto al NV200
    170 km de autonomía homologada NEDC
    120km de velocidad máxima
    Compatible con los cargadores rápidos CHAdeMO (0-80% en 30 minutos)
    Acceso a más de 1.000 puntos de recarga rápidos en toda Europa
    Producida en España para todo el mundo

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=116160










electrico

Es un gran paso para meterse en el mundo del transporte y del taxi.
Pero bueno, 5 años después de sacar el Leaf, no estaba mal algo de mejora en la batería, o aprovechando que es un vehículo más grande quizás ponerle 36kwh. Supongo que como mucho se quede en 100km pelados reales.
Para usos colores, pero me empieza a parecer escaso.

A ver si se vende bien que se fabrica en España, y nos hace falta.


Javier

Yo para transporte no opino, pero me parece muy escasa la autonomía. Para Taxi no lo veo, además de tener poca autonomía es fea e incomoda. Es una furgoneta. No me extraña que se hayan revelado los Taxistas de NY.

Collarin

Yo soy taxista y conduzco el leaf 2013, a mi me gusta, tiene mucha capacidad, la posición de conducción es mas comoda, pero con ese peso y volumen la autonomia  se quedara cerca de los 100km al 100%, y con la carga de larga duración al 80% entre 80 o 90km sera interesante en cuanto tenga un pack de baterias de 36kw o 48kw.

Bipo

El día que tenga 36 ó 48 kWh será una opción estupenda
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M


El precio es igual que la Kangoo ZE, eso sí, aporta la carga rápida y la de 32A







No hagais caso a las tablas de otros blogs, el precio de la Kangoo ZE es 20.156 € sin IVA, 14.656 € con ayudas.


http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/kangoo-furgon-ze/kangoo-furgon-ze/precios-y-especificaciones/

RubenZOE

Precios oficiales, se pone a la venta hoy:













Fuente: Autofácil.es
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)