Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius


GonzaloGM

Sí, por favor, con fotos ya se nos come del todo la envidia.


Daniel


Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 06:12:21 PM
Vaya maravilla, alucinado estoy con él autopilot. Aquí estoy cargando en Luxemburgo. Casi 400 km con una carga, con frío, nieve y para ser mi primera vez

Ten cuidado, si sigues con el autopilot al llegar a Burgos te habras olvidado de como conducir uno mismo!

Buen viaje!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Don't try this at home:




Sent from my iPhone using Tapatalk

Greybeard


Voltius

Buen golpe, si señor, asi tiene mas sitio para aparcar.
Las mujeres son así,
jajajajaja.

DGM73


Sery

¡Ostras! ¿Estaba el Kia en punto muerto y sin freno de mano o es que el MS empuja como un buldócer?   :-\

DGM73

2.2 toneladas... 421 CV... 600 Nm de par desde 0 rpm...

El freno de mano es un juguete.

Daniel


Cita de: DGM73 en Marzo 08, 2016, 09:02:48 PM
2.2 toneladas... 421 CV... 600 Nm de par desde 0 rpm...

El freno de mano es un juguete.

😁




Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: Greybeard en Marzo 08, 2016, 07:28:05 PM
Cita de: Daniel en Marzo 08, 2016, 07:23:54 PM
Don't try this at home:




¡Llevabas cámara a bordo!  ;D ;D

No me di cuenta hasta esta tarde de tener la camera. Primero pense que me acorde tarde,  despues de 5 horas las grabaciones son boradas por nuevas. Mas tarde me acorde de que incidentes son grabados separadamente, y ahi estaban. Hay otra grabacion de la camara trasera, no tan "impactante" 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sery

Cita de: DGM73 en Marzo 08, 2016, 09:02:48 PM
2.2 toneladas... 421 CV... 600 Nm de par desde 0 rpm...

El freno de mano es un juguete.

;D ;D ;D ;D

Fer

Bueno, al menos estás "en la fábrica" mejor que ahi en ningun sitio.
Si te pilla en España... No debe ser como si te pasa aqui con un Nissan, Renault o BMW: No sabrían como meterle mano y dos meses de taller.
Haz de espia ya que estás con los jefazos europeos y manda una foto del Model 3  ;D

elbala


Cita de: Fer en Marzo 08, 2016, 10:36:58 PM
Bueno, al menos estás "en la fábrica" mejor que ahi en ningun sitio.
Si te pilla en España... No debe ser como si te pasa aqui con un Nissan, Renault o BMW: No sabrían como meterle mano y dos meses de taller.
Haz de espia ya que estás con los jefazos europeos y manda una foto del Model 3  ;D
Para fotos están estos sino me han dejado acercarme al coche cuando le metían un poco de mano, no veas que serios se han puesto.
Aquí ando parado en medio de Francia esperando a que recargue otro poco, no sé si llegaré a España algún día porque me acaba de salir un mensaje de software update requerided, contactar con el servicio de Tesla y el coche se ha quedado medio pillado.
Madre mía que racha llevo y solo lo tengo desde hace un día, me ha tocado la china a mi.

Daniel


Cita de: elbala en Marzo 09, 2016, 12:51:44 AM

Cita de: Fer en Marzo 08, 2016, 10:36:58 PM
Bueno, al menos estás "en la fábrica" mejor que ahi en ningun sitio.
Si te pilla en España... No debe ser como si te pasa aqui con un Nissan, Renault o BMW: No sabrían como meterle mano y dos meses de taller.
Haz de espia ya que estás con los jefazos europeos y manda una foto del Model 3  ;D
Para fotos están estos sino me han dejado acercarme al coche cuando le metían un poco de mano, no veas que serios se han puesto.
Aquí ando parado en medio de Francia esperando a que recargue otro poco, no sé si llegaré a España algún día porque me acaba de salir un mensaje de software update requerided, contactar con el servicio de Tesla y el coche se ha quedado medio pillado.
Madre mía que racha llevo y solo lo tengo desde hace un día, me ha tocado la china a mi.

Vaya! Ya llamaste con Tesla? El servicio technico es 24/7.


Sent from my iPhone using Tapatalk