Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Yo pienso en renting a tres años, aunque no sé si lo ofrecerán a través de alguna empresa de renting.

Auriga

Cita de: Bipo en Marzo 15, 2016, 08:26:23 PM
Os veo muy ilusionados con el Model 3, y yo también ardo en deseos de conocer las especificaciones y el diseño final, pero a la hora de comprarlo... Os recomendaría esperar entre 6 y 12 meses mínimo desde el lanzamiento, si queréis que todos los defectos de juventud estén subsanados y antes de que las economías se empiecen a llevar a cabo.

Un coche del día 1 no tiene nada que ver con el de un año después, ni en ajustes, ni en ruidos, ni terminaciones, ni tampoco en fiabilidad. Y creedme que lo digo con conocimiento. Y no es que el del día 1 sea malo, pues si se vende es porque cumple con todo lo necesario, pero es que el de meses después será mejor. Y en un coche tan tecnológico me temo que la diferencia será mucho más acusada (para bien).

Supongo que las primeras unidades se venderán solo en USA. A Europa llegarán las primeras unidades meses después, con lo que -supongo- ya habrán corregido esos primeros desajustes.   


DGM73

#152
Bipo, tienes razón. Y 18 meses más tarde aún estaría más afinado...

Pero aparte de lo que comenta Auriga, si todo el mundo hiciera lo que sugieres... Bueno, ya sabes lo que pasaría...

Aunque claro, lo digo yo que tengo complejo de early adopter. Alguien tiene que abrir el camino! 😜

elbala


Cita de: DGM73 en Marzo 15, 2016, 09:17:51 PM
Bipo, tienes razón. Y 18 meses más tarde aún estaría más afinado...

Pero aparte de lo que comenta Auriga, si todo el mundo hiciera lo que sugieres... Bueno, ya sabes lo que pasaría...

Aunque claro, lo digo yo que tengo complejo de early adopter 😜
Jajaja en eso eres de los míos. A todo esto yo le añado un problema personal, como justificar la compra de otro coche en mi casa y donde meterlo. Ya tenemos 3 para dos personas y mi mujer ya me ha dicho que todo muy bien y muy bonito pero que para qué queremos uno más. Yo ya le he dicho que es por el bien de la humanidad y esas cosas pero no la veo convencida. De momento reservo y tengo tiempo para ir engañándola jejeje.

chechupremi

Yo hasta que no lo vea no reservare, y me esperare a tener un centro tesla en España , para comprarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bipo

Cita de: Auriga en Marzo 15, 2016, 08:40:29 PMSupongo que las primeras unidades se venderán solo en USA. A Europa llegarán las primeras unidades meses después, con lo que -supongo- ya habrán corregido esos primeros desajustes.

Sí, eso es cierto. Las versiones Europa ya estarán algo más "rodadas" ;)


Cita de: DGM73 en Marzo 15, 2016, 09:17:51 PM
Bipo, tienes razón. Y 18 meses más tarde aún estaría más afinado...

Pero aparte de lo que comenta Auriga, si todo el mundo hiciera lo que sugieres... Bueno, ya sabes lo que pasaría...

Aunque claro, lo digo yo que tengo complejo de early adopter. Alguien tiene que abrir el camino! 😜

Bueno, 18 meses ya empieza a ser "peligroso" por las economías que se meten una vez se han solucionado los problemas de juventud.


Cita de: elbala en Marzo 15, 2016, 09:21:02 PM
Jajaja en eso eres de los míos. A todo esto yo le añado un problema personal, como justificar la compra de otro coche en mi casa y donde meterlo. Ya tenemos 3 para dos personas y mi mujer ya me ha dicho que todo muy bien y muy bonito pero que para qué queremos uno más. Yo ya le he dicho que es por el bien de la humanidad y esas cosas pero no la veo convencida. De momento reservo y tengo tiempo para ir engañándola jejeje.

Creo que lo de salvar el mundo cuela la primera vez... Luego se nos ven las intenciones :D


Cita de: chechupremi en Marzo 15, 2016, 09:32:07 PM
Yo hasta que no lo vea no reservare, y me esperare a tener un centro tesla en España , para comprarlo.

Exactamente, esa es la opción más sensata. Pero claro, que que lo quiere el primero... :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

DGM73


Cita de: chechupremi en Marzo 15, 2016, 09:32:07 PM
Yo hasta que no lo vea no reservare, y me esperare a tener un centro tesla en España , para comprarlo.

Muy comprensible. Pero creo que la mejor forma para que eso pase es precisamente hacer la reserva.

Daniel

#157
Cita de: elbala en Marzo 15, 2016, 09:21:02 PM

Cita de: DGM73 en Marzo 15, 2016, 09:17:51 PM
Bipo, tienes razón. Y 18 meses más tarde aún estaría más afinado...

Pero aparte de lo que comenta Auriga, si todo el mundo hiciera lo que sugieres... Bueno, ya sabes lo que pasaría...

