Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Chispi es mi leaf

#1
Model S / AVISTAMIENTO TESLAS MODEL S
Septiembre 03, 2014, 09:37:04 PM
Hoy en la rotonda de la carretera de Guadarrama - El Escorial, de la salida 47 de la A6 . Lo que he podido disfrutar al ver un Teslas nuevo delante de mi Leaf  cuando estábamos parados para meternos en la rotonda. El Teslas estaba haciendo la rotonda y pasó por delante de mí para coger la A6 dirección Madrid. La verdad que me emocione y casi no me lo creía. Le pité para saludarle, pero no me dio tiempo a sacar el pulgar por la ventana para felicitar al conductor. ;)

Ganas me dieron de seguirlo un rato.... pero había quedado y no podía llegar tarde.

Espero que en el futuro esto no sea algo anecdótico y se vean más coches sean Teslas, Nissan, Reanault.....


Nota: Color Negro.  sobre las 17:00 horas más o menos. 8)
#2
Hola a todos.

Me he quedado espantado al leer el comentario de un propietario de un Nissan leaf comprado en julio del año pasado en http://forococheselectricos.com/2014/01/nissan-leaf-36-kwh-250-km-autonomia.html#comments voy a intentar que se meta en el foro y que exponga el tema.

Por otro lado estoy bastante descontento con el concesionario de Nissan en Segovia, concretamente en el servicio post-venta. A raíz de una carta recibida en Agosto 2013 por Nissan España donde se me ampliaba la garantía de la batería a 5 años o 100.000 Kms, lo que antes ocurriera y la actualización del sofware del Leaf 2012 al 2013 sin coste alguno.

Llamé al concesionario y les envié la carta. Me puse en contacto de nuevo con ellos en par de meses para recordarles  la actualización. Al final e insistiendo me citaron un jueves de octubre para llevar el coche. Fueron amables en el sentido que me dejaron un coche de sustitución (vivo en San Lorenzo de El Escorial). A la hora de haber dejado el coche me llaman y me preguntan como se puede cargar el coche, pues no les carga y el mecánico se está volviendo loco (lógico está programado para cargar por la noche). Mis hijas, que les divierte conectar el coche, saben que si hace falta cargar el coche fuera del horario tienen que pulsar el botón que hay a la izquierda del volante que anula la programación y se pone a cargar inmediatamente al 100% si está enchufado, claro. La llamada me dejó asombrado y temblando ¿quién esta tocando mi coche?, pues estas cosas son básicas en un E.V.

Al día siguiente me comentan que ha sido imposible meter la actualización y que les deje el coche el fín de semana, yo les contesto que no, que voy a recoger el coche y que vallan preparando explicaciones razonables para un cliente con conocimentos de sobra para enterder el posible problema.

Recojo el coche y me explican que equipo que tienen para conectarse no es compatible con el Leaf y tienen que meterle una actualización (parche) para que pueda comunicar con el coche y actualizar el sofware. (hay mucho más que contar de la explicación pero de momento lo dejo aquí).

¿Alguno de vosotros habéis recibido la carta?, ¿habeís hecho la actualización? ¿Que tál ha ido?

Llamé a finales de año para recordarles el tema, hasta la fecha de hoy sin señales de vida :'(


Un cordial saludo a todos.
#3
Presentaciones y fotos / Saludo, nuevo.
Junio 23, 2013, 02:42:47 PM
Hola a todos.

Me compré en mayo un Nissan Leaf, que os voy a contar...