Os presento mi Fluenze desde Madrid

Iniciado por Fluenzio, Julio 22, 2013, 06:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fluenzio

Hola a todos, me he mudado desde el foro vecino, después de cambiar mi 2izy por necesidades de mayor autonomía. En principio mi idea era un ZOE o un Leaf, pero dado los precios de derribo por los que se pueden encontrar en este momento los Fluence, esta ha sido mi opción. Un Fluence ZE dynamic de 2012 por 7600 € IVA incluido. Lo tengo hace unos días y estoy encantado, salvo que me escama la poca autonomía que me marca con "el depósito lleno". Sólo 83 Kms, y eso en ciudad con ECO puesto y conducción económica sin acelerones y sin tocar casi el freno. No me parece normal.
Os presento mi Fluenze:


Bipo

¡¡Vaya precio!! No descarto hacerme con uno a este paso...

Lo de la autonomía es preocupante. Si demuestras que es excesivamente baja te deberían cambiar la batería, que para eso es de alquiler.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Ritxi

¡Enhorabuena! ¡El chollo del año! Te ha costado casi la mitad de lo que me costó a mí. ¿Con cuantos km te lo has comprado?

Lo de la autonomía lo calcula en función del consumo de los 200 últimos km. Si aún no has hecho esos 200 km puede ser porque el consumo anterior ha sido superior. A mí normalmente me marca entre 110 y 130 km de autonomía con un ritmo de conducción moderado sin autovía-autopista. Sólo en invierno y uso intensivo de la calefacción me he encontrado con autonomías previstas inferiores a 100 km.


rgx321

Enhorabuena. Qué sana envidia dais a otros que todavía no lo tenemos.

¿Dónde has encontrado ese chollazo? ¿Te "obligaron" a la Wallbox y servicios adicionales?

Un saludo

Fluenzio

#4
Cita de: rgx321 en Julio 23, 2013, 12:11:32 AM
Enhorabuena. Qué sana envidia dais a otros que todavía no lo tenemos.

¿Dónde has encontrado ese chollazo? ¿Te "obligaron" a la Wallbox y servicios adicionales?

Un saludo
Parece que es un coche con dificil salida y despues de recorrerme casi todos los concesionarios de Madrid encontre varios con precio en torno a los 8.500 €. El que compre tenía además un descuento por financiar 4.000 ó más €. De la wallbox no me dijeron nada.
Saludos.

Campanillero

¡¡Enhorabuena!! pedazo de compra...

Hace un año lo estuve probando y el presupuesto era más del doble. El vendedor casi que me quería convencer de NO comprarlo, espero que el resto de los vendedores de Renault tengan un poquito más de interés. Desde luego si me hubiese ofrecido ese precio habría pasado de él (del vendedor) y hoy conduciría un Fluenze.

Por cierto, muy bonita también la matrícula :)

luchotb

Muy bien Muy bien.

Asi si que se compran los coches, cuidado con la rima de la matricula jaja


Bipo

Tranquilos que la matrícula es más falsa que un duro de madera jajaja

A día de hoy la última letra es HSx
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Vaya cambio que has hecho, de un chiquitin a uno enorme. Ahora a disfrutarlo y a ver si le subes la autonomía.

RubenZOE

Se ve precioso, enhorabuena y sobretodo menudo precio!!! Ya nos irás contando si aumenta la autonomía, en el caso de que siga baja con un uso muy suave, pásate por el taller y que te testeen la batería.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Altra

Enhorabuena y a disfrutar!

El silencio en la calzada se va extendiendo...