Aunque claro, lo digo yo que tengo complejo de early adopter 😜
Jajaja en eso eres de los míos. A todo esto yo le añado un problema personal, como justificar la compra de otro coche en mi casa y donde meterlo. Ya tenemos 3 para dos personas y mi mujer ya me ha dicho que todo muy bien y muy bonito pero que para qué queremos uno más. Yo ya le he dicho que es por el bien de la humanidad y esas cosas pero no la veo convencida. De momento reservo y tengo tiempo para ir engañándola jejeje.

Nada, toma el tiempo para que tu mujer se acostumbre a la idea de otro coche mas! A mi me funciono, ahora tenemos 10 (para 2 personas)!

Esta noche obtuve confirmacion que una de las empresas de leasing grandes de Holanda va a hacer unas cuantas reservas para el model 3. Esta empresa en el pasado (2012) ya ha hecho 300 reservas para el model s, por lo que supongo que esta reserva sera muy voluminosa.

P.S. 3 de los 10 coches estan nominados para ser vendidos

Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Ayer por la noche recibí este email de Tesla (al final pongo el resumen básico en castellano):

Model 3
We're excited to share details of the Model 3 prototype unveiling at an intimate event in Los Angeles, CA for less than 800 people.

We want to share this with Tesla owners first, as a token of our appreciation for your support over the years. We've saved 650 places at the event for current owners including their guests.

Places will be allocated at random through a drawing on March 16. To enter, simply click below and register before noon PST on March 16 2016. You'll need to use your MyTesla email address to ensure successful entry into the lottery. On March 17, official invitations will go out to those selected through the lottery.
ENTER
Model 3 reservations will open in Tesla stores on March 31 at 10am PST, as well as online immediately when the event (which will also be accessible via a live stream) begins. As a current owner who has supported Tesla and our mission, your reservation will take priority and be placed ahead of non-owners.

Thanks again for your support. Good luck!

The Tesla Team
Tesla Motors | 3500 Deer Creek Road | Palo Alto, CA 94304
Privacy Policy | Unsubscribe
VimeoYouTubeTeslaFacebook
Lottery winners must register their attendance via RSVP. Upon confirmation of attendance, full event details will be shared. Invitations are non-transferable and are valid for one owner plus one guest. Guests are responsible for the cost of their travel to and from the event.

Es decir, en Europa, por norma general, no se va a poder reservar en las Stores, ya que serán las 19h y esa ya es hora de cierre, excepto en Londres y Berlín (en Ámsterdam acabo de ver que hay una que, solo los jueves, como el 31 de Marzo cierra a las 20h!). No hay ninguna abierta a esas horas ni en Francia ni en Noruega... A no ser que decidan hacer horario especial por el evento!

elbala

El mismo que he recibido yo. Pone algo de un sorteo para ir s los ángeles a la presentación no? Molaria que tocara e ir. Si hago eso me largan de casa fijo jajajaja. 

slcuervo

No quiero desanimaros, pero ese tema de los defectos de juventud (ajustes, errores de fabricación, etc) yo también pensaba al comprar mi Model S en enero de 2014 (y recibirlo en mayo de 2014), es decir casi dos años después de su lanzamiento en EE. UU. , que estarían subsanados. Y no. Tuve que ir 2-3 veces al service center al principio por pijadas (crujidos, ruiditios, agua en los pilotos, etc). Los Service Center siempre me han dado una atención exquisita y han solucionado todo. Pero a lo que quería ir es que yo me espero lo mismo del Model X y del Model 3: vendrán con defectos, incluso 18 meses después, y los ajustarán en el service center.

Estamos muy acostumbrados a que grandes marcas solucionen los problemas de juventud en 12 meses, pero eso es porque fabrican cientos de miles de unidades al año, incluso millones. Pero Tesla había fabricado 34.000 unidades del Model S cuando me entregaron el mío... En 18 meses ni siquiera el Model 3 tendrá cientos de miles de unidades fabricadas. Eso cambia todo respecto a esa estrategia de esperar unos meses para que hayan subsanado los defectos iniciales...


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Si toca, compañero elbala, bueno, siempre he querido volver a LA... 😅

jim3cantos

Cita de: DGM73 en Marzo 15, 2016, 11:11:53 PM

Cita de: chechupremi en Marzo 15, 2016, 09:32:07 PM
Yo hasta que no lo vea no reservare, y me esperare a tener un centro tesla en España , para comprarlo.

Muy comprensible. Pero creo que la mejor forma para que eso pase es precisamente hacer la reserva.

Exacto!

Greybeard


Efon

Cita de: Greybeard en Marzo 16, 2016, 08:01:52 AM
Pero poned las imágenes, mamones...  :D





O se están quedando con nosotros o diría que la forma y el tamaño (por lo menos en anchura) es exactamente igual al Model S.