Compra conjunta Nissan Leaf

Iniciado por malek1th, Abril 07, 2013, 01:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocosong

Madre mia, cuando llegue la Zoe aqui no habra ni dios... A ver si la próxima a rajarse voy a ser yo... Y más después de haber conducido hoy la Zoe 15 km. Lo siento pero la conducción del Leaf me gustó más. Benatorre, enhorabuena y a tomar alguna tila para esperar los 10 dias!

Mickimo

Buenas noches, Cocosong. Cuéntanos qué tal el Zoe... tengo ganas de saber la opinión de alguien que haya probado ambos modelos...
Bye bye.


Berj

Que lo disfrutes Benatorre, a ver si te llega cuanto antes. Otro más que se nos une, ¡y que sean muchos más!

Polimetro9

Enhorabuena y a disfrutar Benatorre! y de paso a ti también Mickimo!
A este paso esto va a ser ForoNisanLeafyotros, jejeje.
El caso es que los que se aburren de esperar al Zoe no se pasen a la gasolina, jajaja.
Seguro que no te arrepientes.
Yo tenía a la parienta totalmente en contra de los eléctricos. ahora está encantada, ya no coge el de gasoil para nada. Hacemos todos los desplazamientos con el Leaf, 100km de media diarios, algún día 200. Da para más de lo que parece.

Fernando M

Cita de: Polimetro9 en Mayo 13, 2013, 10:35:06 AM
A este paso esto va a ser ForoNisanLeafyotros, jejeje.

Menos mal que ya hay uno que va a tener el ZOE al 99% de probabilidad.

Benatorre

Cita de: Polimetro9 en Mayo 13, 2013, 10:35:06 AM
Enhorabuena y a disfrutar Benatorre! y de paso a ti también Mickimo!
A este paso esto va a ser ForoNisanLeafyotros, jejeje.
El caso es que los que se aburren de esperar al Zoe no se pasen a la gasolina, jajaja.
Seguro que no te arrepientes.
Yo tenía a la parienta totalmente en contra de los eléctricos. ahora está encantada, ya no coge el de gasoil para nada. Hacemos todos los desplazamientos con el Leaf, 100km de media diarios, algún día 200. Da para más de lo que parece.
Gracias Polimetro9, a mí siempre me gustó el Leaf lo que pasa que al precio que estaba era inalcanzable para mí, mi mujer fue la que puso más ímpetu en que sacara el Leaf ya que le gusto bastante más que el Zoe cuando estuvimos viéndolos en el salón de Paris.

Mickimo

Yo se de un comercial que se está ganando un buena reputación en Nissan. Ha vendido 2 Leaf en una semana...
Saludos y enhorabuena a los nuevos propietarios.

Carlos C.

Hola a todos. A ver que os parece esta oferta que me han hecho hoy en un concesionario Nissan. Leaf nuevo por 20975, precio final, con Pive2 incluido (no tengo coche para entregar). Me ofrecen financiación normal o con Magic 3D (similar a multiestreno). Por cierto, alguien pregunto hace un par de días por un cargador Chademo en Gijón. Me han dicho que todavía no está operativo.

Berj

Cita de: Carlos C. en Mayo 13, 2013, 09:52:31 PM
Hola a todos. A ver que os parece esta oferta que me han hecho hoy en un concesionario Nissan. Leaf nuevo por 20975, precio final, con Pive2 incluido (no tengo coche para entregar). Me ofrecen financiación normal o con Magic 3D (similar a multiestreno). Por cierto, alguien pregunto hace un par de días por un cargador Chademo en Gijón. Me han dicho que todavía no está operativo.

El precio me parece un poco alto, hay que buscar en más sitios, para que compares aquí en Euskadi te puedo dar el teléfono de un comercial que lo vende por 18000€, y ya te lo moverá él a donde sea total de vender. Si te interesa envíame un privado y te lo doy.

Respecto al cargador de Gijón, ¿es de Ibil? ¿para cuando estará en marcha? Hoy he cargado en el rápido que tiene Ibil en Barakaldo y una gozada.

Carlos C.

Me imagino que será de Ibil, pero no estoy seguro. Cuando hable con él se lo pregunto.

Berj

Privado enviado Carlos!l O eso creo, si no te llega me comentas.

Carlos C.

Recibido Berj, gracias. A ver que me dice.

Carlos C.

Oye, Berj, si quieres venir a probar el cargador de Gijón tendrán que poner otro en Llanes porque desde Laredo a Gijón no te llega, jajaja

karlosk2

HOla Carlos C
21000€ por el leaf del 2012, me parece un muy buen precio si esta a extrenar, yo no la dejaria escapar y mas pensando el precio que page en el 2011
saludos y suerte

Carlos C.

Si, Karlosk2, a mi también me parece buen precio, pero Berj me ha pasado un contacto que a lo mejor me lo puede conseguir por 3000 euros menos. Ese si que sería un buen precio!!