Nissan Leaf 20.000 €

Iniciado por Ferrrrrrrr, Agosto 08, 2012, 12:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferrrrrrrr

P.V.P.:
   
€ 20.000,-
     
Núm. de oferta:    754859
     
Categoría:    
Sedán
Kilómetros:    3.000 km
Fecha de matriculación:    09/2011
Potencia:    80 kW (109 CV)
Combustible:    
Eléctrico
Color exterior:    Azul

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218462308



CarPlus (Madrid)- IBERICAR REICOMSA

Entrega gratuita en los centros Ibericar de España

Fernando Martin

Tel.: +34 - 5357214
Fax: +34 - 5346671
   
C/ Raimundo Fernandez Villaverde 45

E 28003 Madrid
Mostrar ubicación

Javier

Cada vez me lo pones mas difícil.

Es una autentica ocasión. sin cuotas ni IRPF. Es que sale casi igual que el ZOE que sale por 19.000€ +80€/mes y eso si pillamos las ayudas. Este sale por lo mismo y sin pagar una cuota.

Estará un poco machacadillo porque será de exposición, pero tampoco creo que le haya interesado a tanta gente probarlo. Es el taller al que llevo el mio, y la última vez que lo lleve le vi allí aparcado. Me cometó que lo recargaban por la noche así que no creo que hayan abusado de cargas rápidas que sería lo mas preocupante.

Es un chollo y no se si voy a resistir. Me sale mas barato que seguir con mi coche con lo que me gasta.



Fernando M

Es un chollo.

Pero a mí, si ya con el ZOE no me va a sobrar la autonomía, con este... mmmmm...  la calefacción no la podría poner por ejemplo.

Javier

Para mi con 40km de autonomía es suficiente.... pero no es cosa de ir tan justo que a veces hay imprevistos.

karlosk2

por ese precio no hay ni que pensarselo, ademas si la bateria tiene alguna pega, piensa que tiene garantia y ademas con ese precio ya tienes con la diferencia a si te lo compras nuevo, para comprarte la bateria el dia que ya  tenga perdida demasiada autonomia
saludos

RubenZOE

Yo me estuve planteando el comprarlo con 200km por 28000€ y ahora veo este... Una buena limpieza de tapicería y queda nuevo, nuevo. Voy a esperar al zoe, pero este corre la misma suerte que una bolsa de chuches en un patio de colegio, el más rápido será el afortunado.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


karlosk2


Javier

Varios Leafs por 27.900€ con 1 km. y uno en valencia por 26.700.

http://www.coches.net/ocasion/nissan/leaf/

Javier

Acaban de poner un Leaf por 27.900€ pero según dice el anuncio "con posible descuento de 4.000€ previa consulta". Se quedaría en 23.900€

La verdad que es una solución que lo matricule el concesionario, pille las ayudas y te lo venda con las ayudas pero sin IRPF.

Ayer estuve en el taller Nissan a recoger el coche y el que tenían recargando cuando lo lleve que era blanco no estaba. Había otro nuevo color gris. No se lo que han echo con el.

Ritxi

No teniendo prisa por comprarlo es lo más rentable. El Leaf nuevo puede salir por una media de 33.000 € (incluido todos los gastos e impuestos). La rebaja mínima es desde los 5.000 € hasta más de 10.000 € si está usado.

Con el Zoe pasará lo mismo. Pasados unos meses empezarán a aparecer ofertas por 3.000 € menos y más si está usado como vehículo de demostración de concesionario. El que no tenga prisa por comprarlo va a salir beneficiado.

Yo he renunciado a su compra por haberme quedado con el Fluence. Y no me arrepiento porque la espera se me hubiese hecho eterna. Pero si por ejemplo el verano próximo me encuentro un Zoe matriculado por unos 10.000 € (aquí en el Pais Vasco hay ayudas adicionales de más de 3.000 €) me plantearé lo de vender el Fluence y hacerme con el Zoe.

El mayor riesgo de esperar a la compra de un km 0  puede ser que no haya ayudas en 2013 y los concesionarios puedan aprovechar para poner unos precios de venta más altos.

Javier

2 leafs blancos por 23.500€ en Valencia.