Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Cita de: elbala en Marzo 10, 2016, 02:25:10 PM
tienes razón sobre el ghibli pero es que es tan bonito macho....

Sí, eso sí lo es, especialmente el exterior. Por eso lo consideré en su momento, de hecho :-)

Al final, todo quedó en un mano a mano entre el 640d Gran Coupé y el Model S. El concepto de VE, con todo lo que ello significa, la tecnología y las prestaciones "usables" decantaron la balanza.

Cita de: elbala en Marzo 10, 2016, 02:25:10 PM
Sobre los asientos, bueno sí que no me han parecido lo mejor del mundo pero te había leído sobre ellos antes y me los esperaba peor, son tirando a duros, sin duda.

Recuerda que los míos no son NextGen. Los he probado y hay una diferencia relevante, aunque siguen teniendo recorrido. Además, los asientos son un elemento pesado y es entendible el sacrificio.

Voltius

David,creo que entre tus candidatos,en aquel momento,estuvo un Porche Panamera,
¿Que valoracion haces de este coche?


DGM73

#212
La mejor botonera del mercado! 😉

Pues que la versión con el motor ajustado a mi presupuesto (generoso pero no ilimitado) era un quiero y no puedo. Prestaciones muy limitaditas (comparativamente hablando), reacciones lentas, tecnología escasa (excepto pagando el oro y el moro por cada pequeña pijadilla). Un coche precioso, eso sí, aunque con el tiempo, sus formas traseras redondeadas no me convencen como antes.

Quedó entre mis finalistas, pero más porque de niño siempre había querido tener un Porsche que por razones lógicas... Maldito Tesla!! 😜

Ah, y aunque esto es algo muy personal, especialmente ostentoso. No me mal interpretes; el Ghibli, el CLS, el 6 GC, todos, incluido el Tesla, pueden considerarse ostentosos, pero el Panamera, no sé por qué exactamente, me resulta especialmente ostentoso.

Voltius

David, me encanta tu manera de expresarte,tanto como tu gran sinceridad,
Creo que este foro tiene un gran potencial,en los años venideros.

¡¡Que gozada¡¡

DGM73

😅

Gracias Luismi!!!

Estoy 100% de acuerdo. Los foreros de aquí son una pasada! Un orgullo formar parte del foro! 👍

elbala

Ostias me he puesto a colocar los accesorios que le habían comprado al Tesla y me he dado cuenta de que me falta el reposa brazos trasero y cobrármelo me lo han cobrado. Joder con erik, yo no sé si será cosa suya pero que carajo. Claro yo vi un montón de cajas en el coche y supuse que estaba todo, no me pude a abrirlas todas.

Voltius

No te preocupes,en ese sentido no vas a tener nigún problema,
Una llamada a Tesla y solucionado.
Que te lo manden por transporte urgente, (SEUR,DHL etc)

Daniel

Vaya como tienes jodida la entrega! Nada, a llamar a Erik!

Que tal el conducir por Burgos? Tendras el unico por alli, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Marzo 12, 2016, 12:19:41 PM
Vaya como tienes jodida la entrega! Nada, a llamar a Erik!

Que tal el conducir por Burgos? Tendras el unico por alli, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por Burgos bien y si el único por aquí y muchos km alrededor jeje. La gente se queda mirando mucho, la verdad es que el coche llama la atención y encima intentan adivinar la marca y porque no suena jejeje.
Esta tarde voy a Madrid, a ver qué tal el viaje y el consumo de aquí a la capital que es un trayecto bastante importante para mí ya que lo hago muy a menudo

DGM73

Un trayecto con un interesante puerto en medio y sin ningún problema siempre y cuando puedas cargar en destino. Raro será que, saliendo cargado, no llegues con algo más de un 20%, también a la vuelta.

elbala

Aprovechó el ibil de San Sebastián de los reyes que me cae más o menos bien por la A1.
Lo que he podido apreciar es que la geografía española es menos "favorecedora" para estos coches que la del centro de Europa. Tenemos muchos sube/baja aquí y allí es todo llano, llano.

Daniel

What goes up, must come down! Mi esperiencia subiendo puertos de montana (en espana pajares y Lagos de covadonga) es que al bajar recuperas bastante de lo perdido al subir. Claro, bajando sin pisar el freno.

Ando con ganas de un viaje largo en coche!


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Por cierto apuntes a mejorar del coche según mi opinión.
Creo que aparte del standar y low podría implantarse un nivel más alto de retención para regenerar más, sobre todo en ciudad.
Tema navegación: por lo que veo al solicitar un destino no te da opciones de elegir entre varias rutas, tipo maps en el
Móvil u ordenador.
Son cuestiones menores y que con una actualización se pueden implementar ( es una de las ventajas de este coche).
Por cierto, cualquier llave de garaje vale para el
Home link o tienen alguna frecuencia concreta? En mi casa no he conseguido que lo pillara pero en el curro si 

slcuervo

Lo de las rutas del navegador es una absoluta mierda. Me parece de traca que lleve el trip planner en versión beta desde que salió, y que con los mapas basados en google maps ni siquiera ofrezcan las mismas opciones de ruta que google.

Para que el homelink funcione tu puerta de garaje tiene que ser compatible. No todas lo son...


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

#224
Cita de: slcuervo en Marzo 12, 2016, 11:05:26 PM
Lo de las rutas del navegador es una absoluta mierda. Me parece de traca que lleve el trip planner en versión beta desde que salió, y que con los mapas basados en google maps ni siquiera ofrezcan las mismas opciones de ruta que google.

Para que el homelink funcione tu puerta de garaje tiene que ser compatible. No todas lo son...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pena porque estando basado en maps se podrían hacer auténticas maravillas con un poco de esmero.
Por cierto, Burgos/Madrid consumo 201 whm a una media de 114 más o menos. Eso ya me gusta más, me hubiera dado una carga completa para hacer 400 y muy poquitos, creo.
Otra cuestión para los que lleváis más tiempo con el coche, en los chademo  no he conseguido cargar a más 38/39, de los tres que probado (dos ibil y el del portazgo en Zaragoza) no se acerca a los 50 kw ni de guasa. Es lo normal o solo me pasa a mi?