Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Eso último solo fue un susto, se ve que se tenía que actualizar y mientras recargábamos en un supercargador lo hizo sin problemas pero no veas las cosas raras que hacía el coche, lo que creo que sí que no va bien es la conexión a internet. Cuando me lo dieron funcionó, un golpe que se apago el coche ya no volvió a funcionar, al actualizarse volvió a funcionar y al apagarse el coche otra vez ha dejado de funcionar. Está como si no pillara cobertura.

slcuervo

Cita de: elbala en Marzo 09, 2016, 08:32:55 AM
Eso último solo fue un susto, se ve que se tenía que actualizar y mientras recargábamos en un supercargador lo hizo sin problemas pero no veas las cosas raras que hacía el coche, lo que creo que sí que no va bien es la conexión a internet. Cuando me lo dieron funcionó, un golpe que se apago el coche ya no volvió a funcionar, al actualizarse volvió a funcionar y al apagarse el coche otra vez ha dejado de funcionar. Está como si no pillara cobertura.

Recuerda que cada vez que cambias de país tiene que buscar una red nueva y se tira un rato sin cobertura, eh? Por Holanda tienes muy cerca Bélgica, Luxemburgo, Alemania, y Francia, y es muy fácil cambiar de red 3-4 veces viajando por esa zona. No habrá coincidido con cambios de red?


mblancom

Cita de: elbala en Marzo 09, 2016, 08:32:55 AM
Eso último solo fue un susto, se ve que se tenía que actualizar y mientras recargábamos en un supercargador lo hizo sin problemas pero no veas las cosas raras que hacía el coche, lo que creo que sí que no va bien es la conexión a internet. Cuando me lo dieron funcionó, un golpe que se apago el coche ya no volvió a funcionar, al actualizarse volvió a funcionar y al apagarse el coche otra vez ha dejado de funcionar. Está como si no pillara cobertura.


Bueno si ha actualizado es que ha tenido cobertura suficiente para la descarga.... Por cierto, ¿vienen ya con 4G/LTE? ¿sigue siendo O2/Telefónica el proveedor? (https://www.whatismyip.com/ )

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

DGM73

Justo ayer lanzaban un update y eso te ha podido interferir, pero ten en cuenta que tú puedes decidir cuándo instalarlo. Supongo que le habrás dado el ok, sin querer por los nervios (casi me imagino tu "y ahora que coño le pasa?").

Durante el update el coche, aparte de no estar operativo y detener el proceso de carga, hace diversas pruebas de comprobación, encendiendo y apagando varios sistemas. No es nada preocupante.

Por otra parte, además de lo que bien comenta Saúl respecto a la conexión (un punto claro de mejora pero que también pasa con las SIM de los móviles), precisamente que te salga un update (que se descarga gracias a la conexión con internet), deja claro que no tienes ningún problema de conexión 👍

Spotify está plagado de bugs, con lo que para hacer pruebas de conexión no te sirve. Mejor probarlo vía navegador, aunque ten en cuenta que no es nada ágil, pero por temas de procesador (muuuuy mejorable), no tanto de conexión.

mblancom, Movistar sigue siendo el proveedor global para Europa y, a día de hoy, los Model S ya vienen con el hardware necesario para LTE, pero en toda Europa la señal sigue siendo 3G hasta donde yo sé, aunque parece que en UK están haciendo pruebas de señal (no está confirmado).

Daniel


Cita de: DGM73 en Marzo 09, 2016, 09:13:20 AM

mblancom, Movistar sigue siendo el proveedor global para Europa y, a día de hoy, los Model S ya vienen con el hardware necesario para LTE, pero en toda Europa la señal sigue siendo 3G hasta donde yo sé, aunque parece que en UK están haciendo pruebas de señal (no está confirmado).

Los coche entregados a partir de finales de febrero tienen 4G/LTE, el mio tambien. No esta nada claro que los coches europeos anteriores (s partir de mediados de 2015) ya tengan el hardware. Los americanos si.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Buena actualización! Así que desde hace una o dos semanas, ya ha pasado de estar en pruebas a real?

Respecto al hardware, correcto, por eso decía "a día de hoy".

elbala

El tilburg me salía LTE pero cuando ha vuelto a pillar línea ponía 3G. Sobre lo del cambio de operador eso pensaba yo pero es que lleva mucho tiempo sin line

mblancom

Cita de: DGM73 en Marzo 09, 2016, 09:13:20 AM
mblancom, Movistar sigue siendo el proveedor global para Europa y, a día de hoy, los Model S ya vienen con el hardware necesario para LTE, pero en toda Europa la señal sigue siendo 3G hasta donde yo sé, aunque parece que en UK están haciendo pruebas de señal (no está confirmado).

ok, me toca entonces hacer alguna preguntilla a mis contactos....

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Daniel

Aqui en Holanda tengo siempre 4g/LTE en en coche nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Si si en Holanda sí que aparece 4g todo el tiempo, al menos todo el que pase yo allí.
Por otro lado, he reiniciado la pantalla principal y sigue sin pillar cobertura, estoy ya hace una hora en España y nada. Me tocara llamar al servicio técnico a ver qué me pueden decir.

DGM73

Has reiniciado el sistema?? Es siempre la primera opción (y a mí me ha funcionado siempre)

elbala

Lo acabo de hacer y parece que funciona. Crucemos los dedos.

DGM73

#192
Good!!

He de confesar que a mí me pasó algo similar y estuve cagandome en todo durante varios días hasta que se me ocurrió preguntar en TMC y en segundos tenía respuesta y solución (antes que los 15 minutos que tardaron en responderme de customer Service de Tesla, cuando se me ocurrió en paralelo).

El reseteo debería de ser casi lo primero que se debería de enseñar 😜 Aunque desde la versión 5.1 ha mejorado muchísimo!

Edito para añadir esta noticia que acabo de leer y viene al caso 😜:
http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/caza-combate-reiniciar-radar-siga-funcionando.html

Voltius

Elbala, has de saber,que no todo el territorio nacional está cubierto por antenas 4G/LTE.
El programa de Telefónica,es ir cubriendo toda la peninsula,aunque todavia quedan zonas con cobertura "solo" 3G.

Asi que no te extrañes,si viajando por España,te encuentras con zonas en las  que la pantalla marca 3G,
No es fallo del coche,sino de que en ese espacio Radioelectrico no hay señal 4G,

Efon

Cita de: DGM73 en Marzo 09, 2016, 02:51:31 PM

El reseteo debería de ser casi lo primero que se debería de enseñar 😜 Aunque desde la versión 5.1 ha mejorado muchísimo!

¿El reseteo del sistema, es el de la pantalla detrás del volante (cuadro del conductor)?