Compra conjunta Nissan Leaf

Iniciado por malek1th, Abril 07, 2013, 01:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mickimo

Cita de: Berj en Mayo 06, 2013, 10:58:16 PM
Ya tengo el carwins por fin.

Por fin, chaval. Ya ha costado, ¿eh?.
Eso del Carwings debe traer cola porque también en el concesionario de Logroño me han dicho que cuando configuraron el que les he comprado, sudaron tinta. Me han ofrecido quedarme con la configuración que lleva, me dan las contraseñas y yo me meto en la web de Nissan y lo reconfiguro para asociarle mi correo. Si más adelante quiero abrir un perfil nuevo, siempre estoy a tiempo.

Saludos.

cocosong

Nosotros en principio hemos decidido esperar a ver el Zoe. Mi marido me dice que esta aventura la empezamos esperando el Zoe y que nos esperemos unos dias. Iremos al salón del automóbil de Barcelona a ver que vemos. Yo ya estava enamorada del Leaf en blanco, me encantó conducirlo y de linea ya me encanta. Me ha dado sabido mal llamar al comercial y decirle que de momento no. Eso que me habia rebajado aún más el precio! En fin, ya veremos. Gracias por vuestra ayuda y los consejos!


Mickimo

Muy razonable vuestra decisión. Por poquito tiempo más, os aseguráis acertar. Además, tenéis más tiempo para sacarle jugo a la hoja de cálculo y evaluar coste de batería en propiedad contra alquiler.
Si todo sale bien, después de comer igual os subo alguna foto... qué nervios...

Saludos.

Mickimo

No se qué ha pasado, pero juraría que el mensaje que acabo de poner ha desaparecido.
De nuevo, les presento mi Leaf:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

cocosong

Si Mickimo, lo han movido a Presentaciones y Galerías !!!

Mickimo

OK, OK, creía que había duendes.
Gracias.

Fernando M

Cita de: Mickimo en Mayo 09, 2013, 10:41:12 PM
OK, OK, creía que había duendes.
Gracias.

Los hay, pero son buenos.

Benatorre

Compañeros y compañeras de foro cómplices de esta excitante aventura que lleva alargándose por más de un año y que para mí entra en una nueva fase como propietario de un Nissan Leaf Azul nuevo y que en cuestión de unos 10 días dormirá bajo mi mismo techo. Quiero agradecer a todos pero especialmente a Mickimo por su ayuda al pasarme sus contactos de los cuales uno ha dado su fruto además de sus acertados consejos, a Cocosong porque gracias a ella y su generosidad al pasarme sus contactos y estado de negociaciones fui más consciente de lo que tenía entre manos ;-), a Fernando por sus sabios consejos y a Arturo ese fantástico jefe de ventas que me ha vendido el coche por tener tanta paciencia conmigo en el transcurso de las negociaciones tanto es así que mi mujer casi dejo de hablarme por cansino, gracias a ella por su complicidad.
P.D.
¿Seguro que no os interesa saber el precio verdad? je je je
17000€ ¿qué os parece?

Bipo

Qué bueno Benatorre, al final te cansaste de las largas de la Zoé y fuiste a por la asiática ;D El precio, sensacional. Ahora a disfrutarlo. Ojalá puedas usar los CHAdeMO boquerones. Esperamos fotos!!
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Ahora tendrás que cambiar el icono. Felicidades y a disfrutarlo.

Mickimo

Buenas noches y enhorabuena al compi Benatorre. Entiendo perfectamente su entusiasmo porque la semana que a él le espera la acabo yo de pasar. Llevo apenas 36 horas con el coche y ya soy el embajador de Nissan Zero Emissions de mi curro, de mi pueblo y de mi parentela.
Disfrútalo mucho y haznos saber de tus andanzas, tus trucos, tus impresiones...
Un abrazo.
Miguel Angel.

P.D: Queremos foto... (el coche te queda un poco lejos, así que tendremos paciencia).

Benatorre

Cita de: Bipo en Mayo 10, 2013, 10:17:23 PM
Qué bueno Benatorre, al final te cansaste de las largas de la Zoé y fuiste a por la asiática ;D El precio, sensacional. Ahora a disfrutarlo. Ojalá puedas usar los CHAdeMO boquerones. Esperamos fotos!!
Je je je efectivamente Bipo así es, "la Zoé" me ha salido demasiado exigente además de hacerse de rogar demasiado y se ha cruzado en mi camino esa asiática simpática "la Leaf" que con un simple guiño me ha llevado de calle. Así es la vida quien me lo iba a decir a mí.

Greybeard

J*der con el fororenaultzoe... :D

A ver si empiezan a venderlos ya, que aquí ¡nos rajamos todos!

Bipo

Cita de: Greybeard en Mayo 10, 2013, 10:44:44 PM
J*der con el fororenaultzoe... :D

A ver si empiezan a venderlos ya, que aquí ¡nos rajamos todos!

Al paso que va la burra nadie tendrá un Zoé en este foro... Tenemos Twizys, trillizos, Fluences, LEAFs... Yo al final voy a tener que hacerme con un Tesla, para que así tengamos de todo jajaja
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Cita de: Fernando M en Mayo 10, 2013, 10:25:06 PM
Ahora tendrás que cambiar el icono. Felicidades y a disfrutarlo.
Dicho y hecho.