Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kimic

Como complemento del precio de reserva, etc. indica que:

  1.- El orden de reserva no está relacionado con el orden de entrega, se prioriza a los equipamientos más completos para acelerar el retorno económico de la inversión.
  2.- el siguiente punto es tema de tasas en los USA
  3.-  también hace referencia a impuestos  en USA....


Saludos
Tesla Model 3 LR / Kia EV6 LR RWD

DGM73


Cita de: kimic en Febrero 21, 2016, 10:56:36 AM
1.- El orden de reserva no está relacionado con el orden de entrega, se prioriza a los equipamientos más completos para acelerar el retorno económico de la inversión.

Dos matices a añadir: El orden de configuración sí está relacionado con el orden de reserva. Y algo que se presupone es que a mismo nivel de configuración, tendrá importancia el orden de reserva.


ccastine

Cita de: rgx321 en Febrero 19, 2016, 06:46:33 PM
Un poco de reflexión escéptica:

¿Qué va a ser lo que haga que esperéis a la compra del Model III frente a otros modelos?

Siempre bienvenida la sana reflexión escéptica:

- No puedo confiar en la misma General Motors que achatarró los EV1.
- No puedo confiar en la Renault que no entrega baterías en propiedad.
- No puedo confiar en la Nissan que permite a la mitad de sus concesionar impedir cargar a sus clientes, o directamente boicotear su modelo eléctrico (caso Ibermotor Burgos).
- Ni loco confiaría en la misma Volskwagen que defraudó con los datos de emisiones.

Opino que si de verdad queremos cosas nuevas no podemos esperarlas de los actores tradicionales cuyo negocio ciertamente está en el mercado convencional. Por tanto muy gustosamente le daré a Tesla los 1.000€, asumiendo el riesgo de que pudieran quedar a fondo perdido.

Roberto33

Cita de: ccastine en Febrero 21, 2016, 11:57:38 AM
Cita de: rgx321 en Febrero 19, 2016, 06:46:33 PM
Un poco de reflexión escéptica:

¿Qué va a ser lo que haga que esperéis a la compra del Model III frente a otros modelos?

Siempre bienvenida la sana reflexión escéptica:

- No puedo confiar en la misma General Motors que achatarró los EV1.
- No puedo confiar en la Renault que no entrega baterías en propiedad.
- No puedo confiar en la Nissan que permite a la mitad de sus concesionar impedir cargar a sus clientes, o directamente boicotear su modelo eléctrico (caso Ibermotor Burgos).
- Ni loco confiaría en la misma Volskwagen que defraudó con los datos de emisiones.

Opino que si de verdad queremos cosas nuevas no podemos esperarlas de los actores tradicionales cuyo negocio ciertamente está en el mercado convencional. Por tanto muy gustosamente le daré a Tesla los 1.000€, asumiendo el riesgo de que pudieran quedar a fondo perdido.
Añadiría a Nissan por partida doble, por NO ofrecer la opción de adquirir una batería con más capacidad ya disponible, no ya de "segunda generación", sino la misma ...

Tesla +1

Fernando M

Y yo a Renault por no responderme con el tema del SOH - Ah de los Fluence ZE.

jim3cantos

Cita de: ccastine en Febrero 21, 2016, 11:57:38 AM
Cita de: rgx321 en Febrero 19, 2016, 06:46:33 PM
Un poco de reflexión escéptica:

¿Qué va a ser lo que haga que esperéis a la compra del Model III frente a otros modelos?

Siempre bienvenida la sana reflexión escéptica:

- No puedo confiar en la misma General Motors que achatarró los EV1.
- No puedo confiar en la Renault que no entrega baterías en propiedad.
- No puedo confiar en la Nissan que permite a la mitad de sus concesionar impedir cargar a sus clientes, o directamente boicotear su modelo eléctrico (caso Ibermotor Burgos).
- Ni loco confiaría en la misma Volskwagen que defraudó con los datos de emisiones.

Opino que si de verdad queremos cosas nuevas no podemos esperarlas de los actores tradicionales cuyo negocio ciertamente está en el mercado convencional. Por tanto muy gustosamente le daré a Tesla los 1.000€, asumiendo el riesgo de que pudieran quedar a fondo perdido.

+1


Suzuka

Qué digo yo, ¿para cuando decís que debemos ir mirando precios de AVE Atocha-Sants?

EnriqueM

Cita de: Suzuka en Febrero 21, 2016, 07:31:49 PM
Qué digo yo, ¿para cuando decís que debemos ir mirando precios de AVE Atocha-Sants?
¿..?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Suzuka

Cita de: DGM73 en Febrero 18, 2016, 08:15:18 PM
Barcelona. 480 km a Marsella (parada de 15 min en Narbona para desayunar o merendar) vs. 630 km a Burdeos (paradas en Narbona y Tolouse de 10 min cada una) por las vías más rápidas.

Es un poco loco, pero ya estoy rumiando ponerme enfermo, ejem, en el trabajo ese día. 😉

DGM73


Cita de: Suzuka en Febrero 21, 2016, 07:31:49 PM
Qué digo yo, ¿para cuando decís que debemos ir mirando precios de AVE Atocha-Sants?

El 31 de Marzo, teóricamente, pero aún no estaría definido la hora. Estoy esperando confirmación a las preguntas que he hecho a gente de Tesla (ya tengo una pero no dice nada de lo que necesitamos saber, por ahora).

elbala

Eso eso organizando la frikada jajaja. Oye, y las forras y las sudaderas de Tesla las llevamos también?

DGM73

Que menos!!! Aquí yo y mi gorra mirando a Los Alpes después de darle tralla al Model S el verano pasado, para que veas lo friki que soy 😉

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Daniel

Que complicado lo teneis en la peninsula!


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Febrero 22, 2016, 02:50:49 PM
Que complicado lo teneis en la peninsula!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues pondremos más ganas Jajajaja. Aunque hagamos muchos chistes yo por suerte podría trabajar desde casi cualquier punto del mundo y te juro que muchas veces me entran una ganas locas de largarme de aquí y lo único que me retiene es la familia y los amigos.
Pero como la cosa se siga torciendo lo mismo no me lo pienso tanto porque este país tiene actualmente una pinta chunga pero que muy chunga y a la largo de toda nuestra historia los españoles hemos sido muy malos y vengativos con nosotros mismos y la historia es inevitablemente cíclica.

karlosk2