Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Interesante:

http://electrek.co/2016/02/26/tesla-model-3-waiting-lines-march/

Veremos qué pasa pero todo pinta (ya he reservado hora para aprovechar y hacer la revisión voluntaria de mi Model S) que lo viviré en primera persona.

Es la primera vez en mi vida que me he planteado hacer una cosa (por no decir locura 😜) como esta. 😉

jim3cantos



Fernando M

Por confirmarlo, ¿la reserva será reembolsable?

elbala


Cita de: DGM73 en Febrero 27, 2016, 07:54:48 PM
Interesante:

http://electrek.co/2016/02/26/tesla-model-3-waiting-lines-march/

Veremos qué pasa pero todo pinta (ya he reservado hora para aprovechar y hacer la revisión voluntaria de mi Model S) que lo viviré en primera persona.

Es la primera vez en mi vida que me he planteado hacer una cosa (por no decir locura 😜) como esta. 😉
Te voy a decir que si al final nos animamos a ir, que tiene pinta de que si, no sé cómo se lo voy a explicar a la parienta. Lo mismo me
Inventó un viaje de trabajo ( hago muchos reales así que cuela seguro jajajaj).

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Auriga

Veo mucho entusiasmo con los viajes a Burdeos o a Aix-en-Provence para hacer la reserva. Yo pensaba reservar el mío por internet (el ordenador de mi casa me pilla más a mano). Supongo que se puede hacer ¿no?, ¿o es que el plazo para reservar por el portal se va abrir más tarde que desde las tiendas físicas?

Daniel


Cita de: Fernando M en Febrero 27, 2016, 10:46:28 PM
Por confirmarlo, ¿la reserva será reembolsable?

Asi es.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73


Cita de: Auriga en Febrero 27, 2016, 11:57:30 PM
Veo mucho entusiasmo con los viajes a Burdeos o a Aix-en-Provence para hacer la reserva. Yo pensaba reservar el mío por internet (el ordenador de mi casa me pilla más a mano). Supongo que se puede hacer ¿no?, ¿o es que el plazo para reservar por el portal se va abrir más tarde que desde las tiendas físicas?

El plazo para reservar se abre el 31 de Marzo en las tiendas físicas y el 1 de Abril por internet. No hay apenas diferencia porque además se priorizará por acabados (de más a menos), no tanto por orden de reserva.

En mi caso, aparte de hacer la reserva, quiero vivir ese día de una forma diferente y en vivo visitando una tienda. Y vivirlo de primera mano. 😉

jap1968

Cita de: jim3cantos en Febrero 27, 2016, 10:35:28 PM


Pues yo estoy convencido de que el nuevo Tesla no se parecerá a eso, sino que va a ser muy, muy parecido al Jaguar XE. Eliminad la parrilla frontal, cambiad los logos de Jaguar por los de Tesla y os podéis hacer una idea de cómo será el coche.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Yo creo que sera bajo, para lograr un buen SCx. Las plazas traseras no seran muy amplias.

Esparza

Cita de: Suzuka en Febrero 21, 2016, 07:31:49 PM
Qué digo yo, ¿para cuando decís que debemos ir mirando precios de AVE Atocha-Sants?

Suzuka si al final te animas igual ya somos dos desde Madrid  ;D
Vivan los amperios!!!

Daniel

Por cierto, si os animais un poco mas podeis participar en la tercera edicion del e-rally!

Un rally para solamente coches electricos con un range real de 250 km. Esta edicion salimos desde el supercharger de Zwolle y finalizamos en el supercharger de Amsterdam, donde esta la sede principal europea de Tesla, donde tambien cenamos.

El E-rally se trata de encontrar la ruta justa, no de velocidad. Participaran 125 equipos.

Si hay suficiente animo desde espana os arreglo un libro de ruta en castellano!

www.e-rally.eu

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando M


elbala

Y cuando es esto que no entiendo nada de lo que pone? Además yo necesitaría copiloto con idiomas o algún intérprete jejejeje.

Sery

#104
Hola, os dejo un breve resumen de algunas "pistas" interesantes sobre el M3 que desveló el CTO de Tesla, JB Straubel, en un evento de Houston la semana pasada:


    The Model 3 features "next generation" Tesla technology.
    The car is similar in size to Audi's A4.
    "I think it will surprise people with the level of features it includes," Straubel said.
    Cost is a primary focus for the company: "We don't really need more performance; we don't really need much more range; we need to focus on cost."



Más info aquí:

http://www.fool.com/investing/general/2016/02/28/model-3-to-sport-next-generation-tesla-motors-inc.aspx