Otra cosita.
Hasta ahora no había probado la Retención Regenerativa en Modo "Auto". En teoría el coche escoge la mejor opción de grado de retención regenerativa.
Me ha parecido observar lo siguiente:
1. Se anula la opción i-pedal. Esto no lo veo muy lógico, pero es lo que hace el coche.
2. La autonomía paradógicamente se resiente un poco a la baja. Creo que a pesar de que el modo "Auto" debería ser la opción de mayor eficiencia, en la práctica no lo es, ya que no aprovecha al máximo la inercia del coche (el equivalente al punto muerto de un coche térmico) y retiene demasiado el coche (aunque eso recargue algo la batería).
En definitiva, que el modo "Auto" te permite olvidarte un poco de tener que gestionar tú la retención regenerativa con las levas y en ese sentido te da algo más de comodidad, pero no te va a permitir llevar la eficiencia de conducción al máximo (mayor autonomía y menor consumo).
Hasta ahora no había probado la Retención Regenerativa en Modo "Auto". En teoría el coche escoge la mejor opción de grado de retención regenerativa.
Me ha parecido observar lo siguiente:
1. Se anula la opción i-pedal. Esto no lo veo muy lógico, pero es lo que hace el coche.
2. La autonomía paradógicamente se resiente un poco a la baja. Creo que a pesar de que el modo "Auto" debería ser la opción de mayor eficiencia, en la práctica no lo es, ya que no aprovecha al máximo la inercia del coche (el equivalente al punto muerto de un coche térmico) y retiene demasiado el coche (aunque eso recargue algo la batería).
En definitiva, que el modo "Auto" te permite olvidarte un poco de tener que gestionar tú la retención regenerativa con las levas y en ese sentido te da algo más de comodidad, pero no te va a permitir llevar la eficiencia de conducción al máximo (mayor autonomía y menor consumo).