Hola, mi pregunta es si sabéis que tipo de seguridad llevan los trillizos para que no circulen mientras están cargando. Me van un poco justos por autonomía, pero si pudiera llevar un pack auxiliar y recargar 3-4kwh mientras circula me sería suficiente
Yo no creo que pueda hacerse, además de que podría ser peligroso/ilegal.
Pero ni idea de la protección que llevan...
En marcha no vas a poder cargar. Lo más que podrás es cargar en destino si no tienes enchufe de esta manera que comentan.
https://m.youtube.com/watch?v=6T_mrBo29_s (https://m.youtube.com/watch?v=6T_mrBo29_s)
Cita de: ferq en Julio 24, 2019, 09:39:53 PM
En marcha no vas a poder cargar. Lo más que podrás es cargar en destino si no tienes enchufe de esta manera que comentan.
https://m.youtube.com/watch?v=6T_mrBo29_s (https://m.youtube.com/watch?v=6T_mrBo29_s)
Había visto ya el vídeo este del Ampera, algo similar es lo que había pensado. El problema es que si pudiera cargar circulando me daría para hacer los 85 km con 800 m de desnivel sin apuros.
Acabo de descartar la semana pasada un ión km0 de mayo del 18 por 10300€, una pena, pero me iba muy justo para el recorrido este de 85km
Con tanto desnivel yo creo que no llegas con ION como dices... opciones que se me ocurren..
Comprar un ampera/volt de segundamano y si puedes cargar en origen y destino, gastarás poca gasolina. Por ejemplo:
http://foroev.com/index.php?topic=12134.0
Esperar a que salga el nuevo Zoe (Zoe 50)a comienzos de 2020 y mirar algún Zoe 40 de segundamano, con bateria en propiedad, a partir de la salida del Zoe50 creo que podrias encontrar alguno por unos 18.000-19.000 euros.
Los Renault los descarto por fiabilidad
Si estoy barajando los volt/Ampera, I3, y V60 PHEV
Al Ampera le veo como inconveniente la exclusividad, el I3 es el más pequeño para viajar y el más caro, el volvo si tiene que pisar el taller será el más caro de reparar, y esta por ver la fiabilidad de su sistema eléctrico