Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel


Cita de: elbala en Marzo 07, 2016, 10:48:39 PM
Cita de: DGM73 en Marzo 07, 2016, 10:44:09 PM
Joder, vaya mierda! Has hablado con Samantha?
Pues no se me ha ocurrido ya que una vez que reserve el coche no volví a tener contacto con ella. Espero no tener que liarla mucho mañana y poder llevarme el coche,  no se en que consiste la inspección final pero dudo mucho que sea algo de más de un par de horas,  espero y punto.
Lo fastidiado es que mi coche lleva aquí desde la última semana de febrero, vino con el de Daniel,  y creo quite es tiempo de sobra para haberlo preparado y más cuando hace ya más de 15 días que la avise de la fecha y no me pusieron pegas.

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk

Si solo es la inspeccion final no deberia ser problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Por cierto, hoy mi esposa con su P85 al aparcar en vez de pisar el freno piso el accelerador.... Resultado tres coches averiados (el de ella, el aparcado delante y el coche delante del segundo).

El Tesla tiene bastante potencia... 😔


Sent from my iPhone using Tapatalk


elbala


Cita de: Daniel en Marzo 07, 2016, 10:58:12 PM
Por cierto, hoy mi esposa con su P85 al aparcar en vez de pisar el freno piso el accelerador.... Resultado tres coches averiados (el de ella, el aparcado delante y el coche delante del segundo).

El Tesla tiene bastante potencia... 😔


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno espero que solo haya sido el susto y que tengas un buen seguro, son cosas que pasan. Lo importante es que se queden en anécdotas

DGM73

Leñe, las malas noticias se acumulan. Lo peor entiendo que será el susto e inseguridad que se le habrá quedado a tu mujer, que ya tenía sus reservas por el tamaño del Model S. Animo, que doy por hecho que de todo lo demás se encargará vuestro seguro, que para algo lo pagáis.

Elbala, yo ya estaría montándola bien, la verdad, hablando con el jefe del tal Erik, con Samantha y con todo el que pillara con cara y ojos. Ya desde el principio, con toda la confusión que te creó el propio Erik con la no posibilidad de ir a recogerlo y demás, algo "olía" mal. 😠 Dales caña y no nos dejes de contar la resolución del caso!

Belmar

Pensaba que el tesla llevaba una opción para que cuando detecta que se va a chocar, se frene automáticamente.

¿No llevaba tu mujer esa opción activada?

Daniel

#140




No parece mucho, pero el capot esta desformado. Veremos que dice el garaje.

Si pisas el accelerador a fondo el coche no para. Por lo menos la version sin autopilot, no. No tengo intencion de probarlo en la version con autopilot 😜




Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Diría que el Model S "antiguo" de Daniel (ahora de su mujer 😜) no tiene esa tecnología, existente desde Noviembre de 2014 en adelante.

slcuervo

Lo confirmo: sólo de noviembre 2014 en adelante...

elbala


Por momento me las prometía feliz, cumpliendo horarios ya que al final el coche sí que estaba listo y erik se había hecho la picha un lío. Me ha durado la felicidad 5 km, lo que ha tardado el coche en pedir volver al servicio por un error en vete tú a saber que así que otra vez estoy aquí para que lo miren a ver qué pasa.
Esta entrega esta gafada

Daniel


Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 11:22:12 AM

Por momento me las prometía feliz, cumpliendo horarios ya que al final el coche sí que estaba listo y erik se había hecho la picha un lío. Me ha durado la felicidad 5 km, lo que ha tardado el coche en pedir volver al servicio por un error en vete tú a saber que así que otra vez estoy aquí para que lo miren a ver qué pasa.
Esta entrega esta gafada

Muy bonito! Que pena del error, cual era?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Voltius

No te preocupes,hay un refrán que dice:
"Las grandes cosas requiren grandes esfuerzos"

Y ser propietario del coche más avanzado del mundo es algo grande.

Verás como al final merece la pena,
¡¡ÁNIMO¡¡

mblancom

Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 11:22:12 AM
...
Por momento me las prometía feliz, cumpliendo horarios ya que al final el coche sí que estaba listo y erik se había hecho la picha un lío. Me ha durado la felicidad 5 km, lo que ha tardado el coche en pedir volver al servicio por un error en vete tú a saber que así que otra vez estoy aquí para que lo miren a ver qué pasa.
Esta entrega esta gafada

Ánimo, seguro que lo resuelven pronto... (que envidia!!!)

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

DGM73

Bueno, creo que son buenas noticias. Espero que solucionen el problemilla con celeridad!

elbala

Pues en tilburg sigo, de momento nos han invitado a comer y aquí estamos con los jefes de la fábrica a la espera de que solucionen el error, lo preocupante es que no saben a qué achacarlo porque de hecho todo va bien es solo que el coche indica que hay que pararlo y llevarlo al servicio técnico pero ya le han dado unas cuantas vueltas y no encuentran el "supuesto" fallo.

slcuervo

Eso es muy raro, y desde luego, aunque más que coche sea una tablet con ruedas (ve acostumbrándote), tampoco es lo normal eso que te ha pasado.

No recuerdas el error? O sólo decía lo típico de "car needs service"?


Sent from my iPhone using Tapatalk