Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!
Cita de: Tomàs M. en Agosto 10, 2020, 09:45:01 AM
Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!
En mi Zoe no funciona bien, lo tienen escalado al maximo nivel.....dicen. Ya va muchos días. O es operativa. Al parecer no se comunica bien con los servidores de Renault. Toca esperar. Yo simplemente necesito poner en marcha el AA y no hay manera....
Madre mía, parece mentira que se puedan hacer las cosas de forma tan desastrosa. Gracias por responder. Mal de muchos... ;D
He sacado el fusible de las comunicaciones, a ver si es cosa del coche que se ha quedado más atontado que de costumbre...
Haz como yo y llama a My Renault e insiste.... muy mucho
Me han hecho quitar el consentimiento de datos y volverlo a activar... por supuesto no ha servido de nada. Ahora también me dicen que lo "han escalado". Debe ser una montaña muy alta :o
Si os sirve de consuelo yo a dia de hoy 20 de agosto de 2020 estoy igual... a ver cuando lo arreglan pero me huelo que siendo agosto se alargara como minimo a partir de septiembre
Tras unos días sin funcionar el login, ahora me dice que active la sincronización... y que el código de activación es incorrecto... esta casa es una ruína...
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado
Cita de: Tomàs M. en Agosto 21, 2020, 07:54:58 PM
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado
Fabuloso, a mi también me ha funcionado. Gracias por compartir.
Cita de: Tomàs M. en Agosto 21, 2020, 07:54:58 PM
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado
Estoy intentando volver a dar de alta mi vehículo, pero los códigos de activación que tengo no funcionan. ¿Hay que pedir otro?
Gracias
Contacta con ellos; a mi me dieron uno nuevo
Cita de: Tomàs M. en Agosto 25, 2020, 12:37:01 PM
Contacta con ellos; a mi me dieron uno nuevo
Gracias. Le he mandado un correo a r-link.helplinees@renault.com
Si no dicen nada les tendré que llamar al 902 que ponen para estas consultas. :-\
Paciencia, a mi tardaron varios días en responderme
Siento llegar tarde al hilo.
A mí esto que decís me ha pasado en varias ocasiones. Pero las últimas veces lo pude arreglar, curiosamente, con un simple reiniciar del teléfono. Creo que algún servicio que lance la aplicación en el teléfono se queda pillado. Es más sencillo resolverlo así que quitando y volviendo a poner el coche en la App.