Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

EnriqueM

Cita de: rabagu en Febrero 19, 2016, 04:59:23 PM
O los Australianos!!
No hombre,supongo será a las 00:00h del 01 Abril hora de Fremont ó del Pacifico,las 09:00h en España.Cuando esten con la presentación,que por cierto aún no se sabe a que hora será(¿las 19:00h del Pacifico quizás?),en Australia y Japon llevarán horas del 01 de Abril y no creo se les haya abierto a ellos solos la posibilidad de reservar.Lo que si tengo claro y así lo ha dejado dicho Elon,en el transcurso de los días hasta el 31,irán dando más datos que supongo aclaren mas todo esto.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


rgx321

Un poco de reflexión escéptica:

¿Qué va a ser lo que haga que esperéis a la compra del Model III frente a otros modelos?

Superchargers incluidos (poco probable en la versión básica), autonomía mucho mayor que la competencia (tampoco parece que vaya a ser así), superequipamiento a la última (tampoco va a llegar al nivel del Model S según Tesla)

No olvidemos la competencia: El Bolt es un muy buen producto (estética a parte, sin ser feo) Con el Leaf hay que admitir que Nissan lo ha hecho muy bien, por lo que el Leaf 2 puede ser buena opción también. El BMW i3 es de los eléctricos más eficientes, así que es muy problable esperar algo bueno de los bávaros. Aparecerán otros modelos rondando los 300km de autonomía seguramente. Incluso el Volt 2 cumplirá como coche único para muchos.

Creo que algunos llegamos a forozoe ;) esperando al Zoe y terminamos con otros eléctricos que se nos cruzaron delante antes.

Tengo mucha curiosidad por saber las especificaciones concretas y a ver con qué nos sorprenden, pero creo que las expectativas están siendo demasiado altas.

Confío plenamente en Tesla y Elon Musk. Espero que no hagan como Apple: buenos productos pero a precios injustificables que aún así se venden como churros para fans.

PD: No me deis muchos palos por dudar de Tesla, yo soy el primero que tendría uno si pudiera.
PPD: Sigo creyendo que el mayor enemigo del Model III van a ser los Model S de ocasión.

elbala

Pues te cuento mi opinión:

Estética, espero que sea la mejor.
Autonomía, creo que tendra un poco más que los demás
Potencia, ídem
Equipamiento y diseño interino, también me fío más de Tesla que de otros.
La marca, este ya es muy de fan  pero tengo que reconocer que lo soy y de un tío como Elon musk.
Y por qué soy muy frikki, jajaja.
Está claro que habrá que ver fríamente si el precio corresponde a lo que te dan por esa la reserva no supone mucho (1000 euros y a devolver) pero si cumple con los rumores a mí me va a parecer el mejor EV a esos precios

Leafyou

El secreto del éxito con respecto a los demás competidores estará en la instalación o no de supercargadores.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Febrero 19, 2016, 11:59:28 AM
Creo que lo reservaré si el de 60 kWh no supera 40.000 €.
Elon ha dicho 200 millas reales por 35000$. Se consigue eso con 50kwh? Y luego está el efecto Bolt...


rabagu

A mi lo más lógico me parecería que el Model III tuviese por supuesto acceso a los superchargers pero pagando por consumo. Es más, me parecería también lo más lógico en el resto de la gama, (ahora la única opción es acceso sí o sí, antes era un extra de 2000 euros creo recordar) porque si me compro un model S y apenas uso los superchargers no se porqué tengo que financiar necesariamente con mi "tarifa plana" de 2000 euros a uno que le mete 20.000 Km de superchargers al año al coche. Lo más lógico sería que todo coche TESLA tuviese acceso, que el que quisiera pagase una tarifa plana de 2000 euros o lo que estime la marca y el resto pagase el consumo según una tarificación por kwh en función de cada país.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Fernando M

La red de recarga a mas de 100 kW, esa es la diferencia. Lo malo de Tesla en España es que practicamente no existe.



Fernando M

Cita de: jim3cantos en Febrero 19, 2016, 08:53:12 PM
Cita de: Fernando M en Febrero 19, 2016, 11:59:28 AM
Creo que lo reservaré si el de 60 kWh no supera 40.000 €.
Elon ha dicho 200 millas reales por 35000$. Se consigue eso con 50kwh? Y luego está el efecto Bolt...

A ese me refiero yo, al básico. Porra, creo que tendra 60 kWh brutos, desde 39.900 €.

kike

Yo también estaba pensando en ir a Burdeos, pero si elbala se pone a tiro (nunca mejor dicho..😜) me voy con el en su model s y así no tengo que ir en el mi cls petrolero..

Daniel

Aqui en Holanda veo bastante animo en la gente que ya tiene un Tesla. Nosotros tambien vamos a hacer una reserva.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ccastine

Cita de: rabagu en Febrero 19, 2016, 09:21:04 PM
A mi lo más lógico me parecería que el Model III tuviese por supuesto acceso a los superchargers pero pagando por consumo. Es más, me parecería también lo más lógico en el resto de la gama, (ahora la única opción es acceso sí o sí, antes era un extra de 2000 euros creo recordar) porque si me compro un model S y apenas uso los superchargers no se porqué tengo que financiar necesariamente con mi "tarifa plana" de 2000 euros a uno que le mete 20.000 Km de superchargers al año al coche. Lo más lógico sería que todo coche TESLA tuviese acceso, que el que quisiera pagase una tarifa plana de 2000 euros o lo que estime la marca y el resto pagase el consumo según una tarificación por kwh en función de cada país.

Lo que he leido al respecto del sentido económico de los supercargadores es que ganan dinero con ellos, pues generan su electricidad a partir de paneles en producción superior a la que les consumen los clientes, por lo que vuelcan el excedente a la red generando un superávit económico.

Aunque de ser así indudablemente no será el caso de España por los motivos impositivos que todos conocemos.

rabagu

#72
Ahora mismo la red de superchargers es una inversión para Tesla, de momento el dinero lo están sacando de la tarifa plana que le meten, 2000 euros o así a todo coche que sale de su fábrica.

Pero con el model III no van a poder meterle 2000 euros a cada uno de fábrica sí o sí, porque la prioridad con este producto es lograr un precio de masas. Me sorprendería mucho que en el Model III el acceso a superchargers no fuese opcional. Tienen que intentar dejar un modelo básico de acceso "pelao" para llegar a esos 35.000 dólares y tendrán que hacer muchas cosas opcionales que en un model S o model X vienen de serie.

Yo también quiero participar en la porra. Mis opciones para las baterías del Model III son una básica de 60 kWh y una opcional de 72 kWh.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

EnriqueM

Entremos en la porra:Para mi la opción básica de 35.000$/€ y batería de 60KWh,siguiente opción por 39.800$/€ batería de 70KWh y creo habrá una tercera,aunque no se si desde el principio ó anunciada en Marzo,de 80KWh por unos 44.700$/€.
Bueno y el que gane la porra aparte del honor por ello,¿que se le podría obsequiar?,(si alguien acierta claro).
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

sansanal

mirar este articulo que he visto sobre tres cosas que hay que pensar antes de iniciarse ha hacer la reserva del model 3, lo malo que esta en Ingles, yo medio lo he entendido, pero no todo, Se que aquí hay mucha gente que controla el Ingles, haber si entre todos sacamos algo en claro

http://www.fool.com/investing/general/2016/02/14/3-things-you-need-to-know-before-reserving-teslas.aspx