Electrolineras en Malaga

Iniciado por Benatorre, Octubre 02, 2012, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

#45
El punto de recarga de Smart City de calle Pacifico podría ser muy interesante para ti Renault.f1.





Según me contaron es de carga rápida con lo cual  supongo que podrías realizar la recarga al menos a 7.3kw, hace unos 8 meses cuando pregunte estaban en fase de pruebas a lo mejor si te pones en contacto con ellos puedas utilizarlo.

renault.f1

Muchas gracias Benatorre, ire a probar cuando este en Malaga a ver si puedo el Viernes si no el finde.
Por donde queda ese punto.


Benatorre

Cita de: renault.f1 en Mayo 22, 2013, 10:09:02 AM
Muchas gracias Benatorre, ire a probar cuando este en Malaga a ver si puedo el Viernes si no el finde.
Por donde queda ese punto.
Esta justo frente a la Playa de la Misericordia en calle Pacifico está un poco antes que el punto de Endesa si vas dirección hacia el centro, seguro que te tiene que salir en el GPS del coche o si no con la App de Electromaps la instalas en el móvil y te lleva seguro.

Bipo

Probablemente sea de 3x32A, con lo que le puedes meter 22 kW al Zoé.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

renault.f1

Gracias, ayer intente ponerme en contacto con Endesa referente esos puntos de carga para pedir información, al otro lado de la línea se puso un Indio que no se enteraba de nada, después de 20 minutos me paso la llamada con otro Indio, después de otro cuarto de hora no se había enterado tampoco de nada, he buscado en la página web de Endesa lo del proyecto Smartcity, allí escriben algo pero no ponen nada de contacto y como !.

Benatorre

Cita de: renault.f1 en Mayo 23, 2013, 09:29:19 AM
Gracias, ayer intente ponerme en contacto con Endesa referente esos puntos de carga para pedir información, al otro lado de la línea se puso un Indio que no se enteraba de nada, después de 20 minutos me paso la llamada con otro Indio, después de otro cuarto de hora no se había enterado tampoco de nada, he buscado en la página web de Endesa lo del proyecto Smartcity, allí escriben algo pero no ponen nada de contacto y como !.
Yo la última vez que me comunique con ellos fue a través de esta Web https://www.endesavehiculoelectrico.com/vehiculo-electrico/contacto
También les pasé hace unos días consulta para que me informaran que hacer para poder usar los puntos de recarga pero aun no me han respondido, la verdad es que suelen tardar mucho en hacerlo recuerdo que la última vez que me puse en contacto con ellos les pregunte sobre los puntos de recarga Zem2all y tuve que pasar la consulta 2 veces y tardaron unas 2 semanas en responder, seguramente estén saturados con tanto coche eléctrico que circulan por nuestras calles.

Fernando M

Cita de: renault.f1 en Mayo 23, 2013, 09:29:19 AM
Gracias, ayer intente ponerme en contacto con Endesa referente esos puntos de carga para pedir información, al otro lado de la línea se puso un Indio que no se enteraba de nada, después de 20 minutos me paso la llamada con otro Indio, después de otro cuarto de hora no se había enterado tampoco de nada, he buscado en la página web de Endesa lo del proyecto Smartcity, allí escriben algo pero no ponen nada de contacto y como !.

Si te refieres a un sudamericano quizá no es esa la palabra mas apropiada.


Benatorre

#52
Ayer estuve todo el día callejeando por Málaga con el Nissan Leaf, complete un total de 140km de los cuales 80km fueron autovía y llegué a casa con 36km en la despensa, el dictamen de mi primera experiencia es que ha sido mejor de lo esperado y ha superado con creces mis expectativas.
Mientras me comía una hamburguesa dejé el coche cargando en la Ferrolinera de Adif situada en el parking de la estación de trenes María Zambrano (Vialia) durante hora y media a 16A en la toma schuko con el cargador EVR01-32A-T1, recuperando unos 30km.








Campanillero

Cita de: Benatorre en Junio 12, 2013, 10:20:25 PM
Mientras me comía una hamburguesa dejé el coche cargando en la Ferrolinera de Adif situada en el parking de la estación de trenes María Zambrano (Vialia) durante hora y media a 16A en la toma schuko con el cargador EVR01-32A-T1, recuperando unos 30km.

¿El cargador lo dejaste dentro del capó? Por las fotos no sé si está fuera o dentro. Te lo pregunto por saber si es seguro o no dejarlo fuera mientras dejas el coche solo...

Espero pronto poder visitar esa ferrolinera, aunque por lo visto no va a ser antes de la semana que viene. Qué ganas!!

Benatorre

Yo lo oculte debajo del capó para que no estuviera al alcance de los curiosos, por si hay alguno que le guste toquetear lo ajeno sin permiso o simplemente robarlo, aunque yo le puse el candado al conector J1772 para que no pudieran extraerlo.
Ya queda poco Campanillero a lo mejor cualquier día de estos coincidimos en la Ferrolinera.

Fernando M

¿Cerrado el capó? ¿no se aplastan los cables?

Benatorre

#56
No pude cerrarlo Fernando, los cables son demasiado gruesos y no quise forzarlo mucho así que deje el capo sin cerrarlo totalmente, de todas formas es complicado levantar el capo de este modo ya que la puerta que oculta los conectores de recarga una vez abierta y con el conector J1772 anclado te impide acceder de una forma cómoda al resorte que hay que pulsar para poder levantar el capo, pero de todas formas como ya sabemos el que venga a hacer daño lo hará hagamos lo que hagamos, por cierto agradecer la amabilidad al señor que me explico el funcionamiento del punto de recarga que incluso aviso a seguridad del parking para que se dieran una vuelta de vez en cuando a ver el coche.

P.D. el guarda de seguridad se desplazaba en un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas parecido a este.


Campanillero

No lo encuentro ahora mismo, pero creo haber visto una pieza de plástico que encajaba en el hueco que deja al abrir la trampilla de carga y que, supuestamente, impedía acceder al conector j1772. ¿Sabéis si esa pieza se puede adquirir por algún lado y si merece la pena?

Benatorre

#58
Cita de: Campanillero en Junio 13, 2013, 12:05:57 PM
No lo encuentro ahora mismo, pero creo haber visto una pieza de plástico que encajaba en el hueco que deja al abrir la trampilla de carga y que, supuestamente, impedía acceder al conector j1772. ¿Sabéis si esa pieza se puede adquirir por algún lado y si merece la pena?
¿Te refieres a esto?

No es barato y no le veo mucha utilidad. Un trasto más que sacar a la hora de ponerte a cargar.
http://nissan-leaf.sgpetch.co.uk/pages/accessories/detail/model=441/category=ROOT-exterior/accessory=Charging+Port+Lid+Cover/id=13964

Campanillero

Cita de: Benatorre en Junio 13, 2013, 12:21:31 PM
¿Te refieres a esto?

No es barato y no le veo mucha utilidad. Un trasto más que sacar a la hora de ponerte a cargar.
http://nissan-leaf.sgpetch.co.uk/pages/accessories/detail/model=441/category=ROOT-exterior/accessory=Charging+Port+Lid+Cover/id=13964

Efectivamente, esa es la imagen que recordaba. ¡¡Casi 150 €!! sí que es caro. En fin, probaré como lo hiciste tú y cruzaremos los dedos para que nunca se acerque nadie con malas intenciones.

¿No habrá inventado nadie un aparatito de esos de ultrasonidos para ahuyentar a los "saboríos, siesos o malajes" como se hace con los mosquitos?